A las 20:45 hago todos los preparativos para grabar la woe de hoy, y me doy cuenta que jugar woe mientras se graba lagea MUCHÍSIMO, así que pasé olímpicamente del video ( ciertamente, una pena )
Ha sido una de las woes con mayor nivel de GvGs, ver 300 vs Adrenaline x2 veces seguidas y salir victoriosos moló bastante.
Las entradas a RS en el castle también me gustaron mucho. Y luego cuando defendiamos 300 también me gustaron las entradas de Adrenaline y RS.
Espero que Retra y yo nos coordinemos bien respecto a links, kaupeo y kaiteo
Momento LoL1: Le estoy dando Stone curse a una linker de TFS ( Spirit of Masmelow creo que se escribia ) y me wispea diciendome: Llevo Evil Druid. Al cual le respondo: De todas formas, esta card siempre falla xD
Momento LoL2: Sharks dice en TS que comparemos a Gr33n con lo primero que se nos ocurra a la cabeza y dije Milhouse xDDDD
Momento LoL3: En la defensa de RS, de un Leap me colé en el empe, y como ví que todos mis compis habían caido, le dí kaahi a 2 Hps y un champion y empezé a golpearle a uno con el palito con el fin de gastarle la sp xDDDDDDD ( despues bombazo y kafra T.T )
Aquí os dejo la fotito de recuerdo: