¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estas de acuerdo

Si
18 (31%)
No
17 (29.3%)
Si,con dungeon
10 (17.2%)
Si,sin dungeon
13 (22.4%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Encuesta Reduccion De Castillos?  (Leído 12087 veces)

Alyssa

Re: Encuesta Reduccion De Castillos?
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2009, 21:58:51 pm »
Yo voto a reducción de castillos que no, mi voto sería que pusiesen WoE 2.0.(Un castillo) los Sabados.
Y los domingos para varíar un poquito, un castillo de geffen y un castillo de aldebaran, son los mejores castles de WoE 1.0.
Pero ante todo, voto por WoE 2.0., con un castillo

Ya estas haciendo reducción de castillos en tu sugerencia y dices que no quieres <,<'

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2009, 22:00:07 pm »
Yo voto a reducción de castillos que no, mi voto sería que pusiesen WoE 2.0.(Un castillo) los Sabados.
Y los domingos para varíar un poquito, un castillo de geffen y un castillo de aldebaran, son los mejores castles de WoE 1.0.

Ya estas haciendo reducción de castillos en tu sugerencia y dices que no quieres <,<'
:S
espero que resulte esto D:

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2009, 22:27:31 pm »

Se ha explicado mal

Ejemplo
Te preguntan en una hamburguesería si quieres comprar una hamburguesa,a lo cual respondes:
No,quiero una hamburguesa patatas bravas y refresco

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2009, 22:35:32 pm »
Lo mejor seria Cambiar Payon por WOE SE, creo haber leido que estaban en eso
De no ser asi pues, cambiar payon por otra ciudad, ojala prontera, los castles son mucho mejores si hay problemas con la maya pues quitenla y ya <-<
Y claro un castle menos cada woe

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2009, 23:08:07 pm »
La solucion aqui es simple:

Tomen la decision de hacerse respetar como guilds y defiendan...
Romper emperiums no es lo mismo si no hay oposicion seria.  En woe 1.0 es mas facil, pero el inicio de las Woe 2.0 va a ser un ruleteo mucho mas grande en casos que no exista coordinacion...  si esta no se logra en  woe 1.0 ... no se que pueden esperar  /laugh.

Desde ahorita sugeriria yo que lejos de pensar en reducir.....   se autoricen "nuevamente" cuatro alianzas... sino eso no va a tener caso... "ojo" que se los estoy anticipando, en la misma forma en que les dije que la finalizacion de las 4 alianzas iba a ser un desastre... 

Para defender no se requiere un mob de 60+, se requiere un poco de disponibilidad y la aceptacion de direccion bajo un mando fijo en la alianza, coordinacion directa entre toda la alianza y desde luego que cada uno sepa que hacer... sino... seguiran dominando los rompe empes y van a ver como no es del todo placentero tener ruletas a morir.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2009, 23:16:07 pm »

Se ha explicado mal

Ejemplo
Te preguntan en una hamburguesería si quieres comprar una hamburguesa,a lo cual respondes:

eso vas a un burger king y pides un mcpollo mas de lo mismo xDD

pues , aora mismo me divierto mas en payon que en alde mas que nada xk en alde se ponen a defender todos y nadie se ataca º-º , sabados woes SE , y domingo que se ruleteen castles ( geffen , payon , alde etc..)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2009, 20:25:23 pm »

Se ha explicado mal

Ejemplo

eso vas a un burger king y pides un mcpollo mas de lo mismo xDD

pues , aora mismo me divierto mas en payon que en alde mas que nada xk en alde se ponen a defender todos y nadie se ataca º-º , sabados woes SE , y domingo que se ruleteen castles ( geffen , payon , alde etc..)
eso espero joke Z_Z ;D
sabados woes 2.0 y domingos woes en prontera sin dungeon(?)