¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36551 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #135 en: 16 de Marzo de 2009, 00:34:31 am »
Pues 3 o 4 HWs ya mate >.< asique no se...o no tiraban magias o algo porque sino...

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #136 en: 16 de Marzo de 2009, 00:50:31 am »
Nuestros hw murieron por el reflejo de magia por eso pasasteis tan  fácil  /sad

A caso que vosotros tengais los HW sin linkear es problema nuestro? xD

Es como que se te vaya toda la guild por aburrimiento tal como e ido leiendo por este post, eso no rinde eh, a mi me parece algo bastante preocupante, la verdad.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #137 en: 16 de Marzo de 2009, 00:55:19 am »

Es como que se te vaya toda la guild por aburrimiento tal como e ido leiendo por este post, eso no rinde eh, a mi me parece algo bastante preocupante, la verdad.
ALT +F4 CSM!!!1111 AAGHHHAHHAHH

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #138 en: 16 de Marzo de 2009, 01:05:38 am »

Haber Ice dice eso por que xexu dice que en el momento que entrasteis o los HW no casteaban o algo raro como tu mismo puede leer un post anterior, y ice solo le ACLARA que en ese momento los HW no tenian link (no os echamos la culpa de que no tuvieran...)y murieron por el reflejo,solo eso.Y bueno lo de tu segunda parte del post la verdad es si es preocupante pero vamos no creo que tu seas el idoneo para decirnos nada =).

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #139 en: 16 de Marzo de 2009, 01:10:39 am »

Haber Ice dice eso por que xexu dice que en el momento que entrasteis o los HW no casteaban o algo raro como tu mismo puede leer un post anterior, y ice solo le ACLARA que en ese momento los HW no tenian link (no os echamos la culpa de que no tuvieran...)y murieron por el reflejo,solo eso.Y bueno lo de tu segunda parte del post la verdad es si es preocupante pero vamos no creo que tu seas el idoneo para decirnos nada =).

Y también dice que esa es la razón por la que os petamos, quizás lo sea, pero no me gustan las excusas 8)

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #140 en: 16 de Marzo de 2009, 01:10:45 am »
para matar no pero que tal para meter estados?
Tampoco rinde para meter estados alterados porque la animacion demora un turron, si el en realidad quisiera meter estados hubiese utilizado melody strike no?, o hasta mejor un arquito con Arrow shower º.º

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #141 en: 16 de Marzo de 2009, 01:16:14 am »
Adrenaline go reclutar.
RS, falta potear y entrar más juntos.
TFS, necesitais disciplina a piñón.

Por unas woes divertidas, g0g0

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #142 en: 16 de Marzo de 2009, 01:16:37 am »
para matar no pero que tal para meter estados?
Tampoco rinde para meter estados alterados porque la animacion demora un turron, si el en realidad quisiera meter estados hubiese utilizado melody strike no?, o hasta mejor un arquito con Arrow shower º.º
*
haganla haci amigo como nuestro amigo canuto en el interserver

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #143 en: 16 de Marzo de 2009, 01:17:28 am »
Soy el único que cree que gabo deberia callarse un poco? xD

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2009, 01:18:39 am »
No, no lo eres ^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #145 en: 16 de Marzo de 2009, 01:18:52 am »

Y también dice que esa es la razón por la que os petamos, quizás lo sea, pero no me gustan las excusas 8)
Haber nosotros no nos excusamos en eso de que perdieramos el castillo por caer los HW's ,nosotros perdimos el castle por la falta de interes de la gente al defender,mas de la mitad de la guild estaba fuera y los que estaban dentro pokitos estaban pedientes de sus tareas, pero bueno cayó a manos de RS y ya los Felicito ami no se me caen los anillos por reconocer mis errores ^^.
Bss

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #146 en: 16 de Marzo de 2009, 01:19:03 am »

Canuto hoy no estaba en el interserver, so falso.
pero esa screen es de hace tiempo toy aburrido D: por eso canuto me introdujo esa screen terrible de pro xD

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #147 en: 16 de Marzo de 2009, 01:21:52 am »
Sera screen proh porque la gypsi de arriba derecha da vulcan(?)

PD: Procuraré que mi gente potee más, de momento nuestro foro privado esta proclamandose el foro de guild más ultilizado(?)

Saludos^^

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2009, 01:25:29 am »

No , no eres el único que lo cree ya que estaba ahí  y me parece una falta de respeto.

Aureo ws 99/70

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #149 en: 16 de Marzo de 2009, 01:29:01 am »
Buena woe, un tanto rara, pido permiso para irme por alli xD... peto y fue casi petada apocaliptica por que suena Mugiwara Kaizoku Dan ha conquistado y como a 3 o 4 mugis en otras guilds, les da lag o los tiro del server XD... wtf(?)
Muchas gracias a Leon Laguerri que me estuvo warpeando y dopando para jugar con el lk, despues regrese a woe con mi guild y pues defensa, y mucho sp (?)...
Termina la woe y tan tan, no hubo mucho q decir buena woe, gracias a gr33n por dejarme ir a ver que habia en la ruleta.

Y bueno como mis guildmates estan dejando fotos de woe dejo la foto del festejo post-woe (?)

See ya^^

PD: ex-mugis ya no los vuelvo a tirar (?)