En woe no va el doble sonic por link, me parece.
Woe de 300, pues para mi gusto chula. En ataques creo que pudimos hacer bastante más contra RS y TFS. En un ataque a RS les jodimos muchisimos con el ME, si mal no he entendido gracias a ese ataque TFS les pudo petar. En ese mismo ataque, intenté hacer recall cuando quedaban menos de 5 de 300... llegué poco más de la mitad del cast con Retra dandome kaupe... Pero un storm gust me lo jodio.
En definitiva me gustaria que todas las guilds de Xatiya subieran de nivel para que haya más competencia.
WoE muy divertida con 35+mindbreaker la primera media hora y el resto de woe (la última hora y media) con 29+mindbreaker.
Momentos a recordar, personalmente creo que 2.
Cuando le dimos con la escoba a Adrenaline y recallearon detrás nuestro para entonces usar el recogedor (les quité el me tras el recall pero a mi me mataron)
Y el gvg contra adrenaline en scarlet palace. Hago recall y volvemos a la carga. Pero entonces aparece TFS por detrás y la orden inequívoca de avanzar hacia Adrenaline (el warp, para entrar al precast). Mantuvimos a ralla a TFS, aunque no se bien bien cuantos eran. Y adrenaline cayó (obvio, usamos recall).
De ésta woe me entra la sensación de que ya mismo dejamos de reclutar. Por cierto, faltaron hps. Un par o 3 de hps y algún champ más y cerraré para practicar teamplay.
Mañana defendemos wuerzburg, eco 40+. GOGO