@Alyssa: Cuando yo estaba en WTE recibí invitaciones de HI, pero me lo pasaba pipa con los colegas,almenos algunos, que otros ni sabia quienes eran, asi que no comparto tu opinion,podria estar en HI en su tiempo pero para que? prefiero diversion y en 300 la encuentro, me lo paso en grande, tengo muchos conocidos y amigos, a exepcion de hoy que la WoE fue algo aburrida pero nada mas. Momento de gloria? cual? no ando fardando ni diciendo: WEEEEEEEEE TENEMOS CASTLE JODEROS LOS DEMAS
Por dios, madura. Porque no estoy en ningun momento de gloria ni mucho menos.
Dudo que hubieras estado en HI, almenos cuando hacia algo en woe no cuando eran 12, ¿porque? simple, te hubiera expeleado yo.
¿Acaso me importa que te lo pases bien o mal? Simplemente fue un comentario, antes eras muy calladito, ahora puedes y hablas de mas, es simple, ¿miento? No, fin. No me tienes que decir que si esta tu amigo Pepe o tu enemiga Juana, me la suda completamente xD
No andas fardando, solo andas intentando picar porque sabes que ahora puedes hacerlo, antes no podias porque si decias algo asi se reirian de ti porque no hacian NADA en woe, vamos, mas que no hacer nada no parecia ni que jugaran, yo nunca os vi en woe xDDD.
¿Madurar? Rolf, grande ese comentario, "madura" JAJAJA, ¿Entonces si no te apoyo soy un inmaduro? T_T''