Bueno he pensado en como ayudar al svr de alguna forma(me refiero a mejorar los duelos y gvg) por eso se me ocurrio la idea de la reduccion de castillos para woe, se que en un futuro implementan la woe se que espero que se juegue con 1 castillo osino nunca se encontrara nadie, bueno siguiendo con el tema he pensado que con 4 castillos por woe abiertos hay muy pocas peleas incluso hay con suerte concentradas en 1 y 3 guilds , pero por que no peleamos todos x 1 castillo? la idea seria la siguiente es una idea que la plantia danor hace un tiempo Abrir un Castillo De Prontera Que como el triundador del castillo pueda acceder a sus beneficios Si es que existe la oportunidad de cancelar la dungeon de esos castillos seria bueno asi no se plaga de mayas purples o bajarle es spawn a esa zona, ya que con 1 castillo en woe la gente se prepara para mejorar sus defensas plantear una verdadera lucha de guilds y gastar gran cantidad de consumibles ya que con el cambio de delay vendria super bien ya que como ahora uno puede potear bastante bien.
Bueno dejo la idea para mejorar la calidad de woes y haci nosotros podriamos ir mejorando cada woe y eso ;D
PD:se me olvido poner lo de la encuesta altiro lo pongo aun no lo encuentro X_X
PD2:encuesta lista XD
Me Gustaria que los gms pudieran opinar sobre el tema