¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36567 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #105 en: 15 de Marzo de 2009, 23:27:08 pm »
Woe aburridita en la defensa de 300..
Primero dando Slow y luego en el classical con Hypnotize, pues calló la primera pareja, ni recuerdo cómo  u_u..
Rs nos visitó y con tanto melee algunos llegaron a las trampas, pero más allá... nadie
Menos mal siempre enciendo la TV en hr de woe, sino no lograba terminarla, aunque el click al classical es inconsciente.
Gracias a Neo por cuidarme, aunque ni hizo mucha falta xDDD
A ver si los linker entienden lo del link algun día! x_x

Thxs corazón por conversarme por whisp <3,  sino seguro me habría dormido xD
Felicidades a los con castle!
Besos!~

P.D.: A ver si las ovejas perdidas del server se consiguen mejores pastores, que tanto cambio de nombre en sus guild marea! =p

Gracias Reira, un placer cuidaros  /hi
Por cierto, ¿moriste en alguna ocasión? Si es así, haré 100 flexiones como castigo xDDD

Fuiste inteligente al encender la TV  /cry

Tan solo tengo una enorme ilusión, de que para la semana que viene nos visiten, porque me gustaría que el nivel de mi guild respecto a montar defensas aumente. Para mi punto de vista, somos mejores en gvgs que en defensas.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #106 en: 15 de Marzo de 2009, 23:27:26 pm »
aun no termina la woe?
yo me la pase super espero que hayan woes 2.0 asi me vengo a jugar ;D
Gran defensa la de EvL empire,¿esto no va aqui?

Dios como la cagó el primero de TFS que posteó, "no hace falta pasar precast". xDDDDDDDDD Las cosas se hablan al acabar woe hombre. No se que haces en foro en medio de una defensa )8.

si mal no creeo eso lo dijo alguien de 300
Se refiere a lo que dijo kaellis que daba 5m al que fuera al solar,no hace falta pasar precast
era terrible wena(?)
Umm = queria jugar woe pero no alcanze a sacar suficientes mastelas con 400 no me alcanzan x eso no queria decidir jugar woe hoy tenia ganas de jugar y ver a tfs y los demas 8(

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #107 en: 15 de Marzo de 2009, 23:27:47 pm »
Dios como la cagó el primero de TFS que posteó, "no hace falta pasar precast". xDDDDDDDDD Las cosas se hablan al acabar woe hombre. No se que haces en foro en medio de una defensa )8.

Saludos a todos.

recuerdas los tiempos de AES cuando te pasabas por aca a los 30 min para finalizar woe?  (o era otro de aes que se parecen)

xDDDDDDDDDDDD Cuxo hombre no la cagues. No tengo nada contra ti, y solo te contestare que nunca vine al foro antes de acabar woe. Yo juego woe, y luego hablo.

@Reira: Ya te digo... xD Me alegra que lo pasaras bien, aunque no pude hablarte hoy ò_o

Saludetes =)

PD: Lo dijo Kaellis no? Si estan en 300 mis disculpas, si esta en TFS pos eso.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #108 en: 15 de Marzo de 2009, 23:30:50 pm »
Por cierto, ¿moriste en alguna ocasión? Si es así, haré 100 flexiones como castigo xDDD

Tan solo tengo una enorme ilusión, de que para la semana que viene nos visiten, porque me gustaría que el nivel de mi guild respecto a montar defensas aumente. Para mi punto de vista, somos mejores en gvgs que en defensas.

Yo no, mila sí y el clown que baila con ella tb, asi que van 200 flexiones!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #109 en: 15 de Marzo de 2009, 23:34:33 pm »

Yo no, mila sí y el clown que baila con ella tb, asi que van 200 flexiones!

Castigos al estilo gay-sensei no porfavor que me recuerda el ultimo ending de naruto

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #110 en: 15 de Marzo de 2009, 23:34:46 pm »
@Alyssa: De esa "supuesta guild" de la que tanto farda Tony, también era mía y aunque fueramos pocos, nos lo pasabamos bien sin tener que demostrar nada a nadie ni que se nos fuera conociendo. Lo dicho, podríamos ser 5 personas organizadas, y pasarmelo mejor que siendo 40 sin hacer nada.
Si nunca viste a WTE por WoE no es nuestro problema, nosotros sabemos que exstimos y estuvimos juntos.
Lo que piensen los demas nos la trae floja!!  /omg

Juego WoE's para divertirme no para demostrar nada a los demás, pero parece que esos principios se están perdiendo aquí. Las últimas woe's que jugué en 300 han sido en defender, aburridas por una parte, pero por otra no cambiaría las anteriores con Panchita  /love ni las actuales con los wispeos tontos de Cupido.
La WOE más económica de mi vida  /omg

PD: No entiendo por que os poneis a sacar trapos sucios entre vosotros, en vez de comentar woe's como el post dice >.<
PD2: No deis tanto de hablar de esos desconocidos de WTE que las cosas pueden cambiar. (Atentos a cada domingo que igual alguno de cada mes los cachorritos renacen y dan que hablar a más de uno, que la crunch toast en la boca queda mejor para taparsela que para decorarsela.
Puppies puppies ~
PD3: Musculitos cuida de tu churry rubia  /idea

Ñaa~

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #111 en: 15 de Marzo de 2009, 23:34:59 pm »
Por cierto, mis 4x on reclaman 5m cada uno ;D Kaellis apoquina >.<

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #112 en: 15 de Marzo de 2009, 23:35:57 pm »
Mila y solitud se fueron, no murieron... xD Neo hizo un estupendo trabajo, no le vi flojear a diferencia de otros. Mis disculpas por no darle sp, estaba mirando el panorama de solar. Adrenaline con itachi que no me dejaban mirar la def de TFS/RS según momentos... y la verdad los demás castillos una cutrada de ruleteo. Rothen me parece que algo aguantaba porque no iba nadie, como en wuerz.

@Zamu: De verdad que me gustaria que nos petarais, remonta AES, g0
@~ Baraeco ~: Gracias por los ataques, si es cierto que hicisteis más de 1, yo vi 2 y es posible que fueran 3. Se agradece. Si algún dia os aburris y no defendemos os devolveremos favor <3

Saludos!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2009, 23:38:21 pm »
@kaelis ZAS EN TODA LA BOCA

No comento mas.

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #114 en: 15 de Marzo de 2009, 23:38:57 pm »
Green que sí murieron!, yo taba ahi <.<
Luego volvieron y se fueron más tarde, a menos que mi mente me engañe y estubiese alucinando del aburrimiento  /cont

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #115 en: 15 de Marzo de 2009, 23:40:01 pm »
Warpee, dope como 20 min a mis salems y mi conexion peto xD......

Con ganas de una buena woe pero me robaron el equipo (?)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #116 en: 15 de Marzo de 2009, 23:43:33 pm »
El desistir ya lo siento, pero vi que hoy no era un buen dia para atacaros con la actual organización que tenemos u.u e icimos unos porcos ataques...fuimos a rothem(que defendian sin clasical) y lo bajamos.

Despues fuimos al solar donde logramos entrar muchos(yo me limpie a los HW^^ me encanta <3) y TFS recalleo en su empe y Sabio en la bandera de arriba derecha del empe, de hay un GvG en el cual creo que solo gasté blue pots(quizá 4 o 5 mastelas) y los logramos petar(no barrimos puesto que quedaban unos 6 o 7 TFS cuando conquistamos) y de ahí en adelante defendimos el solar con tan solo 1 Sniper(a este un rato se le cerró RO y es cuando TFS más lejos llegó 6 o 7 TFS pasaron casi hasta las escaleras. Ataques constantes de TFS pero no nos desorganizaron apenas >.<

Saludos^^

PD: Nos vemos el Domingo ;D RS defenderá el solar y si caemos visitaremos un rato a 300 ;D si lo veo muy crudo pues entrenaremos por otros castles^^ solo espero poder encontrar guilds con las cuales ofrecer a mi guild
tal entrenamiento para poder asediar castillos con defensas más trabajadas >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #117 en: 15 de Marzo de 2009, 23:43:59 pm »
 /cry /cry /cry /cry /cry /cry

@Reira: * Poniendo el tema de Rocky Balboa xDDDD *

@Gr33n: Tranquilo Gr33n, que también hay más profes! xDDD
Eres el único que me dijo que no le diera las gracias, porque ese era su trabajo  /love /love

@Cuxo: Naruto mola hasta Sasuke vs Gaara, el relleno y el Shippuden no molan D= ( a excepcion de sus juegos de lucha para PS2 xD )

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #118 en: 15 de Marzo de 2009, 23:44:55 pm »
Sinceramente AES no la puedo remontar yo porque el que cargaba con ella era bene, y nadie lo hara como el xD

Pero desde luego no son pocas veces las ganas que me dan de crear una guild para levantarla.

So... ya veremos como va todo.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #119 en: 15 de Marzo de 2009, 23:46:01 pm »
Mmmmmmmmmmmmmmmmm.....

Tengo ganas de discutir con alguien!!! A Verrrr!!!!!!

Inmortal FEO! Siempre te vas y luego dices que haces algo

Mmmmmm.....

Spam ON!.

Lo unico que se y me da mucha lastima es que como todas las guilds que pasan por aca.

ROU Explendor PAF! Desaparecio.
IA Explendor PAF! Desaparecio.
RN Explendor PAF! Desaparecio.
HI Explendor PAF! Desaparecio.
Ñee Explendor PAF! Desaparecio.
AES Explendor PAF! Desaparecio.
FBI Explendor PAF! En Caida, cada dia loa veo menos a esos chicos.
TFO Explendor PAF! Desaparecio.

Pido disculpas si me falto nombrar alguna

Pues ahora que tenemos

TFS, 300, No se si RS entraria tambien en la lista.

Mmmm.. Solo Digo.

Y de buena manera, Traten de no llegar al Explendor, porque aca en Xatiya esta la Maldicion de al ratin estar asi. Mueren!  /cry

Saludos!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 23:57:46 pm por Salfo »