¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estas de acuerdo

Si
18 (31%)
No
17 (29.3%)
Si,con dungeon
10 (17.2%)
Si,sin dungeon
13 (22.4%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Encuesta Reduccion De Castillos?  (Leído 12104 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Encuesta Reduccion De Castillos?
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2009, 13:08:01 pm »
La cosa de hacer bloques esque los Domingos esas woes serian totalmente ruletas, a no ser que se rompan alianza los Domingos pero vamos, poner las 2.0 ambos dias estaria bien, la cosa que al comienzo sera un desastre total xD
Claro,los domingos se rompen obvio,o no se juegan(?)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2009, 18:17:56 pm »
Alianza para 2.0
y guild solitarias  para 1.0?
pensandolo bien podriamos jugar con 2 castillos de rachel pienso que son los más grandes

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2009, 18:30:25 pm »
Para woes SE sólo deberían abrir 1 castillo, ya que todos son iguales... xD

No son todos iguales, hay dos castillos diferentes.

Osea castillo 1º tiene 4 copias iguales y el castillo 2º tiene otras 4 copias son 10 castillos en total 5 y 5.

Arikel, en las Wars Of Emperium Second Edition, ¿se sabe ya cuantos castillos por Woe habrá?

Pues no lo se, imagino que se abriran unos y si son muchos se reduciran y si son pocos se ampliaran no sabria deciros el numero esacto ahora.
Son iguales por ciudad. El de veins es distinto al de yuno, pero bueno xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado $harks

• First Job
  • **
  • Pj Principal: bosko
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2009, 21:35:07 pm »
Estoy totalmente deacuerdo con que dejen 1 castillo solo, 2 como mucho.... actualmente solo hay 5-6 guilds que hacen algo en woe y si hay 4 castillos no hay mucha competencia, si solo hubiese 1 castillo o 2 pues las woes serían mas competitivas. Me he dado cuenta que las woes no solo es quedar con castillo total, luego los guild masters no dan ocas (green hdp) asique todo sea por unos gvgs continuos.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2009, 21:41:21 pm »
1 lo veo muy poco, 2 estaría genial.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2009, 23:41:05 pm »
Con 1 4m1g0 aqui en xro hay puro ruleteo cuando guild buenas hay
1.-300
2.-rs
3.-tfs
4.-hl y ss(no es buena pero intenta mejorar.....)
5.-adrenaline
esas 5 guild segun veo yo son guild buenas y con 1 castillo para 2.0 se puede segun mi parecer no creo q se necesiten más o quieren ruleteo en woes 2.0?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2009, 01:36:53 am »
Las Guilds de arriba en que una defensa pueda durar, creo que las woes de este fin de semana las han dejado definidas y són 3.

Las demás aún están en proceso.

Con lo cuál 4 castillos no tiene lógica alguna.

Empezaria por poner 3...

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2009, 01:51:18 am »
1.-300
2.-rs
3.-tfs
5.-adrenaline
esas 5 guild segun veo yo son guild buenas y con 1 castillo para 2.0 se puede segun mi parecer no creo q se necesiten más o quieren ruleteo en woes 2.0?

Pibe, no hay foro en Ch**** para que jodas allá??
o estas así como....

Mirenme, mirenme, yo juego en otro server y posteo aca... mirenme...
hasta posteas fotos del otro server, joder.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2009, 02:04:06 am »
1.-300
2.-rs
3.-tfs
5.-adrenaline

Pibe, no hay foro en Ch**** para que jodas allá??
o estas así como....

Mirenme, mirenme, yo juego en otro server y posteo aca... mirenme...
hasta posteas fotos del otro server, joder.
juego aqui amigo quiero que se arregle y mejorar las woes asi me entretengo más ya que aqui tengo bastantes amigo

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2009, 10:23:12 am »
Se van a poner las woes SE, hemos hecho varias pruebas en el test server con los script del stable y con los del trunk para ver cual es mas factible poner, cuando este todo listo se pondran.

Sobre los castillos de las woe normal nunca va a llover a gusto de todos, si ponemos unos siempre abra alguien que se queje, si ponemos los otros lo mismo.

No se que castillos quedaran cuando sea factible poner las woes SE, ya les informaremos.
A gusto de todos no sé,pero creo que recibir consejo de los que llevamos más tiempo sería beneficioso para el server
De todas maneras gracias por avisar,es lo qu más me intriga de jugar aqui,que tardo en enterarme de todo.Muchas gracias,ahora se que esperar merece la pena

Respectoa lo de las alianzas.Con castillos tan grandes SI MERECE LA PENA formar bloques,ya se vió que en woes FE 3x personas pueden defender pero con el tamaño de las SE se podrán dar batallas de 90+personas no mob

PD:Pa 11 personas no gasteis empes,con /organize basta

Si todos pensaramos como Danor seriamos solo reclutas de algun lado más.

No pueden dictarnos que hacer y si cada quien tiene la diversión que necesita pues adelante no veo el problema en que algunos disfruten siendo soldaditos de alguien más o formando parte de algo ya construido, en lo personal AMO lo difícil y lo que se construye, a mi me ABURRE estar en un lado donde nisiquiera gasto potas y me la paso diciendo "que hueva, que hueva". Me gustan las personas con caracter y que desafían lo establecido.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2009, 16:22:06 pm »
Se van a poner las woes SE, hemos hecho varias pruebas en el test server con los script del stable y con los del trunk para ver cual es mas factible poner, cuando este todo listo se pondran.

Sobre los castillos de las woe normal nunca va a llover a gusto de todos, si ponemos unos siempre abra alguien que se queje, si ponemos los otros lo mismo.

No se que castillos quedaran cuando sea factible poner las woes SE, ya les informaremos.
A gusto de todos no sé,pero creo que recibir consejo de los que llevamos más tiempo sería beneficioso para el server
De todas maneras gracias por avisar,es lo qu más me intriga de jugar aqui,que tardo en enterarme de todo.Muchas gracias,ahora se que esperar merece la pena

Respectoa lo de las alianzas.Con castillos tan grandes SI MERECE LA PENA formar bloques,ya se vió que en woes FE 3x personas pueden defender pero con el tamaño de las SE se podrán dar batallas de 90+personas no mob

PD:Pa 11 personas no gasteis empes,con /organize basta

Si todos pensaramos como Danor seriamos solo reclutas de algun lado más.

No pueden dictarnos que hacer y si cada quien tiene la diversión que necesita pues adelante no veo el problema en que algunos disfruten siendo soldaditos de alguien más o formando parte de algo ya construido, en lo personal AMO lo difícil y lo que se construye, a mi me ABURRE estar en un lado donde nisiquiera gasto potas y me la paso diciendo "que hueva, que hueva". Me gustan las personas con caracter y que desafían lo establecido.
No se si te habrás equivocado de post o citas a Danor,de todas manerás no te seguiré el juego pues te equivocas de persona claramente porque ni siquiera me conoces.Si quieres saber de mí pm pero venir a decir esas cosas esta muy feo eh?Así que relajate y no te contradigas

Dejandode lado el malentendido del colega voy a dar mi opinion
Si ponen woes 2.0 r0xearía tela que cada mes se cambie de castillo ya que sería como cambiarle el agua a la pecera .El sistema de alianzas no hace falta cambiarlo pues no hay ninguna alianza de 3 que sea potencialmente peligrosa,que nadie haga bloques de 3 no significa que en un futuro no se vayan a hacer
Y para los dias de woes 2.0 estaría bien un castillo SE y uno FE para los que se aburran o sean guilds pequeñas que no quieran mejorar ,pues que tengan su campo de juego.Tambien tienen derecho a divertirse
Otro aspecto que me gustaría destacar es en el día de woes FE que los 2 castillos sean en ciudades distintas

Explico porque
Sabado:Castillo X de yuno o rachel  y castillo x de payon(mola el único que no pusieron)
Domingo:Castillo x de aldebaran y castillo x de geffen

La gracia de esto es favorecer un teamplay que hace que los HPs tengan que coordinarse o que tengan que sacrificar warp a thor o nameless para dedicarse a ser full woe

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2009, 16:26:45 pm »
Tengo unas preguntas

1.- Por que no se habren las 4 Ciudades Con Castillos?

2.- En caso que la primera pregunta sea respuesta negativa por que no ponen algunos pero que sean las 4 Ciudades?

3.- Cuando se implementen las Woe SE, que segun lei estan haciendo los ajustes ect para implementarlas mas adelantes, en caso que se implementen sacaran las ciudades actuales y colocaran Rachel y Yuno?

4.- Cual fue la razon de sacar las woe de first job??

5.- Si las implementaran, podrian colocarlas en la ciudad de yuno ya que si han ido al mapa de los castillos es demasiado pequeño para las woe que jugamos, serian perfectas para los que van con pjs de lvl pequeño ya que no harian skill masivas como para que mueran todos en los mapas de una ves.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 16:29:45 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2009, 16:32:10 pm »
Tengo unas preguntas

2.- En caso que la primera pregunta sea respuesta negativa por que no ponen algunos pero que sean las 4 Ciudades?

3.- Cuando se implementen las Woe SE, que segun lei estan haciendo los ajustes ect para implementarlas mas adelantes, en caso que se implementen sacaran las ciudades actuales y colocaran Rachel y Yuno?

1-Maya purple 5 cada 20 minutos=1MP por semana,ademas de que serían demasiados castillos y no todos pueden jugar entre semana

2-Esa es buena pregunta pero me remito a la primera respuesta.Aunque molaría como dije antes,más variedad

3-No creo,según dijeron se colocaría 1 dia woes SE y otro FE,para eso se trata este post,para ver que se hace

4-Era un evento temporal de gravity,al actualizar pues como ya no estaba en el oficial aqui tampoco

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2009, 17:19:21 pm »
Tengo unas preguntas

5.- Si las implementaran, podrian colocarlas en la ciudad de yuno ya que si han ido al mapa de los castillos es demasiado pequeño para las woe que jugamos, serian perfectas para los que van con pjs de lvl pequeño ya que no harian skill masivas como para que mueran todos en los mapas de una ves.

1- No se si lo e entendido bien este punto, Las cuatro ciudades con todos abiertos???? Asi tocais a un castillo por guild ^^ o e entendido mal??.

2º Demasiados abiertos o muy lejos unos de otros, abria ciudades que no iria nadie, yo como mucho si fuese cosa mia el cambio dejaria dos ciudades abiertas con X castillos en cada una.

3º evidentemente si se retiran las woes normales 1 dia ya sea sabado o domigo, se ponen solo woes 2.0 ese dia y el otro dia seran woes normales aun sin decidir que castillos quedaran abiertos.
Mas aun por  que los scripts son muy diferentes de una woe a otra y si se ponen los dos a la vez es posible que el emuldor de errores al participar tanta gente.

4º Que el evento se acabo, ese fue el motivo.

5º En el caso de que algun dia se vuelva a implementar seria como estaban antes. Pero tampoco e visto mucha actividad en esas woes cuando estaban puestas, siempre que fui haber que andaban haciendo por hay no abria mas de 15 o 20 personas alli.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2009, 18:59:06 pm »
Yo voto a reducción de castillos que no, mi voto sería que pusiesen WoE 2.0.(Un castillo) los Sabados.
Y los domingos para varíar un poquito, un castillo de geffen y un castillo de aldebaran, son los mejores castles de WoE 1.0.
Pero ante todo, voto por WoE 2.0., con un castillo