¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: * WOE 14/03/09 *  (Leído 20747 veces)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re: * WOE 14/03/09 *
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2009, 00:11:03 am »
LOL

Ese HW tan cheto de verde que tiraba SG entre stun y stun soy yo jeje

Espero no haberos molestado demasiado, pero me tome la labor e kearme e retaguardia mientras TFS petaba el empe.

Muy buena WoE para mi gusto

PD: Esas Marc escasean, muchos congelados por ahi

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2009, 00:11:43 am »
Mucho lag, los GvG intentaba hacer lo que podia sin quitando y poniendo efectos todo el rato x(, esta bien eso de que se ponga mal la conexion de internet el dia de woe (:, woe algo rara y se nota la falta de creas a la hora de hacer gvg, las bombas marcan la diferencia :X.

@Por mucho que visiten el link del foro dudo que lleguen lejos, necesitais activacion de cuenta by Admin del foro ):.

*Unos andan mal en TS, otros andan mal in game, hay de todo en este "mundillo" :P

consejo sin ganas de fregar ni nada....

sigue dando datos y veras como tienes a medio server ahi uno de estos dias.... yo que uds mejor seguia la frase "calladitos se ven mas bonitos"

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2009, 00:12:26 am »
Estuvo divertida xD
u_u 4 on n woe, luego aumentamos a creo 6 algo asi xDDDDD

recallee en empe 2 veces u.u pero por cuestion de milesimas d segundos ya abian petado el empe.. recallear cn hp rlz XD.. abrian sido mas... d no ser xq alguien... me pidio de favor q no lo hiciera mientras acia algo uu

Algo lol.. fue q en prempe d bamboo estaban the creeps , i yo entro i comienzan a caer sgs x montones, entra otro hp de otra guild i nos salimos XD, i se salen todos ellos XD eramos 2 hps contra varios u-u.. cayeron mutes.. pero no falto el abusado q tiro Sonics XDDDD.. i adios.. muerte a los dos u_u..

Jajaja siii fue super lol lo de "somos cojos" xD jaja lastima q aerith se tuvo   q ir u_u
Aun asi salimos adelante siendo la unica hp :P!

el chiste es divertirse,  i yo me divrti mucho *-*

Buena esa unica petada Jos <3

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Danor

« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2009, 00:12:52 am »
Mucho lag, los GvG intentaba hacer lo que podia sin quitando y poniendo efectos todo el rato x(, esta bien eso de que se ponga mal la conexion de internet el dia de woe (:, woe algo rara y se nota la falta de creas a la hora de hacer gvg, las bombas marcan la diferencia :X.

@Por mucho que visiten el link del foro dudo que lleguen lejos, necesitais activacion de cuenta by Admin del foro ):.

*Unos andan mal en TS, otros andan mal in game, hay de todo en este "mundillo" :P

sigue dando datos y veras como tienes a medio server ahi uno de estos dias.... yo que uds mejor seguia la frase "calladitos se ven mas bonitos"

Ya para ya fue muxo xD, aparte tiene razon ts es facil de hacer otro y foro nita autorizacion :P

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2009, 00:14:01 am »
Ivan tienes toda la razón, los 50 min que pude jugar WoE vi que Empe Owned Down y Angel of Darknes, decidieron ir a los castles donde estabamos todos, para hacer GvG y conseguir asi que mejoren el estilo de juego, como hacemos todos, por esa parte un bonito UP para esa alianza, creo que van por buen camino chicos ^^

No recuerdo quien escribió que se llebo de todo en el empe de 300, stone dispell etc etc y no asura... bien aqui tienes la respuesta: Solo estoy yo de champion, y los domingos aveces hay una champ que no se quien es lol xD No pude jugar toda la WoE lo cual no estube en ese momento, si no, ten por segura que el Asura te lo yebabas :D

Mi WoE breve y me quede con ganas de mas, lo poco que estube me quede flipando, coma, berry. coma, berry, coma LOL que pesadez y muero XDDD
Buenos GvG's aunque hice muy pocos.
Scarlet, entro yo solo porque gr33n iba a hacer recall pero yo iba entrando, me encuentro todo Adrenaline, y me atacan 2 cross EDP + Link, me empeizan a dar Sonics los 2, no caigo, siguen y siguen y siguen xD casteo Asura pero lo cortan obvio, no ms no rules xDDD
Finalmente viene un WS a darme cart termination, cart + sonic + stun = die
Me gaste pila usables y justo cuando llego a ciudad, recall lol y me quedaban pocas berrys xDDDD y en la defensa de RS me petan x,x

Último momento en Scarlet, voy en snap en pre donde estabamos y me vuelvo a encontrar a adrenaline, y veo a Nevhraska, creo que era Alex segun la foto XDDD lo vi y Asura XD depsues de eso otro sonic de cross y stun a la 1º y al suelo xD

WoE breve pero bueno, a ver que tal la defensa mañana.

suerte, nos vemos.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 00:16:46 am por tonyn.n »

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2009, 00:15:00 am »
Una buena woe, lindos GvG, el lag horrible y This is sparta.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Danor

« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2009, 00:17:36 am »
PD: Crusa amor mio que te paso <3 te extrañe hoy T.T

Desconectado 50 Cent

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2009, 00:19:15 am »
mala Woe pa Adrenaline falta de organizacion...
falta de del Gm al TS xD
creo q manana mejor

Grax a las Guild q nos deron GvG xDDDD

Esto rinde (?)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2009, 00:21:08 am »
Explicame lo de wow Destroz(no entendi D:)

Nos vemos mañana en alde,sed buenos y no os peleeis

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2009, 00:22:45 am »
...
Scarlet, entro yo solo porque gr33n iba a hacer recall pero yo iba entrando, me encuentro todo Adrenaline, y me atacan 2 cross EDP + Link, me empeizan a dar Sonics los 2, no caigo, siguen y siguen y siguen xD casteo Asura pero lo cortan obvio, no ms no rules xDDD
Finalmente viene un WS a darme cart termination, cart + sonic + stun = die
...

Lejos de buscar piques... me gustaria saber como aguantas dos cross con edp + link ambos dandote sonics...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2009, 00:24:38 am »
No es provocacion Zamu, pero si veo que aguanto un golpe le doy a berrys sin miedo.
Cierto que 1 sonic me picaba, pero el otro me bajaba menos de la mitad, no eran los 2 a la vez es decir, entre 1 sonic y otro me daba tiempo a potearme bien, obvio , el sonic tiene delay, no creo que haga falta decirlo.

Alomejor una no tenia EDP pero link si.

Alyssa

« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2009, 00:26:23 am »

Consejo, releete mi post, NECESITAS AUTORIZACION DEL ADMIN DEL FORO, para ser autorisado debes estar en guild, no solo es crearte cuenta con nick de alyssa y ya, si no hablas con GM no se te acepta amigo );.

Por sierto, si quieres te doy mi cuenta para que te metas, dudo que saques mucho ya que se creo esta semana y esta VACIO. xDDDDDD.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2009, 00:27:00 am »
Tíos parecéis subnormales con los que lanzan vulcan.Tanto sacar screen, tanto sacar screen.Que bien que no tengáis nada mejor que hacer como para estar atento a la pantalla a ver si sale un clown/gypsy tirando vulcan para sacarle screen macho.Si no deben usar eso sois los menos indicados para andar criticando  /err.

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2009, 00:29:16 am »
Explicame lo de wow Destroz(no entendi D:)

Nos vemos mañana en alde,sed buenos y no os peleeis
te lo digo al oido.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2009, 00:30:12 am »
Si no dan al mismo tiempo, con berrys se aguantan, muchas veces lo hice.

Mi WoE:

Me aburro, vamos a fastidiar, hoy matare poco:

Focused: silence
Focused: stun
Focused: curse
Fucused: 2 a la vez
Focused: 3 a la vez (OMG compra vit)

Que queria matar, pues a FA, pero meterse en las mobs (reunion de personajes en un mismo punto) y spamear estados molaaaaaaa un huevoooooooo.

Felicidades a RS por la defensa.

Me encanto el Adrenaline Vs 300 --> 300

Adrenaline recallea en la retaguardia --> 300

Me acorde cuando ROU nos lo hizo a IA y de ahi que no me pillara desprevenido, pero muy muy buenos enfrentamientos con vosotros, al igual que con RS y TFS.

Grin dame sp si quieres que renueve traps -.-
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda