¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36599 veces)

Desconectado clover

• First Job
  • **
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #75 en: 15 de Marzo de 2009, 23:02:53 pm »
solo una pregunta todos los que piden Woe SE jugaron alguana vez estas woe saben reparar barricadas gemas saben la estrategia de estas woes? ya me veo las ponen y muchos quejandose.

PD: es verda yo vi el esfuerzo que hacia infra que era el unico de TFS que pasaba las trampas en el solar

Si, algunos saben, pero que va , se aprende no ?¿ o queres vivir para siempre en la prehistoria ?¿ :X

solo decir que juego Woe SE hace mucho en otro server que no viene la cosa es que si quieren ponerlas vayan aprendiendo de las mismas para que cuando las implementen no sea un fracaso

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #76 en: 15 de Marzo de 2009, 23:03:11 pm »
Nose....creo k mis firmas no incumplan ninguna de las normas tios...es solo k me molan esas firmas y demas y si tubiera k elejir entre sacar 1 de las 3....no sabria k hacer , =S

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #77 en: 15 de Marzo de 2009, 23:04:30 pm »
solo una pregunta todos los que piden Woe SE jugaron alguana vez estas woe saben reparar barricadas gemas saben la estrategia de estas woes? ya me veo las ponen y muchos quejandose.

PD: es verda yo vi el esfuerzo que hacia infra que era el unico de TFS que pasaba las trampas en el solar

tmb hay algunos que si reconocen lo que cada uno hace p su guild xD

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 15 de Marzo de 2009, 23:04:42 pm »
Cupido hay un límite para las firmas.Si ocupan mucho espacio tienes queretirar alguna o achicarlas :x.

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #79 en: 15 de Marzo de 2009, 23:05:20 pm »
Nose....creo k mis firmas no incumplan ninguna de las normas tios...es solo k me molan esas firmas y demas y si tubiera k elejir entre sacar 1 de las 3....no sabria k hacer , =S

No pero usa espacio como para 3 posts xD.
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #80 en: 15 de Marzo de 2009, 23:05:32 pm »
Woe aburridita en la defensa de 300..
Primero dando Slow y luego en el classical con Hypnotize, pues calló la primera pareja, ni recuerdo cómo  u_u..
Rs nos visitó y con tanto melee algunos llegaron a las trampas, pero más allá... nadie
Menos mal siempre enciendo la TV en hr de woe, sino no lograba terminarla, aunque el click al classical es inconsciente.
Gracias a Neo por cuidarme, aunque ni hizo mucha falta xDDD
A ver si los linker entienden lo del link algun día! x_x

Thxs corazón por conversarme por whisp <3,  sino seguro me habría dormido xD
Felicidades a los con castle!
Besos!~

P.D.: A ver si las ovejas perdidas del server se consiguen mejores pastores, que tanto cambio de nombre en sus guild marea! =p
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 23:10:53 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2009, 23:05:37 pm »

No creo que sera normal ocupar toda una pantalla con firmas.

Sobre la WoE, bastante buena, aunque no se pudo con 300. Lo maximo fue tirar el classical creo, aunque no se pudo aprovechar.

Alyssa

« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2009, 23:06:01 pm »
@Alyssa: Cuando yo estaba en WTE recibí invitaciones de HI, pero me lo pasaba pipa con los colegas,almenos algunos, que otros ni sabia quienes eran, asi que no comparto tu opinion,podria estar en HI en su tiempo pero para que? prefiero diversion y en 300 la encuentro, me lo paso en grande, tengo muchos conocidos y amigos, a exepcion de hoy que la WoE fue algo aburrida pero nada mas. Momento de gloria? cual? no ando fardando ni diciendo: WEEEEEEEEE TENEMOS CASTLE JODEROS LOS DEMAS
Por dios, madura. Porque no estoy en ningun momento de gloria ni mucho menos.

Dudo que hubieras estado en HI, almenos cuando hacia algo en woe no cuando eran 12, ¿porque? simple, te hubiera expeleado yo.
¿Acaso me importa que te lo pases bien o mal? Simplemente fue un comentario, antes eras muy calladito, ahora puedes y hablas de mas, es simple, ¿miento? No, fin. No me tienes que decir que si esta tu amigo Pepe o tu enemiga Juana, me la suda completamente xD
No andas fardando, solo andas intentando picar porque sabes que ahora puedes hacerlo, antes no podias porque si decias algo asi se reirian de ti porque no hacian NADA en woe, vamos, mas que no hacer nada no parecia ni que jugaran, yo nunca os vi en woe xDDD.

¿Madurar? Rolf, grande ese comentario, "madura" JAJAJA, ¿Entonces si no te apoyo soy un inmaduro? T_T''

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2009, 23:06:56 pm »
Umm.... la verdad ninguna guild tiene una defensa medio decente.... solo 300....

La verdad los castillos ruleta no existen... mas bien, pesima capacidad defensiva...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2009, 23:07:21 pm »
A la 30 min  de estar en TFS tuve ya una premonición de lo que iba a ser la woe asique decidi probar a mi stalker por hay.. y se me unieron algunos más...

Yo, Rigar, Renzo, Plutarco, Luis, Dragon jugamos la woe en Brother of Blood sólo 6 personas y que vieron....
Petamos más de 6 veces neus, y no simplemente ruleta si no defensa de Empe, The Creeps, Angel of Darkness......
Woe impresionante risas en Ts siendo pocos y jugando a lo chorra...

Momento lol: Defendemos 2 stalkers a full strip sólo, y 1 cross de sonic y viene de the Creeps y mete recalll............ Yo flipo eramos 3......
Definitivamente una gran woe

30 segundo para acabar estoy en el empe de Neus que tenia actualmente AoD me parece si no me equivoco, entonces me pongo a tirar recall para nuestros 2 petas y pum TFS peta.. Definitivamente muchisima suertee... en fin
Nos veremos esta semana Ice guapo =D y hablaremos si me dejas volver pues vuelvo.

Enorabuena a los que se merecieron castle (300, Rs, Salem y a los que tuvieron chorra :D)

Saludos

se yo recuerdo que una ves nos peto BOB por un descuido xDD,pero luego volvio stalkro a nuestro empe y estuvo como 5 minutos intentando tirar recalls y yo se los pare todos xDDD,era bastante predecible a estrategia siempre volvia al mismo punto jajajxD,divertida woe con EoD para ser nuestra primera woe solos me gusto mucho,ahora se que podemos pulirnos y si veran nuesvos GvG y guild que se superaran EoD esta creciendo y pronto iremos por las grandes guilds, los mejores momentos de woes nuestros gvgs contra AoD,y unos pocos contra Que Xopa,antes fuimos una triple alianza hoy nos dimos gvg y fue genial gracias amigos estuvodivertido eldia en neus,felicidades a los que quedaron con castle ^^.

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2009, 23:07:52 pm »
Aburrida woe,algunos salimos del empe un rato a limpiar cuando eran pocos
Mi lk es muy traicionero,parezco inofensivo hasta que se rompen las cosas y caen sonics

¿Quien manejaba a White Stalk?No iba de prepotente y las breaker si rindieron más que la thana D:!
No reduzcan castillos,regalennos eco

Lo que yo digo.La firma de cupido crece dia a dia

@tito xati:Ahora que el server esta recuperandose no la cagues y atiende un poco esto,la gente puede aguantar de ilusiones pero no vivir de ellas.@atender plox

Sabio usó a White Stalk como siempre, es su stalker >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2009, 23:08:18 pm »
Umm.... la verdad ninguna guild tiene una defensa medio decente.... solo 300....

La verdad los castillos ruleta no existen... mas bien, pesima capacidad defensiva...
+1 a eso ese es el real problema y en el cual me estoy enfocando en mi guild ^^.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #87 en: 15 de Marzo de 2009, 23:08:49 pm »
la unica firma de cupido que incumple la norma del server es la ultima (la que empieza Sin redecion... Sin piedad..... Sin retirada)

porque si no todos deveremos modificar las nuestras

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #88 en: 15 de Marzo de 2009, 23:09:15 pm »
Vale , firmas modificadas...no pienso borrar ninguna mas , xddd.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #89 en: 15 de Marzo de 2009, 23:10:59 pm »
Vale , firmas modificadas...no pienso borrar ninguna mas , xddd.

haz sacado la unica que estaba de acuerdo con las normas

III. Sobre los Avatares y las Firmas

1) Los avatares tendrán un tamaño máximo de 130 x 130 px (Pixeles).

2) El total de la firma tendrá un máximo de 600px de ancho por 250px de alto (px = pixeles), es posible poner más de una imagen y texto, siempre que el total de la firma no exceda esos límites.