¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos pvp -.-  (Leído 1684 veces)

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Insultos pvp -.-
« en: 14 de Marzo de 2009, 18:01:31 pm »
waa q asco de gente.

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Insultos pvp -.-
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 18:09:50 pm »
Insisto... si no quieren que los mates para que rayos van a pvp!!! Tambien hay que saber perder y no picarse...

Suerte con tu denuncia!
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 18:41:24 pm »
Bueno primero que todo digo anadien legusta que lo insulten pos nose a mi no
 /sad

eso esta mal  /sick

suerte con la denucio²

Desconectado Alvar0n

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 19:43:29 pm »
Estooo...para qué entran a PvP si van a insultar cuando los maten??...hasta donde yo sé, la idea de los PvP es divertirse y también sirve de entrenamiento.

Weno, suerte con la denuncia man, espero que se haga justicia...si no, aún queda Caso Cerrado  /err

Matta ne!

/hi

Desconectado kirbi

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 20:05:01 pm »
Siempre igual esa gente si no le gusta que los maten que se vayan y no vuelvan si no saben perder deberian ser baneados.

Desconectado cronos129

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 21:30:00 pm »
aqui yo veo dos cosas

la primera el insulto es inmune te insulto mas de una vez

la segunda tu tienes la culpa de que te insulte por que lo agarraste de tu puerquito y se nota en las screens matanza en diferentes lugares nunca es el mismo lugar asi que tambien depende de ti que seas insultado o no ya que las demas personas tambien tienen derecho a ir al pvp no solamente tu

~ L u f f y ~

« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 22:12:41 pm »
aqui yo veo dos cosas

la segunda tu tienes la culpa de que te insulte por que lo agarraste de tu puerquito y se nota en las screens matanza en diferentes lugares nunca es el mismo lugar asi que tambien depende de ti que seas insultado o no ya que las demas personas tambien tienen derecho a ir al pvp no solamente tu

Entonces, ahora hay una regla ke dice ke no puedes matar al mismo varias veces?, si yo voy cn un pj ke no es bueno para pvp, y m matan, x mas veces ke m maten, aunke m agarren d "puerquito", como tu dices, no m pongo a insultar, no hay excusas para esa actitud,si no t gusta ke t maten ps no vayas a pvp, asi d simple, esto es un juego, ganas y pierdes =)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 00:05:34 am »
aqui yo veo dos cosas

hijo mio, eso no se llama agarralo de su puerquito, se llama PvP, y si no le gusta morir, no vaya a pvp, por que ahi matan y gacho, hay que saber aguantarse y repartir asi como recibir, eso a menos que PvP signifique Por que Voy de Puerquito

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 00:58:45 am »
Lo que hace esta gente es buscarse un BAN, directamente, porque es bien sabido que normalmente por insultos banean... bueno, hayá ellos :3
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 01:09:24 am »
aqui yo veo dos cosas

Osea que los que van a matar a PvP tienen la culpa de la mala educación que tiene esta clase de personas?. Que gracia me hizo eso. Si, tienen derecho ir a PvP, así como tambien los demás tienen derecho de matar a quién se le plasca, si no pueden aceptar eso, no entren a PvP.

A los que no les gusta morir tienen dos opciones...
Entrar a PvP y bancársela
Irse a levear el personaje y a conseguir equipo, ah y aprender a usar sus personajes.
Tan clara como el agua.

Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".