¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estas de acuerdo

Si
18 (31%)
No
17 (29.3%)
Si,con dungeon
10 (17.2%)
Si,sin dungeon
13 (22.4%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Encuesta Reduccion De Castillos?  (Leído 12106 veces)

Alyssa

Re: Encuesta Reduccion De Castillos?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2009, 14:14:52 pm »
La cosa seria poner las 2.0 los sabados y un casti de prontera y otro de geffen los domingos (:.

Poner ambos dias las 2.0 llegara el momento que muchos se quejaran porque se les hacen pesadas, la cosa seria probarlo primero y que se aprenda a jugarlas, ya luego si todo va bien poner ambos dias 2.0 :P, el dia que pongan las 2.0 se vera todo ruleta el castillo y defensas encima del empe x)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 14:30:44 pm »
Castillos de rachel> all

Ojala se implemente la WoE S.E
Y bueno si el castillo de prontera me trae muy buenos recuerdos, ojala que lo implementen xD

Adyton

« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2009, 16:10:08 pm »
Yo preferiría asi sea 1 solo de prontera que todos los de payon '-'

El respawn de la mp que la quiten y ya :)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2009, 16:49:00 pm »
Se van a poner las woes SE, hemos hecho varias pruebas en el test server con los script del stable y con los del trunk para ver cual es mas factible poner, cuando este todo listo se pondran.

Sobre los castillos de las woe normal nunca va a llover a gusto de todos, si ponemos unos siempre abra alguien que se queje, si ponemos los otros lo mismo.

No se que castillos quedaran cuando sea factible poner las woes SE, ya les informaremos.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2009, 16:49:46 pm »
Para woes SE sólo deberían abrir 1 castillo, ya que todos son iguales... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Patito de Goma

« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2009, 16:55:10 pm »
Arikel, en las Wars Of Emperium Second Edition, ¿se sabe ya cuantos castillos por Woe habrá?

Alyssa

« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2009, 16:57:11 pm »
Estaria bonito ver a todo XatiyaRO en un casti 2.0 peleandose (:, quizas asi comienzen a formarse bloques para poder mantener un castillo y comienzen a existir las grandes peleas :P

Patito de Goma

« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2009, 16:58:11 pm »
Ahí va, las triples alianzas empezarían a funcionar, bloques de 1xx personas contra todos, molaría.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2009, 17:07:30 pm »
Para woes SE sólo deberían abrir 1 castillo, ya que todos son iguales... xD

No son todos iguales, hay dos castillos diferentes.

Osea castillo 1º tiene 4 copias iguales y el castillo 2º tiene otras 4 copias son 10 castillos en total 5 y 5.

Arikel, en las Wars Of Emperium Second Edition, ¿se sabe ya cuantos castillos por Woe habrá?

Pues no lo se, imagino que se abriran unos y si son muchos se reduciran y si son pocos se ampliaran no sabria deciros el numero esacto ahora.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2009, 17:08:21 pm »
En la WOE:FE me parece absurdo mantener 4 castillos.

La excusa de "que llueva a gusto de todos" no es una razón, me parece que deberias saberlo Arikel. ¿Es que acaso las decisiones se toman según la decisión mayoritaria de los users?

El que juega las woes SABE que sobran castillos. No hay más que hablar. Más ciego el que no quiere ver.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2009, 17:13:57 pm »
En la WOE:FE me parece absurdo mantener 4 castillos.

La excusa de "que llueva a gusto de todos" no es una razón, me parece que deberias saberlo Arikel. ¿Es que acaso las decisiones se toman según la decisión mayoritaria de los users?

El que juega las woes SABE que sobran castillos. No hay más que hablar. Más ciego el que no quiere ver.

Me has leido??????

Lo unico que e dicho que se ponga el castillo, que se ponga nunca estaron todos contentos, si abrimos Prontera se quejan de que quieren payon, si abrimos payon de que quieren geffen ect.

En ningun momento e dicho que se queden ni 5 ni 4 ni 20 castillos abiertos estoy hablando de su ubicacion que es lo que estaban comentando en el post.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2009, 17:30:06 pm »
Hombre en los posts de  WoE todos se quejan de payon, por algo será

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2009, 18:41:28 pm »
Ami me lo que deseria seria por ejemplo
Sabados: Woes Se un castillo abierto y no todos osino nunca nos encontraremos D:
Domingos:Woe Prontera 1 Castillo/Woe alde o Geffen 1 castillo y haci nos entretendriamos todos ;D
Nose si me entienden?
aunque ami no me gusta payon  prefiero realmente otro sector pero si la mayoria lo pide lo que dudo podria ser otro como geffen o alde

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #28 en: 14 de Marzo de 2009, 19:09:16 pm »
Puse que no
pues hace tiempo si mal no recuerdan tenian solo los castillos de payon menos el castillo 1
se hicieron muchos reclamos por que eran pocos castillos en fin deberian hacer mejor una reduccion de alianzas en ves de 2 solo 1 como era antes asi rendirian mejor los castillos y las woe nose eso pienso yo
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Alyssa

« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2009, 19:22:41 pm »

pues hace tiempo si mal no recuerdan tenian solo los castillos de payon menos el castillo 1
se hicieron muchos reclamos por que eran pocos castillos en fin deberian hacer mejor una reduccion de alianzas en ves de 2 solo 1 como era antes asi rendirian mejor los castillos y las woe nose eso pienso yo

Una cosa, ¿juegas woes?