¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas en Thor?? Lol  (Leído 2630 veces)

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Ramas en Thor?? Lol
« en: 15 de Marzo de 2009, 05:29:53 am »
bueno ahy esta las screen

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado gori55

• First Job
  • **
Re: Ramas en Thor?? Lol
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 11:47:54 am »
Bo, eso no es nada, hay gente k tira Ramas asra en Bio Lap 3, me acuerdo k a uno le salio el hydro en bio lap 3. Supongo k los GM's ante esto, les daran un mute. Espero k tengas suerte

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 12:19:12 pm »
La prohibicion de ramas en teoria es para no molestar a gente de bajo nivel.Y thor EN TEORÍA es una dungeon para gente EXPERIMENTADA,quien puede levear en thor puede matar cualquier monstruo de rama

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 12:27:16 pm »
La prohibicion de ramas en teoria es para no molestar a gente de bajo nivel.Y thor EN TEORÍA es una dungeon para gente EXPERIMENTADA,quien puede levear en thor puede matar cualquier monstruo de rama
gente EXPERIMENTADA? algunos quizas, la mayoria considera THOR = RENACER
Aparte de tratar con los salas y kasas que te salen de la nada entre medio de la party y mas aun con mob ajena, es un fastidio. (Con tanto lugar para tirar ramas, justo thor3, era obvio que queria molestar, ni se molestaba en matarlo, solo tiraba y tiraba)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 13:07:21 pm »
gente EXPERIMENTADA? algunos quizas, la mayoria considera THOR = RENACER
Aparte de tratar con los salas y kasas que te salen de la nada entre medio de la party y mas aun con mob ajena, es un fastidio. (Con tanto lugar para tirar ramas, justo thor3, era obvio que queria molestar, ni se molestaba en matarlo, solo tiraba y tiraba)
La gente que no va alli no son partys

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 13:38:24 pm »
No se desvien del tema; a mi personalmente me da igual quien va o no a thor; además no creo que se deba discutir en esta sección del foro (denuncias).
Lo que esta claro es que ha habido una infracción de una norma (tirar ramas donde no corresponde) y debe darse la sanción pertinente.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2009, 13:51:06 pm »

yo digo que si seguro le ubiera caido una card de esa mob de ramas , no ubiera posteado nada xDDD

pero bue mas que sancionable se le podria mutear pero bue , supuestamente partys para thor 3 con esa mob que hay les duraria 1-2 sg ains q no veo sancion

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 14:48:06 pm »

Si, estoy de acuerdo que es un lugar para gente experimentada, lo malo es que yo llevo equipo para thor, y estoy caminando/mobeando esperando encontrarme con bow/sw/kasa/sala/bryo/ifrit, y de repente me encuentro una scecil y la verdad no me hace ni puta gracia...y destroz mejor no digo nada porque podemos quedar mal los dos...pero...acuerdate esa vez que fuimos a bios3 porque sabiamos a lo que ibamos y lo que paso...

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 17:06:14 pm »
Esta denuncia la veo hasta estupida. OH, DIOS MIO, HAN SOLTADO A UN THANATOS PERO ME DA IGUAL QUE HAYA UN IFRIT A MI LADO FOYANDO IGUAL O MAS. Si la norma dice no tirar ramas donde haya levels bajos y las tiras en thor.....blanco y en botella.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 17:09:35 pm »
Una cosa es tirar mob para que la mates y otra para que te maten, lo cual es sancionable.

Por muy capaz que sea una party de matar lo que salga de las ramas, no significa que si te tiran un thanatos odium en medio del clown puedas con él.

No sé si es el caso, la verdad las screens me confunden. Sólo matizaba.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2009, 17:12:12 pm »
Si sale un hydro podrian pasar cosas :D
A eso añadele que no salgan 2 o 3 o 4, mas odiums mas mil cosas.

Yo diria que sancionable, el "poder" no da derecho a "hacer"

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2009, 18:21:02 pm »

yo digo que si seguro le ubiera caido una card de esa mob de ramas , no ubiera posteado nada xDDD

pero bue mas que sancionable se le podria mutear pero bue , supuestamente partys para thor 3 con esa mob que hay les duraria 1-2 sg ains q no veo sancion

Tu tiraste las ramas eh? o.ó

(?)

Yo > Zamu...

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2009, 19:18:53 pm »
Hace tiempo ya ubo un caso asi

y alo que respondieron los GM y tienen rason xD

Que thor es un lugar para gte EXPERIMENTADA y que pude matar a todo tipo de moob y la denuncia no fue valia

= mente dijeron que gracias a esa denuncia estaban pensando en que cerraran thor ysolo se pudiera entrar a un deternminado nivel

Saludos

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 08:15:40 am »
Hace tiempo ya ubo un caso asi

y alo que respondieron los GM y tienen rason xD

Que thor es un lugar para gte EXPERIMENTADA y que pude matar a todo tipo de moob y la denuncia no fue valia

= mente dijeron que gracias a esa denuncia estaban pensando en que cerraran thor ysolo se pudiera entrar a un deternminado nivel

Saludos

hace un tiempo mutearon severamente un pj de mi hermana por mandar request avisando que habia ramas.
Le respondieron que como era posible que se quejara si a thor solo iban partys renacidas y gente capaz de matar lo que fuera.
Lo malo es que su party era lvl 70+ por lo cual ni siquiera es sencillo andar en thor con la mob que ya hay ahi. Imaginen como es teniendo thanas (BICHOS QUE SOLO SE MATAN EN THANA Y QUE NO TODO MUNDO CONOCE MENOS A ESE LVL   /err)
Es por eso que ahora cuando vemos ramas ya ni pensamos en postear como denuncia ni nada. Para no pagar los castigos de otros.   /idea

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 08:21:15 am »
Gente experimentada en thor!! xDDDDDDDDDD!!!