¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/03/2009  (Leído 36598 veces)

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re: WoE 15/03/2009
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2009, 22:29:37 pm »
Deje a TFS con castel, pero como es ruleta para la gente de TFS no sirvio mi petada :D uno se esfuerza para nada asi que parece que va siendo hora de cambiar de aires .
Mucho desorden en TFS y ps nada caca woe...

me pondre en plan lancelot VS el mundo a petar castel en los ultimos min como hice hoy xD

PD :   soi Infranio xD

no le saque screen a mi petada T.T...

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2009, 22:31:21 pm »
Vaya al rpincipio tenia buena defensa tfs despues no c que les ocurrio y barridita y petada

en 300 la defensa era pasable yo muchas veces llegue a trampas y bue batantes cross pero para mi putno de vista era pasable

Si, la defensa era pasable pero los ataques eran muy malos que no pudieron pasarla, ese fue el problema.

Exacto si  hubiera una buena organizacion  asi como se hizo con TFS creeme si se peta y yo pasp de gastar berrys y seed x)

scom

« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2009, 22:31:41 pm »
Deje a TFS con castel, pero como es ruleta para la gente de TFS no sirvio mi petada :D uno se esfuerza para nada asi que parece que va siendo hora de cambiar de aires .

me pondre en plan lancelot VS el mundo a petar castel en los ultimos min como hice hoy xD

Cabron cuando tú petaste yo estaba casteando recall y 1 lk petando, recuerdo que eramos 6 jajaja
P.D. Te entiendo perfectamente en todo tú post.

Saludos

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2009, 22:32:52 pm »

perdona pero crees que eso es esforzarse (petar Castillo ruleta), eso es igual al premio de consolación, tiene sabor a derrota y mas aun te da vergüenza tenerlo

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2009, 22:33:36 pm »
Woe del asco. Nada mas q decir ojala las proximas woes se pueda defender con seriedad y orden.
PD:Tony, deberias hacerle caso a banshi 8).
Felicidades a las guilds q quedaron con castle.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2009, 22:34:06 pm »

perdona pero crees que eso es esforzarse (petar Castillo ruleta), eso es igual al premio de consolación, tiene sabor a derrota y mas aun te da vergüenza tenerlo

no solo he petado ese castillo y no digo que ese sea mi esfuerzo he hexo mas cosas no hables sin saber

Alyssa

« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2009, 22:34:35 pm »
Si todos estos que andan ruleteando se metieran en una guild hablariamos de cifras bastante grandes =).

Ojala no pase de esta semana los supuestos test de las 2.0 y se pongan ya.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2009, 22:35:40 pm »
ammm como siempre ruleteando por los castles .......y tratando de pasar un wen ratoo

algunas screens :D

[A]imless presente xDD

Dreamer SIG   /hi /hi

adsadasd Crixa (hp) y yo (cross) ruleteando como wns, estuvo buena la woe lo pasamo bien y petamos 5 veces, luego suvo mas screen ^^

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2009, 22:37:09 pm »
Bueno la verdad es q es hoy SCMN jugo bn  vamos creciendo poco a poco pero creo  q lo lograremos y la verdad  es q  nuestro recaller y hizo muy buenos call pero como anbaba borracho no  rendi  /sad  pero bueno la verdad igual me diverti  y asi en mi  estado  llegue a varios empes pero  no los logre petar  /cry
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2009, 22:41:24 pm »
A mitad de woe me aburri de defender en TFS (dado que todo lo que entraba moría sin más) y me fui con Crusa a petar  /love
Hacía mcho tiempo que no cojia el LK y pues me divertí bastante.
Pero cuando tiraron Hohen casi me caigo de la silla del susto <.< y ahora tengo remordimiento de conciencia  /cry

Por lo demás bien.

PD: Busco guild~  /omg

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2009, 22:42:40 pm »
Woe bien por unas cosas bla bla bla mal por otras bla bla

@Cupido: por dios tío todos sabemos que eres de 300 a muerte y que lo das todo bla bla bla pero no puedes poner una firma un poco mas pequeña?

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2009, 22:44:40 pm »
 ¿donde se metio todo mundo? estas woes estan muy solas ni un gvg
era de entrar directo al preempe ke no veias ni un alma solitaria

ponganse a trabajar esas guilds pekeñas, auke no creo ke entren al foro  /omg
saludos

~Cronos~[LK]

Desconectado Orphen

• First Job
  • **
  • Don't mess with me...
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2009, 22:45:13 pm »
Woe bien por unas cosas bla bla bla mal por otras bla bla

@Cupido: por dios tío todos sabemos que eres de 300 a muerte y que lo das todo bla bla bla pero no puedes poner una firma un poco mas pequeña?
+1 xD.

Pues, hoy en TFS habia full def y odio defender asi que tambien sali a petar, me aburri bastante y luego me fui, cuando conquistaron creo que ahi empece a entretenerme entrando a RS, que por sierto, era buena def, pero si los ataques fueran con un poco mas de inteligencia se podria haber pasado sin mucha dificultad..
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2009, 22:46:00 pm »
@Offtopic: La clave para que las woes actuales no sean aburridas, no es reduccion de castillos, es actualizar el servidor para que vengan mas players

@Ontopic: Me sorprendí mucho de los nuevos reclutes. También me enojé bastante porque:
1.- Linkearon el classical más de una vez
2.- Los profes estaban algo dormidos, acabó dandome sp la woe el profe del mind
3.- Del aburrimiento la gente se pusieron a hacer muchas bromas, y al final nadie hacia su finalidad en la woe
4.- Mi micro de 3€ murió
5.- Estuve grabando la woe, y como me aburría el bastante, puse efectos para que se viera en el video y se me bloqueó el ordenador entero y adios video...
6.- A todos los que quise "invitar" a entrar a nuestro castle estaban off

En fin, mirando el lado positivo, espero que se siga subiendo el eco al castle  /hi
La pareja de SL Spirit of Mashmelow + Soul Neo roxea  /idea

Y la verdad sea dicha, está bien que hayan bromas por TS, es más, yo soy el primero en gastarlas, pero si dejan de ser tan serios, el enemigo podrá aprovecharse de ello; además, que bajamos nuestro nivel.

Sinceramente, la woe más cañera sin duda fue la de ayer

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2009, 22:46:04 pm »
¿donde se metio todo mundo? estas woes estan muy solas ni un gvg
era de entrar directo al premepe ke no veias ni un alma solitaria

ponganse a trabajar esas guilds pekeñas, auke no creo ke entren al foro  /omg
saludos

~Cronos~[LK]