¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Estas de acuerdo

Si
18 (31%)
No
17 (29.3%)
Si,con dungeon
10 (17.2%)
Si,sin dungeon
13 (22.4%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Encuesta Reduccion De Castillos?  (Leído 12086 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Encuesta Reduccion De Castillos?
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2009, 19:26:30 pm »
Creo que el tema de alianza es absurdo, porque actualmente la única alianza a 3 bandos era EOD AOD y Que Xopa, pero ya no son alianza creo xD

Alyssa

« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2009, 19:30:21 pm »
Lo curioso es que las guild's "grandes" ninguna tiene alianza (TFS-300-RS) y ninguna de ellas seria capaz de defender un castillo 2.0 en solitario, si lo hicieran ya nos podriamos dar de palos y comenzar a buscar guias de como jugar woes 2.0, porque seria tristisimo de nuestra parte no tirar un casti de esos que lo defienda una sola guild.

Luego las guilds que tienen bloques suelen ser guild chicas o guild numerosas pero aun asi siguen siendo chicas, ¿porque? porque viven en castillos ruletas, ven todo tan facil que ni ganas a mejorar tienen (:

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2009, 19:38:41 pm »
Lo curioso es que las guild's "grandes" ninguna tiene alianza (TFS-300-RS) y ninguna de ellas seria capaz de defender un castillo 2.0 en solitario, si lo hicieran ya nos podriamos dar de palos y comenzar a buscar guias de como jugar woes 2.0, porque seria tristisimo de nuestra parte no tirar un casti de esos que lo defienda una sola guild.

Luego las guilds que tienen bloques suelen ser guild chicas o guild numerosas pero aun asi siguen siendo chicas, ¿porque? porque viven en castillos ruletas, ven todo tan facil que ni ganas a mejorar tienen (:
eso quiero que aya una alianza y se una por preger su castillo con todo lo posible y sea imposible bajarlo solo 1 guild y tendramos que unirnos para destruir su gran defensa esa es mi idea para  renacer xro(?)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2009, 19:41:06 pm »
Perdon Arikel, te malinterpreté. Culpa mia, lo siento.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2009, 00:17:10 am »
Vamos Gente Animense talvez Los gms Escuchen y MEJOREn LAS WOES EN XATIYARO porque mucha gente se esta llendo por que las woes de aqui no son buenas  con esta propuesta se podran mejorar  las woes de xro

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2009, 01:12:34 am »

No pasa nada, a mi personalmente me da igual que castillos se abran cuando se termine de poner las woes SE, ya miraremos haber que castillos prefieren aunque como e dicho antes siempre abra alguien descontento.

Sobre las alianzas pienso igual en woes 2.0 si se reducen las alianzas no vais a dar a basto, por que teneis que proteger los 2 stone guardians, la barricada y finalmente el emperio. Los que mas aguantareis los que tengais alianzas fuertes una en cada posicion y si traspasan las defensas reunir todas en el emperio o similar.

Y como son castillos muy grandes los atacantes igual como no vallan en grupo no haran mucho, las guilds pequeñas no creo que tengan muchas oportunidades no es igual que las woes normales que si se cuela el recaler pueden tomar, aqui como no tiren las defensas lo tendran dificil.

Todavia teneis unos cuantos dias para ir pensando alianzas o fusiones de guilds o para reclutar.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2009, 01:14:41 am »

No pasa nada, a mi personalmente me da igual que castillos se abran cuando se termine de poner las woes SE, ya miraremos haber que castillos prefieren aunque como e dicho antes siempre abra alguien descontento.

Sobre las alianzas pienso igual en woes 2.0 si se reducen las alianzas no vais a dar a basto, por que teneis que proteger los 2 stone guardians, la barricada y finalmente el emperio. Los que mas aguantareis los que tengais alianzas fuertes una en cada posicion y si traspasan las defensas reunir todas en el emperio o similar.

Y como son castillos muy grandes los atacantes igual como no vallan en grupo no haran mucho, las guilds pequeñas no creo que tengan muchas oportunidades no es igual que las woes normales que si se cuela el recaler pueden tomar, aqui como no tiren las defensas lo tendran dificil.

Todavia teneis unos cuantos dias para ir pensando alianzas o fusiones de guilds o para reclutar.
creo que la gente se comenzara a dar cuenta que necesitan alianza al 2° dia de woe s.e tambien me gustaria agregar una woe los domingos normal como prontera,alde o geffen

Danor

« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2009, 01:20:06 am »
>Idea /idea<

Woe SE: 2 Castillos Sabado
Woe Normal: 2 Castillos Alde 1 Geffen o biseversa

y que tal si un dia decir tipo jueves o martes o asi una woe que sea solo 1 castillo de prontera y que solo dure 1 hora?

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2009, 01:27:31 am »
>Idea /idea<

y que tal si un dia decir tipo jueves o martes o asi una woe que sea solo 1 castillo de prontera y que solo dure 1 hora?

sobre el tema de la woe s.e seria mejor jugar con 1 castillo aun no ha suficiente guild con promedio de jugadores para tener 2 castillos abiertos segun lo que veo yo
el tema de la woe es sabado seria como matar creators tendrian pocas bombas se podria incluir un domingo y jugar con 2 castillos normales habiertos prontera y aldebaran/geffen

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2009, 01:33:58 am »
>Idea /idea<

sobre el tema de la woe s.e seria mejor jugar con 1 castillo aun no ha suficiente guild con promedio de jugadores para tener 2 castillos abiertos segun lo que veo yo
el tema de la woe es sabado seria como matar creators tendrian pocas bombas se podria incluir un domingo y jugar con 2 castillos normales habiertos prontera y aldebaran/geffen

Los dias de diario no se pueden poner woes, ya lo propuse en el staff hace tiempo el problema que le vimos que no se puede poner a una hora conveniente para todos. Ya que trabajan, estudian ect y hay mucha diferencia de horario de españa a mexico por ejemplo si la ponemos hora de españa 21:00 alli entan trabajando o estudiando, si la ponemos 21:00 de alli aqui estan durmiendo ect.

Un solo castillo de woe S.E es muy poco, si en woe hay mas de 1000 usuarios online y ponemos que la mitad juega woe por poner una cantidad, por muy grande que sean los castillos 500 usuarios dentro de un castillo seria un caos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2009, 06:21:47 am »
Mi voto es por que no haya reducción de castillos
Claro,los ruleteros tienen derecho a divertirse

No me gusta ruletear y mi voto sigue siendo NO

No te gusta ruletear, te gusta lo facil, almenos eso demuestra la guild de tu userbar woe tras woe :P

Reduccion Si o Si, pero esto es xatiya, no se reduciran (x

Bueno eso viniendo de una guild grande no tiene mucho merito y por si no lo sabes nosotros vamos probando castillo por castillo pero con 11 asistencia dejame decirte que no podemos ofrecer mucha resistencia y dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que podamos pasar un precast bien montado ya que simplemente por ventaja numerica y jobs no podemos ofrecer la pelea que quiere todo mundo. Se quejan de ruleteros y weas pero esta discusión no es de ahorita y viene de ya mucho tiempo.

Si mi guild la ves como que le gusta lo fácil pues esta bien es tu punto de vista no me voy a picar por que expreses tu punto de vista, yo puedo decir lo mismo de cualquier guild y es muy mi opinión y tan respetable como la de cualquier persona.

Suerte en su encuesta y sigo diciendo que no me gustaria todo el maldito servidor en un castillo. Mejor quiten woe y metanos a todos en un pvp xD.

Desconectado CamelCorp

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2009, 08:43:28 am »
Haa ya no le muevan!! a los castles mejor a las actualizaciones para que venga mas gente!!

Alyssa

« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2009, 11:44:20 am »

No creo que nadie se ponga a pensar en alianzas hasta que no las vean puestas, ver para creer!!

*2 castillos 2.0 no muy grandes estaria bien, almenos para ver como va en un comienza (:

Woe Normal: 1 Castillos Alde o Geffen y 1 Prontera

Asi mejor (:

No es para que lo tomes a mal ni nada, pero esque una guild con 11 tios que no se preocupe por buscarse otra guild al ver que no crecen o woe tras woe no pueden hacer nada por X o Y motivos... Nose yo que mentalidad de woe tendrian, yo personalmente eso lo aguantaria 1 fin de semana jugando al cachondeo, varias woes asi me ABURRIRIAN muchisimo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2009, 12:13:51 pm »
Se van a poner las woes SE, hemos hecho varias pruebas en el test server con los script del stable y con los del trunk para ver cual es mas factible poner, cuando este todo listo se pondran.

Sobre los castillos de las woe normal nunca va a llover a gusto de todos, si ponemos unos siempre abra alguien que se queje, si ponemos los otros lo mismo.

No se que castillos quedaran cuando sea factible poner las woes SE, ya les informaremos.
A gusto de todos no sé,pero creo que recibir consejo de los que llevamos más tiempo sería beneficioso para el server
De todas maneras gracias por avisar,es lo qu más me intriga de jugar aqui,que tardo en enterarme de todo.Muchas gracias,ahora se que esperar merece la pena

Respectoa lo de las alianzas.Con castillos tan grandes SI MERECE LA PENA formar bloques,ya se vió que en woes FE 3x personas pueden defender pero con el tamaño de las SE se podrán dar batallas de 90+personas no mob

PD:Pa 11 personas no gasteis empes,con /organize basta

Alyssa

« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2009, 12:35:04 pm »
La cosa de hacer bloques esque los Domingos esas woes serian totalmente ruletas, a no ser que se rompan alianza los Domingos pero vamos, poner las 2.0 ambos dias estaria bien, la cosa que al comienzo sera un desastre total xD