Sólo veo 3 guilds con intenciones y posibilidades defensivas.
La woe en 300 muy aburrida, intenté al final hacer alguna cosilla con el solar de White Stalk, pero mi guild estaba bastante espesa.
Nuestra defensa al principio era impasable, lo tengo claro. Hemos batido record on, 43+1 mind si mal no recuerdo como máximo.
Pero después la gente se relajó, RS atacó cuando los hw apenas renovaban quagmire, se fué un clown y una gypsy, dos hps que nos dejaron sin dopes la zona melee, sin heal a los profes, se acabaron gemas... En resumen la defensa era muy pasable cuando entró RS, pero no lo consiguieron. Más adelante todos estos hechos se fueron acentuando y la defensa al final nos la petaba RS o TFS si le ponian cojones.
Pero no lo hicieron y nuestra woe se resume en un ataque (a mi juicio flojisimo) de RS y un aburrimiento constante.
Las conclusiones són que falta reducir castillos y que si todo sigue así y nadie ataca el domingo, 300 saldrá de wuerz a dar gvg y rebentar castillos, para divertirse.
Sin más, hoy ha sido una mierda. Gracias a mis guildmate por aguantar en la medida de lo posible.
Esperemos que las woes que vienen alguien más ataque... Ojalá se creen nuevas guilds. En 300 cierro reclutes.