¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36524 veces)

Alyssa

Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #195 en: 16 de Marzo de 2009, 14:41:52 pm »
...lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo...

Exactamente se podria decir que hay 4 castillos para 3 guilds.

TFS+300+RS

PD: Yo tambien soy RS Xexu 8(, quiero mi parte (?)

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #196 en: 16 de Marzo de 2009, 14:48:04 pm »
Cuando pueda hablo con Xati sobre la reduccion de castles, aunque caronte supongo que ya lo habra hecho.

En este post hablad de woe, sobre la reduccion ya hay un post.

Desconectado Dreyfus

• Novice
  • *
« Respuesta #197 en: 16 de Marzo de 2009, 14:48:20 pm »
El pago lo prefiero en efectivo, Kael. Más que nada porque no se puede hacer transferencia bancaria en RO.

Y quizá aqui vendria bien un "Zas". QUIZÁ. (8)

PD: Dadme mi pasta. : D

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #198 en: 16 de Marzo de 2009, 14:49:10 pm »
Unico momento entretenido, se intenta llevar a cabo el malefico plan entre Hamlet y Synlaku el vendido:

TS: Hamlet ahora, conquista, yo te cubro la retaguardia.

Y Hamlet que ahi va:

ese momento rox, pero lo mejor es cuando nos distrajimos con la gran conversa de Cupido
Lástima que no se grabara nada XDDDDDDDDDD Me reí tanto, sobretodo cuando Gr33n se callaba XDD.

Buena WoE, defendiendo y aburrida con sus descuidos(se llegó a colar un rogue) si no fuera por el ts @.@ aunque los hw se debieron aburrir algo. Lo mejor, ni una pota gastada x)! Aunque no fue como jugar una woe realmente.

Salu2

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #199 en: 16 de Marzo de 2009, 15:06:18 pm »
Bueno como no comente woe pues aprovecho:
Empezamos en hohens cn tfs, se nos colo el linker por lo q tenian mind, atacamos 3 veces creo pero sin resultado. Salimos a wuen y  nos fuimos a por 300 y ayi pues esa thana nos jodio bien(ami al menos), pase hasta las trampas pero esconderme de 10 imposible y cai. Provamos otros 2 atakes mas y para subir la moral pues a algo facil, Salems xD, lo petamos sin dificultad a la segunda por q a la primera no tabamos todos... Con la moral alta fuimos por tfs, y si es cierto q tabais aburridos ya q todo dios dando vueltas por el castle. Icimos un atake rapido y pasamos literalmente hasta la cocina. Recall en bandera, abanzamos y los zumbamos.Y defendimos asta el final sin muxa complicacion.
Momentos pa recordar:
Pjs de 300: venirnos a atacar q nos aburrimos
Yo:sino petamos a tfs iremos aver
5min despues: ale tfs fuera ahora defenderemos xD

Momento lol:
Xexu: sabio vete a poner kafra
Yo: ya voy(salgo me da lagazo y aparezco en medio de tfs, conclusion muerto xD)

Momento lol2:
Pre empe de rothen ablo con zamu aver kien llega mas lejos y entramos, no se q cojones me callo encima pero me zumbaron, lo q no viste zamu como llegue a la segunda vez asta las trampas y como rs ya taba de camino me volvi a pre y como 10 de ss dandome xD.

Puto destroz como aguantas xD
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #200 en: 16 de Marzo de 2009, 15:09:17 pm »
Empezamos en hohens cn tfs, se nos colo el linker por lo q tenian mind, atacamos 3 veces creo pero sin resultado. Salimos a wuen y  nos fuimos a por 300 y ayi pues esa thana nos jodio bien(ami al menos), pase hasta las trampas pero esconderme de 10 imposible y cai. Provamos otros 2 atakes mas y para subir la moral pues a algo facil, Salems xD, lo petamos sin dificultad a la segunda por q a la primera no tabamos todos... Con la moral alta fuimos por tfs, y si es cierto q tabais aburridos ya q todo dios dando vueltas por el castle. Icimos un atake rapido y pasamos literalmente hasta la cocina. Recall en bandera, abanzamos y los zumbamos.Y defendimos asta el final sin muxa complicacion.
Momentos pa recordar:

Momento lol:

Momento lol2:
Pre empe de rothen ablo con zamu aver kien llega mas lejos y entramos, no se q cojones me callo encima pero me zumbaron, lo q no viste zamu como llegue a la segunda vez asta las trampas y como rs ya taba de camino me volvi a pre y como 10 de ss dandome xD.

Error. La Thanatos se uso los últimos 10-20 min.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #201 en: 16 de Marzo de 2009, 15:24:04 pm »
Momentos pa recordar:

Momento lol:

Momento lol2:

Error. La Thanatos se uso los últimos 10-20 min.
Exacto,que yo sepa la tenía sunraker y no pudo llegar puntual o eso creo xD,de todas formas hay cosas más bonitas que la thana y lo puede hacer cualquier guild xDDD
Borjita la primera vez solo queria ver,y con el lk solo quería romper marcs para potenciar nuestras carencias en la defensa,no se si cumpli el cometido,se me hace divertido hablaros desde sitios donde no llegan las trampas

Un momento muy lol fue cuando un creator(Negociante creo) se dejo en mi una cantidad enorme de bombas para nada,la mitad se las comio el kaupe,la otra mitad se potearon,gracias retra por ahorrarme zeny en condensadas xDDDD

A ver que hacemos el sabado,mañana cuelgo screens,las que tenga

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #202 en: 16 de Marzo de 2009, 15:43:30 pm »
Lo único divertido fue como un creator se gastó como 12 bombas en mí; al ver que no me mataba fue a por Destroz y apenas le dió. Después, vino una Cross a por nosotros, pero kure, esa chica que tiene un mal carácter y un genio que te cagas, le repartió un par de patadas.

Fin.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 16 de Marzo de 2009, 16:01:53 pm »
Ñady me pedías que te dopara cuando estaba en la otra punta de la sala que quieres T_T.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #204 en: 16 de Marzo de 2009, 16:40:40 pm »
y q paso con adrenaline , un par de semanas sin castillo y se pusieron todos emos o que ?

El Objetivo con lo cual Adrenaline volvio a woes, nunca fue tener castle,
fue intentar dar mas vida al server, y creo que las woes que jugamos ( la de ayer no cuenta ),
fueron dentre las mas agitadas de los ultimos tiempos...

Se el objectivo fuesse castle, ya lo teriamos cojido,
pero es mas divertido dar pelea que simplesmente petar una pedrita amarilla...

Ser conocido por saber jugar woe es mejor que por ser ruletero.

P.S: Recallear con stalker lv 71 no tiene precio =)!

Salu2

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #205 en: 16 de Marzo de 2009, 16:49:55 pm »
Pero en RS somos tontos y no entendemos esos tonos asique nos debes 5m por cabeza >.< 40x5 = 200m que nos debes >.<

Saludos^^

Que te los dé a ti y luego los demás pasamos por caja.

PD: Me siento negra (o amarilla si lo lee Aureo) que no pueda despistarme ni un momento en dar quagmires me jode ;___; que somos 4-5 HW de media por Woe T___T XEXU TE HODIOOOOO! NO ME DIGAS QUE ESTE ATENTA(?)!

Como me encantan tus quaks sobre todo los sabados... >.o

Aureo ws 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #206 en: 16 de Marzo de 2009, 17:39:43 pm »
Unico momento entretenido, se intenta llevar a cabo el malefico plan entre Hamlet y Synlaku el vendido:

Y Hamlet que ahi va:

ya decia yo ke Synkaku actuaba raro

ese momento rox, pero lo mejor es cuando nos distrajimos con la gran conversa de Cupido
Lástima que no se grabara nada XDDDDDDDDDD Me reí tanto, sobretodo cuando Gr33n se callaba XDD.

Buena WoE, defendiendo y aburrida con sus descuidos(se llegó a colar un rogue) si no fuera por el ts @.@ aunque los hw se debieron aburrir algo. Lo mejor, ni una pota gastada x)! Aunque no fue como jugar una woe realmente.

Salu2

Alyssa

« Respuesta #207 en: 16 de Marzo de 2009, 18:04:05 pm »
Muy buena la woe ruleteando

** Tanto tiempo lleva el hablar con Xatiya para hacer un cambio de casti (porque se supone que solo el puede hacer cambios?_?, o almenos eso tengo entendido desde que se dijo que si xatiya no esta no se puede hacer nada) y cuando sucedio el temilla de las Honeys ese mismo dia desaparecieron, solo nos dan a ver como hacen lo que quieren, el resto de "comentarios" sobre "futuros cambios" ya nose ni como tomarlos, "anda mira estos tontos quejandose, vamos a callarlos un rato" ?_?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #208 en: 16 de Marzo de 2009, 18:06:44 pm »
Muy buena la woe ruleteando

** Tanto tiempo lleva el hablar con Xatiya para hacer un cambio de casti (porque se supone que solo el puede hacer cambios?_?, o almenos eso tengo entendido desde que se dijo que si xatiya no esta no se puede hacer nada) y cuando sucedio el temilla de las Honeys ese mismo dia desaparecieron, solo nos dan a ver como hacen lo que quieren, el resto de "comentarios" sobre "futuros cambios" ya nose ni como tomarlos, "anda mira estos tontos quejandose, vamos a callarlos un rato" ?_?
100% de Razon aunke sos Feo *-*

Buena Woe para mi..ahh no jugue porke tenia mi aniversario de novios, y no me dejo xDDDDDDD    /love

Felicidades a RS xD y a las demas guild con castle...y las ke no, pero ke dieron guerra xD

Desconectado Hamlet

• First Job
  • **
  • To Be or Not To Be
« Respuesta #209 en: 16 de Marzo de 2009, 18:14:42 pm »

Y Hamlet que ahi va:

Jajajajjajajjaja, casi lo peto :(.

C/ Ice pick, Lord Knight (mvp) card.
R/ Sinx y Lks petaempes :P.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 18:50:52 pm por Hamlet »