1) Yo pienso lo que digo siempre, no hablo por hablar...
2) Y a ti no te parece pronto ke ni siquiera habia pasado 1 hora de woe? Yo mismo me pase por alli solo a ver la defensa y dije: uy qye chungo.
3) Pues si no te comes esas horas de aburrimiento, si yo fuera tu gm y te viera en foro estarias fuera de mi guild, de seguro.
4) Si era evidente entonces... mejor no "incentives" con unos milloncetes, ahora te los reclamaran /ok
5) No dudo de tu palabra, sin embargo la intencion se confundio con la provocacion.
Que a mi esto me da igual, ni soy TFS ni soy RS ni na... por mi queda aclarado y cerrado el tema.
1_ no entrare en discucion sobre eso, pero respondiendo al punto 2....
2_ la woe dura 2 hr nada mas, me prepare equipo y junte usables para jugar: atacar/defender/gvg lo que sea y estar sentado defendiendo esperando que alguien llegue ummm no me gusta y ojo no quiero decir que no me guste defender que me encanta y mas como lo hace tfs si se esmera pero una cosa es defender cuando te atacan y otra defender cuando no viene nadie.
3_ no, no me gusta comerme esas horas de aburrimiento creo que el punto 2 fue claro para explicarte el por que, por suerte no eres gm de mi guild sino ahora estaria sin guild xd
4_ era evidente por que estuvimos 1 hr aprox haciendo nada por que si entraban cuando la def era buena tendrian que tener un buen ataque organizado para pasarla, ni voy de presumido ni me intereza el zeny que de verdad 5m en xro es nada sabiendo que hay gente con mas de 900m que por sierto lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo, quien tenga la screen mas reciente de que estuvo en hohen le doy 5m asique me da igual que me los reclamen
5_ sip eso pense, por eso aclare en el segundo post que mi intencion no era provocar para que quede claro
bueno aclarado esos puntos cierro el tema tambien.