Se van a poner las woes SE, hemos hecho varias pruebas en el test server con los script del stable y con los del trunk para ver cual es mas factible poner, cuando este todo listo se pondran.
Sobre los castillos de las woe normal nunca va a llover a gusto de todos, si ponemos unos siempre abra alguien que se queje, si ponemos los otros lo mismo.
No se que castillos quedaran cuando sea factible poner las woes SE, ya les informaremos.
A gusto de todos no sé,pero creo que recibir consejo de los que llevamos más tiempo sería beneficioso para el server
De todas maneras gracias por avisar,es lo qu más me intriga de jugar aqui,que tardo en enterarme de todo.Muchas gracias,ahora se que esperar merece la pena
Respectoa lo de las alianzas.Con castillos tan grandes SI MERECE LA PENA formar bloques,ya se vió que en woes FE 3x personas pueden defender pero con el tamaño de las SE se podrán dar batallas de 90+personas no mob
PD:Pa 11 personas no gasteis empes,con /organize basta
Si todos pensaramos como Danor seriamos solo reclutas de algun lado más.
No pueden dictarnos que hacer y si cada quien tiene la diversión que necesita pues adelante no veo el problema en que algunos disfruten siendo soldaditos de alguien más o formando parte de algo ya construido, en lo personal AMO lo difícil y lo que se construye, a mi me ABURRE estar en un lado donde nisiquiera gasto potas y me la paso diciendo "que hueva, que hueva". Me gustan las personas con caracter y que desafían lo establecido.
No se si te habrás equivocado de post o citas a Danor,de todas manerás no te seguiré el juego pues te equivocas de persona claramente porque ni siquiera me conoces.Si quieres saber de mí pm pero venir a decir esas cosas esta muy feo eh?Así que relajate y no te contradigas
Dejandode lado el malentendido del colega voy a dar mi opinion
Si ponen woes 2.0 r0xearía tela que cada mes se cambie de castillo ya que sería como cambiarle el agua a la pecera .El sistema de alianzas no hace falta cambiarlo pues no hay ninguna alianza de 3 que sea potencialmente peligrosa,que nadie haga bloques de 3 no significa que en un futuro no se vayan a hacer
Y para los dias de woes 2.0 estaría bien un castillo SE y uno FE para los que se aburran o sean guilds pequeñas que no quieran mejorar ,pues que tengan su campo de juego.Tambien tienen derecho a divertirse
Otro aspecto que me gustaría destacar es en el día de woes FE que los 2 castillos sean en ciudades distintas
Explico porque
Sabado:Castillo X de yuno o rachel y castillo x de payon(mola el único que no pusieron)
Domingo:Castillo x de aldebaran y castillo x de geffen
La gracia de esto es favorecer un teamplay que hace que los HPs tengan que coordinarse o que tengan que sacrificar warp a thor o nameless para dedicarse a ser full woe