¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36587 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #90 en: 15 de Marzo de 2009, 23:12:20 pm »
jugamos en BoB para pasar el rato y nos lo pasamos muy bien.
en la guild eramos LK x 2 , Cross x 1 , Stalker x 3 XDDD.
nuestra estrategia para defender era que los stalkers se escondieran y dieran close cofine y strip y de alli lo mata el cros muahaha.
pete unas cuantas veces y al final me lo quito uno de TFS como te odio ti@.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #91 en: 15 de Marzo de 2009, 23:13:25 pm »
Aburrida woe,algunos salimos del empe un rato a limpiar cuando eran pocos
Mi lk es muy traicionero,parezco inofensivo hasta que se rompen las cosas y caen sonics

¿Quien manejaba a White Stalk?No iba de prepotente y las breaker si rindieron más que la thana D:!
No reduzcan castillos,regalennos eco

Lo que yo digo.La firma de cupido crece dia a dia

@tito xati:Ahora que el server esta recuperandose no la cagues y atiende un poco esto,la gente puede aguantar de ilusiones pero no vivir de ellas.@atender plox

Sabio usó a White Stalk como siempre, es su stalker >.<

Saludos^^
Y entonces quien usó a 5abio?Ya no se ni a quien whispeo D:

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #92 en: 15 de Marzo de 2009, 23:13:53 pm »
Sólo veo 3 guilds con intenciones y posibilidades defensivas.

La woe en 300 muy aburrida, intenté al final hacer alguna cosilla con el solar de White Stalk, pero mi guild estaba bastante espesa.

Nuestra defensa al principio era impasable, lo tengo claro. Hemos batido record on, 43+1 mind si mal no recuerdo como máximo.

Pero después la gente se relajó, RS atacó cuando los hw apenas renovaban quagmire, se fué un clown y una gypsy, dos hps que nos dejaron sin dopes la zona melee, sin heal a los profes, se acabaron gemas... En resumen la defensa era muy pasable cuando entró RS, pero no lo consiguieron. Más adelante todos estos hechos se fueron acentuando y la defensa al final nos la petaba RS o TFS si le ponian cojones.

Pero no lo hicieron y nuestra woe se resume en un ataque (a mi juicio flojisimo) de RS y un aburrimiento constante.

Las conclusiones són que falta reducir castillos y que si todo sigue así y nadie ataca el domingo, 300 saldrá de wuerz a dar gvg y rebentar castillos, para divertirse.

Sin más, hoy ha sido una mierda. Gracias a mis guildmate por aguantar en la medida de lo posible.

Esperemos que las woes que vienen alguien más ataque... Ojalá se creen nuevas guilds. En 300 cierro reclutes.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #93 en: 15 de Marzo de 2009, 23:15:55 pm »
la woe de hoy estubo bien ;D  /idea /idea

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #94 en: 15 de Marzo de 2009, 23:16:47 pm »
uff casi entro a jugar aqui y paso x el foro y veo esto y dije bua la wea mala de woe  asi que me fui y eso fuie mi casi woe....
PD:como rinde la woe 2.0 csm

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #95 en: 15 de Marzo de 2009, 23:18:02 pm »
Pues principio de la woe aqui y alla haciendo nada en Adrenaline. Sin recall porque Alex queria recallear asi que haciendo el tonto xDDD A la hora cuando estaba totalmente aburrido y pensaba irme me encontre con los amigos de Blue Paradise y me aceptaron, asi que me fui con ellos. Solo puedo decir una cosa: He tenido mas dopes y han sido mas antentos (y eran 6 o 7) aqui que en todas las guilds en que he estado desde que sali de TFO ........  Siempre con link, fcp dopes y canciones. Lo malo es que no pude pasarme por ninguna defensa decente iendo con un cross a mi lado, asi que... toco corretear por ahi intentando "lamear" algun empe (si se puede llamar asi a recallear un cross to chetado xD) y al final pues visitar nuestro amigo RuleNeus.  Mas diversion por ellos que por la woe misma.

En fin, esperemos que la cosa mejore un poco, tengo ganas de participar en ataques al wuerz de 300 que hagan temblar ese castillo. Lo siento gr33n pero con lo ke tengo no puedo daros diversion x(.

Dios como la cagó el primero de TFS que posteó, "no hace falta pasar precast". xDDDDDDDDD Las cosas se hablan al acabar woe hombre. No se que haces en foro en medio de una defensa )8.

Saludos a todos.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #96 en: 15 de Marzo de 2009, 23:20:36 pm »
Por favor, petad nuestro castillo.

Lo de TFS que han hablado de más, espero que para la próxima se mantengan firmes.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #97 en: 15 de Marzo de 2009, 23:21:23 pm »
Dios como la cagó el primero de TFS que posteó, "no hace falta pasar precast". xDDDDDDDDD Las cosas se hablan al acabar woe hombre. No se que haces en foro en medio de una defensa )8.

Saludos a todos.

recuerdas los tiempos de AES cuando te pasabas por aca a los 30 min para finalizar woe?  (o era otro de aes que se parecen)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #98 en: 15 de Marzo de 2009, 23:21:57 pm »
Pues principio de la woe aqui y alla haciendo nada en Adrenaline. Sin recall porque Alex queria recallear asi que haciendo el tonto xDDD A la hora cuando estaba totalmente aburrido y pensaba irme me encontre con los amigos de Blue Paradise y me aceptaron, asi que me fui con ellos. Solo puedo decir una cosa: He tenido mas dopes y han sido mas antentos (y eran 6 o 7) aqui que en todas las guilds en que he estado desde que sali de TFO ........  Siempre con link, fcp dopes y canciones. Lo malo es que no pude pasarme por ninguna defensa decente iendo con un cross a mi lado, asi que... toco corretear por ahi intentando "lamear" algun empe (si se puede llamar asi a recallear un cross to chetado xD) y al final pues visitar nuestro amigo RuleNeus.  Mas diversion por ellos que por la woe misma.

En fin, esperemos que la cosa mejore un poco, tengo ganas de participar en ataques al wuerz de 300 que hagan temblar ese castillo. Lo siento gr33n pero con lo ke tengo no puedo daros diversion x(.

Saludos a todos.

Imaginate lo entretenido que estaba, seguro lo petaron mientras escribia el post xDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #99 en: 15 de Marzo de 2009, 23:23:43 pm »
aun no termina la woe?
yo me la pase super espero que hayan woes 2.0 asi me vengo a jugar ;D

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #100 en: 15 de Marzo de 2009, 23:24:24 pm »
Mi lk es muy traicionero,parezco inofensivo hasta que se rompen las cosas y caen sonics

¿Quien manejaba a White Stalk?No iba de prepotente y las breaker si rindieron más que la thana D:!

@tito xati:Ahora que el server esta recuperandose no la cagues y atiende un poco esto,la gente puede aguantar de ilusiones pero no vivir de ellas.@atender plox

Saludos^^

Borjita uso a 5abio ;D

@Grin atacamos 3 veces sino recuerdo mal(algunas con doble recall)pero sí fueron flojos los ataques dado que mucha gente moria en los warp aleatorios y que teneis una enorme cantidad de gente en el melé la cual incluso ni deja cliquear algunas veces XD pero bueno...Creo que junto a Sabio(White Stalk) fuí quien más lejos llegamos en esa defensa >.< yo mori el último XD

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 15 de Marzo de 2009, 23:25:13 pm »

si mal no creeo eso lo dijo alguien de 300

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #102 en: 15 de Marzo de 2009, 23:26:09 pm »
aun no termina la woe?
yo me la pase super espero que hayan woes 2.0 asi me vengo a jugar ;D
Gran defensa la de EvL empire y aliada,¿esto no va aqui?

si mal no creeo eso lo dijo alguien de 300
Se refiere a lo que dijo kaellis que daba 5m al que fuera al solar,no hace falta pasar precast

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #103 en: 15 de Marzo de 2009, 23:26:43 pm »
@GM Caronte:

Siguen los testeos de las woes se.

Evitad spam y discusiones.

Cupido, la firma excede los limites, pero no es que los exceda, esque dan la vuelta, modificalas, y saca alguna, ya que una sola, dudo que este dentro de los limites.

@Synkaku:

Aburridos, no hizo falta ni trapear los 2 snipers, nos turnabamos, lo unico movido el recall de nuestro mind (recalleo a su hermano monk) y se puso a petar el empe.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #104 en: 15 de Marzo de 2009, 23:27:02 pm »

Saludos^^

Borjita uso a 5abio ;D

@Grin atacamos 3 veces sino recuerdo mal(algunas con doble recall)pero sí fueron flojos los ataques dado que mucha gente moria en los warp aleatorios y que teneis una enorme cantidad de gente en el melé la cual incluso ni deja cliquear algunas veces XD pero bueno...Creo que junto a Sabio(White Stalk) fuí quien más lejos llegamos en esa defensa >.< yo mori el último XD

Saludos^^

el que mas lejos fue 5abio despues tu que no querias morir y eso que te daba amor