¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36526 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #180 en: 16 de Marzo de 2009, 12:34:29 pm »
La woe para Que xopa no estubo mal, pero tampoco bien disto mucho de ser lo que debia xd /omg

Mis razones de artazgo, entonces contestare con alguna frase que lei por ahi, ven la paja en ojo ajeno y no el bosque en el ojo propio, porque? facil, como no va a ver ruleta y ser aburrido si hay guilds con 2 o 3 on haciendo el pavo, y petando pa no defender, o hay lks que parecen noobs compulsibos instalados en el primer castillo que cae, para ruletearlo toda la woe, esos luego se dicen pro, pero si pones una defenza y no andan de ruleta, les recalean en la cara, como ayer les recalee a 3 lks juntos, que parecia se taban tocando?

Seh, tenes razon rex. /angel

Haber si la idea de vayer sale bien y podemos hacer una guild que se sume a las de ahora que dan guerra. /pang /pang
Porque sinceramente solo hay unas 3 guilds que a mi parecer saben que lo hay que hacer en woe.

Con tanta gente en el server para pocas guilds que den guerra =I.
Y visto lo visto yo creo que no hay excesos de castillos, solo hay guilds que no saben defender o no tienen los jobs equilibrados, suele ser el problema principal..  /sad /sad
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #181 en: 16 de Marzo de 2009, 12:45:39 pm »

P.D. Para los curiosos---> fijaros el último domingo de cada mes que sucede con una guild nueva que surge, organizada y con amigos= diversión asegurada, se dará que hablar-----> Puppies coming´s

Tío dejate de tonterías de guild's de domingos de cada mes, jugad cada semana e intentemos entre todas las guilds reanimar esto un poco =/ , desde que estoy aqui (y no te lo tomes a mal) no te he visto hacer nada mas que party's (mayoritariamente a Thanatos EDITO: y eso creo que era en los viejos tiempos) asi que ya sabes, nada de últimos domingos, queremos que vayais cada finde, obligados (?)...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 12:52:20 pm por Dorian Gray ~ »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #182 en: 16 de Marzo de 2009, 12:56:15 pm »
Sigo viendo que en TFS muchos pasan de seguir las órdenes y por eso nos va como nos va. Estoy seguro de que si todos hiciésemos lo que Ice nos manda todo iría mucho mejor.
Por lo que he visto y leido, entre que la gente solamente quiere acción (petrar empes), que no se conectan muchos, el no molestarse en equiparse en condiciones y el ser impacientes, las WoE no mejorarán hasta que muchos no se centren.

Por mi parte prefiero defender, para que nos pongan a prueba y ver como reaccionan los demás para intentar romper las defensas. Me encanta ver cuando intentan entrar de diferentes maneras para romperlas.

Espero que los descentrados se organicen y dejen de querer tanta "acción", ya que para no parar de pegar y morir está la sala PvP. En mi opinión WoE es GvG, demostrar la fuerza de las guilds trabajando en equipo, no de media guild porque muchos se van por su cuenta.

PD: Me encanto la Woe de este sábado, una pena que los domingos no pueda entrar en horario de WoE.

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #183 en: 16 de Marzo de 2009, 12:58:28 pm »
Sigo viendo que en TFS muchos pasan de seguir las órdenes y por eso nos va como nos va. Estoy seguro de que si todos hiciésemos lo que Ice nos manda todo iría mucho mejor.
Por lo que he visto y leido, entre que la gente solamente quiere acción (petrar empes), que no se conectan muchos, el no molestarse en equiparse en condiciones y el ser impacientes, las WoE no mejorarán hasta que muchos no se centren.

Por mi parte prefiero defender, para que nos pongan a prueba y ver como reaccionan los demás para intentar romper las defensas. Me encanta ver cuando intentan entrar de diferentes maneras para romperlas.

Espero que los descentrados se organicen y dejen de querer tanta "acción", ya que para no parar de pegar y morir está la sala PvP. En mi opinión WoE es GvG, demostrar la fuerza de las guilds trabajando en equipo, no de media guild porque muchos se van por su cuenta.

PD: Me encanto la Woe de este sábado, una pena que los domingos no pueda entrar en horario de WoE.

La solución rápida sería: No obedeces? Fuera.

Sin mas, vamos yo aun no he jugado ninguna WOE con TFS, pero ante todo organización siguiendo las ordenes del GM lo tengo más que claro.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #184 en: 16 de Marzo de 2009, 13:15:44 pm »

PD: A mi si me dicen que lleve al HW a la entrada y que me quede quieto alli me quedo, por ejemplo. Soy de los pocos que piensan " A obeceder hasta la muerte", lo que nos ocurrre bastante porque siempre nos abandonan muchos.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #185 en: 16 de Marzo de 2009, 13:29:12 pm »
@kaellis: mi intencion esta lejos de picar, no me gustan los piques. Solo digo que hablaste antes de tiempo. Os aburris, y dijiste que el que os visitara, aunque no pasara el precast, tenia premio. Al final os tumbaron. Conclusion, hablaste demasiado pronto. Te repito, no busco piques ni "darte una leccion moral", para eso estan otras personas. La cagaste hablando antes de tiempo y ya xD Por cierto puedes decir lo que quieras de mi, hay que ser sincero hombre...
Saaaaaludetes.

zamu piensa lo que dices hombre, hable demaciado pronto? mira la hora del post: 51 min desde que empezo woe 51 min y despues del post todo seguia igual por varios minutos mas, que tengo que comerme las 2 hr de aburrimiento para no hablar demaciado pronto? xd era algo evidente que calleramos con un ataque pasable no habia quaqmire algunos estaban afk la gente se iba con pj secundarios a joder por ahi nada mas que decir.
mi intencion era incentivar (no provocar) a la gente a ir a vernos por que no mola estar 1 hr esperando....
saludos y aclarado

scom

« Respuesta #186 en: 16 de Marzo de 2009, 13:37:48 pm »

P.D. Para los curiosos---> fijaros el último domingo de cada mes que sucede con una guild nueva que surge, organizada y con amigos= diversión asegurada, se dará que hablar-----> Puppies coming´s

Tío dejate de tonterías de guild's de domingos de cada mes, jugad cada semana e intentemos entre todas las guilds reanimar esto un poco =/ , desde que estoy aqui (y no te lo tomes a mal) no te he visto hacer nada mas que party's (mayoritariamente a Thanatos EDITO: y eso creo que era en los viejos tiempos) asi que ya sabes, nada de últimos domingos, queremos que vayais cada finde, obligados (?)...

1º Antes que players somos personas, no se si eso lo entiendes (?), y como personas tenemos capacidad de decisión y de elección y como tal tenemos amigos in game y fuera asique decidimos si nos da la gana jugar con quien queramos.

2º Antes eramos WtE todos juntos, después nos disgregamos un poquito en 2 sectores, 300 y TFS y decidimos 1 vez al mes jugar juntos de nuevo para recordar viejos tiempos, si no te gusta pues claramente te jodes, yo valoro más la amistad de gente que no es de mi guild a la falsedad de gente que es de mi guild....

3º Si no me conoces nada más que por partys pues me parece muy bien, pues a mi con que me reconozcan mi gente y sepa el valor y los cogones que le hecho me vale, repito con que mis amigos me reconozcan, si el resto me pone verde o dice que no valgo me picaré por supuesto pero no demasiado pues es 1 juego y no pierdo nada que me llamen manco 5 tios sin vida social, esto lo digo genericamente no individualmente.

P.D. Quien se de por aludido... pues halla él/ella......

Saludos

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #187 en: 16 de Marzo de 2009, 13:42:39 pm »
@kaellis: mi intencion esta lejos de picar, no me gustan los piques. Solo digo que hablaste antes de tiempo. Os aburris, y dijiste que el que os visitara, aunque no pasara el precast, tenia premio. Al final os tumbaron. Conclusion, hablaste demasiado pronto. Te repito, no busco piques ni "darte una leccion moral", para eso estan otras personas. La cagaste hablando antes de tiempo y ya xD Por cierto puedes decir lo que quieras de mi, hay que ser sincero hombre...
Saaaaaludetes.

zamu piensa lo que dices hombre, hable demaciado pronto? mira la hora del post: 51 min desde que empezo woe 51 min y despues del post todo seguia igual por varios minutos mas, que tengo que comerme las 2 hr de aburrimiento para no hablar demaciado pronto? xd era algo evidente que calleramos con un ataque pasable no habia quaqmire algunos estaban afk la gente se iba con pj secundarios a joder por ahi nada mas que decir.
mi intencion era incentivar (no provocar) a la gente a ir a vernos por que no mola estar 1 hr esperando....
saludos y aclarado

Tienes que pensarlo tú, por cierto eramos sobre 40 en Rs a 5m por cabeza? Para cuando el premio?

A ver si la proxima vez te perfumas con unas gotas de humildad.

Aureo ws 99/70

Alyssa

« Respuesta #188 en: 16 de Marzo de 2009, 13:43:33 pm »
y q paso con adrenaline , un par de semanas sin castillo y se pusieron todos emos o que ?

Simplemente el GM no aparecio y unos se salieron para jugar woe y otros se dedicaron ha pasar el rato (:

PD: Si quisieramos tener castillo se hubiera tenido desde la primera woe (:, simplemente con hacer un ataque a 10-5minutos del final era suficiente, pero las 2 veces que intentamos quedar con castillo quedaba 1-2minutos para acabar y quedamos encima del empe ambas veces, casualmente las 2 contra RS =x.

Bueno, ahora toca saber si los que se salieron por woe regresaran o no =x. Asi que la palabra emo queda algo/bastante grande :P, mejor pedir informacion y no venir en plan lamersillo :P

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #189 en: 16 de Marzo de 2009, 13:52:46 pm »
Saaaaaludetes.

1) zamu piensa lo que dices hombre, hable demaciado pronto? mira la hora del post: 2) 51 min desde que empezo woe 51 min y despues del post todo seguia igual por varios minutos mas, 3) que tengo que comerme las 2 hr de aburrimiento para no hablar demaciado pronto? xd era algo 4) evidente que calleramos con un ataque pasable no habia quaqmire algunos estaban afk la gente se iba con pj secundarios a joder por ahi nada mas que decir.
5) mi intencion era incentivar (no provocar) a la gente a ir a vernos por que no mola estar 1 hr esperando....
saludos y aclarado

1) Yo pienso lo que digo siempre, no hablo por hablar...
2) Y a ti no te parece pronto ke ni siquiera habia pasado 1 hora de woe? Yo mismo me pase por alli solo a ver la defensa y dije: uy qye chungo.
3) Pues si no te comes esas horas de aburrimiento, si yo fuera tu gm y te viera en foro estarias fuera de mi guild, de seguro.
4) Si era evidente entonces... mejor no "incentives" con unos milloncetes, ahora te los reclamaran /ok
5) No dudo de tu palabra, sin embargo la intencion se confundio con la provocacion.

Que a mi esto me da igual, ni soy TFS ni soy RS ni na... por mi queda aclarado y cerrado el tema.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #190 en: 16 de Marzo de 2009, 13:53:02 pm »
y q paso con adrenaline , un par de semanas sin castillo y se pusieron todos emos o que ?

Simplemente el GM no aparecio y unos se salieron para jugar woe y otros se dedicaron ha pasar el rato (:

PD: Si quisieramos tener castillo se hubiera tenido desde la primera woe (:, simplemente con hacer un ataque a 10-5minutos del final era suficiente, pero las 2 veces que intentamos quedar con castillo quedaba 1-2minutos para acabar y quedamos encima del empe ambas veces, casualmente las 2 contra RS =x.

Bueno, ahora toca saber si los que se salieron por woe regresaran o no =x. Asi que la palabra emo queda algo/bastante grande :P, mejor pedir informacion y no venir en plan lamersillo :P

el es asi dejalo, le gusta causar lios gratis

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #191 en: 16 de Marzo de 2009, 13:54:49 pm »
Unico momento entretenido, se intenta llevar a cabo el malefico plan entre Hamlet y Synlaku el vendido:

TS: Hamlet ahora, conquista, yo te cubro la retaguardia.

Y Hamlet que ahi va:

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #192 en: 16 de Marzo de 2009, 13:58:54 pm »
Unico momento entretenido, se intenta llevar a cabo el malefico plan entre Hamlet y Synlaku el vendido:

TS: Hamlet ahora, conquista, yo te cubro la retaguardia.

Y Hamlet que ahi va:

ese momento rox, pero lo mejor es cuando nos distrajimos con la gran conversa de Cupido

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #193 en: 16 de Marzo de 2009, 14:32:11 pm »

1) Yo pienso lo que digo siempre, no hablo por hablar...
2) Y a ti no te parece pronto ke ni siquiera habia pasado 1 hora de woe? Yo mismo me pase por alli solo a ver la defensa y dije: uy qye chungo.
3) Pues si no te comes esas horas de aburrimiento, si yo fuera tu gm y te viera en foro estarias fuera de mi guild, de seguro.
4) Si era evidente entonces... mejor no "incentives" con unos milloncetes, ahora te los reclamaran /ok
5) No dudo de tu palabra, sin embargo la intencion se confundio con la provocacion.

Que a mi esto me da igual, ni soy TFS ni soy RS ni na... por mi queda aclarado y cerrado el tema.

1_ no entrare en discucion sobre eso, pero respondiendo al punto 2....
2_ la woe dura 2 hr nada mas, me prepare equipo y junte usables para jugar: atacar/defender/gvg lo que sea y estar sentado defendiendo esperando que alguien llegue ummm no me gusta y ojo no quiero decir que no me guste defender que me encanta y mas como lo hace tfs si se esmera pero una cosa es defender cuando te atacan y otra defender cuando no viene nadie.
3_ no, no me gusta comerme esas horas de aburrimiento creo que el punto 2 fue claro para explicarte el por que, por suerte no eres gm de mi guild sino ahora estaria sin guild xd
4_ era evidente por que estuvimos 1 hr aprox haciendo nada por que si entraban cuando la def era buena tendrian que tener un buen ataque organizado para pasarla, ni voy de presumido ni me intereza el zeny que de verdad 5m en xro es nada sabiendo que hay gente con mas de 900m que por sierto lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo, quien tenga la screen mas reciente de que estuvo en hohen le doy 5m asique me da igual que me los reclamen
5_ sip eso pense, por eso aclare en el segundo post que mi intencion no era provocar para que quede claro

bueno aclarado esos puntos cierro el tema tambien.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #194 en: 16 de Marzo de 2009, 14:40:19 pm »
Pero en RS somos tontos y no entendemos esos tonos asique nos debes 5m por cabeza >.< 40x5 = 200m que nos debes >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.