Woe bien por unas cosas bla bla bla mal por otras bla bla
@Cupido: por dios tío todos sabemos que eres de 300 a muerte y que lo das todo bla bla bla pero no puedes poner una firma un poco mas pequeña?
+1
@Banshita: No me siento mas guay ni menos guay, simplemente anteriormente hubieron X posts casi por lo mismo de vosotros hacia otras personas, y pues esto lo vi algo fuera de contexto. Si interpretas que os ataco es cosa vuestra, no obstante no lo estoy haciendo, simplemente me sorprende que una HP de tu guild, pase de vuestras ordenes, prefiera ir a su mundo y encima diga ese tipo de cosas, y no solo fue ese/a HP.
Pero vamos sin malos rollos, no tengo nada contra vosotros en particular, simplemente aveces leo X y digo lol y luego leo Y y digo: wo se contradicenpero vamos dejo el tema no quiero que penseis que voy contra vosotros.
@Alyssa: Cuando yo estaba en WTE recibí invitaciones de HI, pero me lo pasaba pipa con los colegas,almenos algunos, que otros ni sabia quienes eran, asi que no comparto tu opinion,podria estar en HI en su tiempo pero para que? prefiero diversion y en 300 la encuentro, me lo paso en grande, tengo muchos conocidos y amigos, a exepcion de hoy que la WoE fue algo aburrida pero nada mas. Momento de gloria? cual? no ando fardando ni diciendo: WEEEEEEEEE TENEMOS CASTLE JODEROS LOS DEMAS
Por dios, madura. Porque no estoy en ningun momento de gloria ni mucho menos.
Ale me piro, si mal interpretais todo cosa vuestra no mia