WoE fome pero divertida en Gotterdamerüng, al principio eramos Sanguine, yo y aerith (si solo 3
) el server estaba en deventaja (?)
Primero nos fuimos a bamboo que toda la WoE fue la montaña rusa de ruletas (alguien tomo nota de cuantas veces cayo?... yo perdi la cuenta como a la vez numero 20...) estuvo divertido y chistoso, sobre todo cuando las dos priest dicen en el guild chat que se les aclabraron los pies, a lo cual yo dije "seria epico que tomaramos con un solo LK y dos priest con calambres en los pies" y aerith se avento al frase lol numero 1 del dia: "somos cojos no mancos"
Seguimos en bamboo casi toda la woe, hasta que los pocos de Angeluz tomaron holy y nos fuimos para ella, ya habia llegado uno de nuestros HW, y por ahi andubimos dando guerra (que para ser 3-4 casi toda la woe, fue bastante la batalla que plantamos) cayo holy sin mucho esfuerzo y regresamos a bamboo
Me que en los primeros dos intentos a nada de petar, pero pues en el pimero una gypsy me puso slow grace y luego me llovieron los azuras (aunque de esos me llueven todas las woes...) volvi a ir, pero me pararon en pre empe entre 3 guild, no vi ni de donde llegaron los madrazos, pero aun asi me lleve un par y dure mi rato poteando mis condensed (bendito delay y el potero que me las hizo, Toxic eres pro we)
Regrese y pase el empe y ahora si lo surti, pero me dieron aspersio y parecia valer, pero a un stalker se le ocurre darme divest all y le empezar a dar de cachetadas guajoloteras al empe, pero me lo asaltaron
A la 3era si lo trone, aunque fue de kamikaze (mori y cayo el empe), le pego duro y con todo ante la mirada de 4 gueyes de un guild, no se que guild... creo que era el del simbolito verde, disculpen que no recuerden quienes son, no leo nombres de guild cuando voy en WoE solo reconozco por logos, y ultimamente hay tantos que es imposible aprenderse los logos
al final ya no se pudo, pero fue una woe divertida, gracias a Sandy y Aerith por suportearme tan pro como siempre
Frase lol No. 2 "Ok cesar, perate ahorita vuelve a caer, y cuando caiga, entramos como putas en redada de la PGR"
Momento Lol: cuando el spiral vence al azura, no se que paso, pero un champ me suelta un azurazo y dije ya vali ma.... le avente el spiral a ver que pasaba, mi spiral lo mato y su azura pego pero no me mato... de hecho no estoy seguro si entro o no... supongo que si y no tenia sp al champion
Momento Lol2: Estando yo y sanguine, azurean a idash que no aguanta ni un escupitajo, creo que quedo debiendo como 25,000 Hps XD
hasta dentro de dos semanas!!!