¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: * WOE 14/03/09 *  (Leído 20739 veces)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: * WOE 14/03/09 *
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2009, 00:31:08 am »
Bueno me parecio q la woe estubo  buena para  scmn murderers roulette  en los  atakes   lastima  q no  teniamos una buena defensa  /love

Aqui una de las petadas me mas me  gusto la q le hice a F.B.I  /love

Y aqui la peta  mas extraña pero petada  al  final xD, ultimo golpe al empe  y  me dan  el golpe final  quedo muerto en el clatle y los veo cuando los transportan  a la city
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 00:40:13 am por Osanyer »
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2009, 00:31:56 am »
No es provocacion Zamu, pero si veo que aguanto un golpe le doy a berrys sin miedo.
Cierto que 1 sonic me picaba, pero el otro me bajaba menos de la mitad, no eran los 2 a la vez es decir, entre 1 sonic y otro me daba tiempo a potearme bien, obvio , el sonic tiene delay, no creo que haga falta decirlo.

Alomejor una no tenia EDP pero link si.

CON LINK EXISTE EL DOBLE SONIC Y PRACTICAMENTE NO TIENEN DELEY LOS SONICS a lo mejor te estaban dando sin edp y te bajaban la mitad

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2009, 00:33:19 am »
yo no  diria falta de organizacion , diria hecharle ganas en lo que kieres hacer , esforzarte . trabajo en ekipo
y diversion esta entre de ello pero primordialmente concetracion en lo ke ahces para que tengas objetivos concretos y asi poder obtener victoria

Alyssa

« Respuesta #63 en: 15 de Marzo de 2009, 00:34:42 am »
Ui Synkaku, te vi una vez en woe y te tire como 10 dispel seguidos del lag que me dio )=, eras molesto.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #64 en: 15 de Marzo de 2009, 00:38:03 am »
Oki oki ya me queda claro xDDDD Como ya dije no era por picar, solo era por saber. Ale seguid comentando woes =D

Danor

« Respuesta #65 en: 15 de Marzo de 2009, 00:38:33 am »
Por sierto, el que mas lejos de todos los de 300 llegaba segun vi era chochex el hdp entraba hasta solo y se mobeaba todo xDD felizidades pto!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2009, 00:41:41 am »
En woe no va el doble sonic por link, me parece.

Woe de 300, pues para mi gusto chula. En ataques creo que pudimos hacer bastante más contra RS y TFS. En un ataque a RS les jodimos muchisimos con el ME, si mal no he entendido gracias a ese ataque TFS les pudo petar. En ese mismo ataque, intenté hacer recall cuando quedaban menos de 5 de 300... llegué poco más de la mitad del cast con Retra dandome kaupe... Pero un storm gust me lo jodio.

En definitiva me gustaria que todas las guilds de Xatiya subieran de nivel para que haya más competencia.

WoE muy divertida con 35+mindbreaker la primera media hora y el resto de woe (la última hora y media) con 29+mindbreaker.

Momentos a recordar, personalmente creo que 2.

Cuando le dimos con la escoba a Adrenaline y recallearon detrás nuestro para entonces usar el recogedor (les quité el me tras el recall pero a mi me mataron)

Y el gvg contra adrenaline en scarlet palace. Hago recall y volvemos a la carga. Pero entonces aparece TFS por detrás y la orden inequívoca de avanzar hacia Adrenaline (el warp, para entrar al precast). Mantuvimos a ralla a TFS, aunque no se bien bien cuantos eran. Y adrenaline cayó (obvio, usamos recall).

De ésta woe me entra la sensación de que ya mismo dejamos de reclutar. Por cierto, faltaron hps. Un par o 3 de hps y algún champ más y cerraré para practicar teamplay.

Mañana defendemos wuerzburg, eco 40+. GOGO
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 00:43:26 am por Gr33n »

Danor

« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2009, 00:44:18 am »
En woe no va el doble sonic por link, me parece.

Woe de 300, pues para mi gusto chula. En ataques creo que pudimos hacer bastante más contra RS y TFS. En un ataque a RS les jodimos muchisimos con el ME, si mal no he entendido gracias a ese ataque TFS les pudo petar. En ese mismo ataque, intenté hacer recall cuando quedaban menos de 5 de 300... llegué poco más de la mitad del cast con Retra dandome kaupe... Pero un storm gust me lo jodio.

En definitiva me gustaria que todas las guilds de Xatiya subieran de nivel para que haya más competencia.

WoE muy divertida con 35+mindbreaker la primera media hora y el resto de woe (la última hora y media) con 29+mindbreaker.

Momentos a recordar, personalmente creo que 2.

Cuando le dimos con la escoba a Adrenaline y recallearon detrás nuestro para entonces usar el recogedor.

Y el gvg contra adrenaline en scarlet palace. Hago recall y volvemos a la carga. Pero entonces aparece TFS por detrás y la orden inequívoca de avanzar hacia Adrenaline (el warp, para entrar al precast). Mantuvimos a ralla a TFS, aunque no se bien bien cuantos eran. Y adrenaline cayó (obvio, usamos recall).

De ésta woe me entra la sensación de que ya mismo dejamos de reclutar. Por cierto, faltaron hps. Un par o 3 de hps y algún champ más y cerraré para practicar teamplay.

Mañana defendemos wuerzburg, eco 40+. GOGO
Es sierto, de no ser por ustedes no petaban xD, ustedes nos mobearon y barrieron un poco, entro tfs nos hizo meter call defensivo y atras aparecio adrenaline pero no alcanso a atocar

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2009, 00:46:06 am »

Aqui la Petada de TFS despues de que 300 hizo el trabajo <3

Eso de que 300 hizo el trabajo me parece un poco lol.
300 solo metió el ME pero la defensa estaba entera >,>

PD: Sin MS lo mas seguro que no la tirariamos.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2009, 00:46:27 am »
ha quiero jugar una woe mañana pero no tengo guild y ir solo no me mola mucho

Danor

« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2009, 00:47:06 am »

Aqui la Petada de TFS despues de que 300 hizo el trabajo <3

Eso de que 300 hizo el trabajo me parece un poco lol.
300 solo metió el ME pero la defensa estaba entera >,>

PD: Sin MS lo mas seguro que no la tirariamos.

No estaba entera, es mas cuando entro tfs me quite de classical y me fui al empe a stunear porque ni precast habiam y si habia a muxo eran 1 o 2 hw

« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 00:53:02 am por Danor »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #71 en: 15 de Marzo de 2009, 00:47:53 am »
buena woe TFS vamos mejorando ;)  (en GVG y Ataque)
8===D
Abarajame la bañera nena

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 15 de Marzo de 2009, 00:50:58 am »
Si no dan al mismo tiempo, con berrys se aguantan, muchas veces lo hice.

Mi WoE:

Me aburro, vamos a fastidiar, hoy matare poco:

Focused: silence
Focused: stun
Focused: curse
Fucused: 2 a la vez
Focused: 3 a la vez (OMG compra vit)

Que queria matar, pues a FA, pero meterse en las mobs (reunion de personajes en un mismo punto) y spamear estados molaaaaaaa un huevoooooooo.

Felicidades a RS por la defensa.

Me encanto el Adrenaline Vs 300 --> 300

Adrenaline recallea en la retaguardia --> 300

Me acorde cuando ROU nos lo hizo a IA
y de ahi que no me pillara desprevenido, pero muy muy buenos enfrentamientos con vosotros, al igual que con RS y TFS.

Grin dame sp si quieres que renueve traps -.-

Rou no recaleó en esa retaguardia =o

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #73 en: 15 de Marzo de 2009, 00:53:09 am »
Pues no pude jugar woe,x algunso motivos y no tenia el stalker preparao x(.

Asik con suerte mñn juego xdd, me daba palo cojer todo el ekipo (:

Un Salu2 ,bsos

PD:50 Cent k grande eres mamoncillo

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #74 en: 15 de Marzo de 2009, 00:59:11 am »
Mi ultima WOE en TFS, sin duda me divertí como nunca...
Pasaba clasicals y solo me bajaban de AD o Sonic(con EDP, link, impositio, comida de 10 str y todo(?))
wow como rinde ser SL, gaste el doble de usables ;_;... a mitad de woe me quede sin nada y obligado usar potas de npc  T_T
Adiós TFS...