Ivan tienes toda la razón, los 50 min que pude jugar WoE vi que Empe Owned Down y Angel of Darknes, decidieron ir a los castles donde estabamos todos, para hacer GvG y conseguir asi que mejoren el estilo de juego, como hacemos todos, por esa parte un bonito UP para esa alianza, creo que van por buen camino chicos ^^
No recuerdo quien escribió que se llebo de todo en el empe de 300, stone dispell etc etc y no asura... bien aqui tienes la respuesta: Solo estoy yo de champion, y los domingos aveces hay una champ que no se quien es lol xD No pude jugar toda la WoE lo cual no estube en ese momento, si no, ten por segura que el Asura te lo yebabas :D
Mi WoE breve y me quede con ganas de mas, lo poco que estube me quede flipando, coma, berry. coma, berry, coma LOL que pesadez y muero XDDD
Buenos GvG's aunque hice muy pocos.
Scarlet, entro yo solo porque gr33n iba a hacer recall pero yo iba entrando, me encuentro todo Adrenaline, y me atacan 2 cross EDP + Link, me empeizan a dar Sonics los 2, no caigo, siguen y siguen y siguen xD casteo Asura pero lo cortan obvio, no ms no rules xDDD
Finalmente viene un WS a darme cart termination, cart + sonic + stun = die
Me gaste pila usables y justo cuando llego a ciudad, recall lol y me quedaban pocas berrys xDDDD y en la defensa de RS me petan x,x
Último momento en Scarlet, voy en snap en pre donde estabamos y me vuelvo a encontrar a adrenaline, y veo a Nevhraska, creo que era Alex segun la foto XDDD lo vi y Asura XD depsues de eso otro sonic de cross y stun a la 1º y al suelo xD
WoE breve pero bueno, a ver que tal la defensa mañana.
suerte, nos vemos.