¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: preguntitas sobre paladin  (Leído 4255 veces)

Sumi Kuroi

preguntitas sobre paladin
« en: 13 de Marzo de 2009, 22:43:59 pm »
bueno, tengo unas preguntas sobre paladines

¿Combiene continuar siendo de lanza siendo paladin?
De escudo, ¿que skills son buenas y cuales son utiles en cualquier ocasión?
y la ultima, ¿Es mejor ser de agi o vit siendo paladin de escudo ?

gracias  /smile

R@dical

Re: preguntitas sobre paladin
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 22:48:48 pm »
Pues diría que no conviene ser de lanza.

El mejor tipo de paladin en woe es FS, pero aún siendo de escudos tienes la opción de sacar gospel con lo cual puedes poseer un personaje ofensivo y útil en woe dando Gospel

-Yo me preocuparía más por sacar gospel y el shield chain y luego las skills de defensa y las auras a tu conveniencia, pero maximizandolas al máximo (Creo que daba para todas)

Como último yo me decantaría aunque no sea orientado a woe subirle la vit porque en algunos lugares te va a venir mejor potear que esquivar con flee, por ejemplo en abyss dungeon 3 te va a venir mucho mejor potear y se levea bién

Desconectado Kortana

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 22:55:42 pm »
-Buenas.

Bueno, sobre el  Crusader de lanzas, es bastante decente para levear a niveles bajos, como hasta 70 tal vez 80, ya luego no es muy útil la verdad, es preferible el de "Grand Cross" ó, si tienes paciencia y algo de buen equipo, de "Devotion" y funcionas bastante bien en partys a Thor.

Sobre los escudos, uno de los más útiles es el "Autoguard", luego le sigue el "Defending Aura", son los mejores por mucho, solo debes tener presente que el "Defender" hay que estar desactivandolo constantemente, gracias a la estúpida actualización.

El Paladin de escudos, no especifícaste si va a tener "shield chain", en caso de que así sea, lo mejor es "Str, dex y vit"; sí solo será de escudos (support), lo mejor es "vit-int-algo de str", ó si haces de tanque en thor, cambias la "int" y el "str" por "luk".

¡Suerte!

Sumi Kuroi

« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 02:44:27 am »
me saldria algo caro resetearme ahora, estoy 85 ya y no tengo mucha idea ni equipo como ser de grand cross, ademas de que ando entrenando sola siempre y es dificil subir asi

alguna idea de como deberia ir si es así (gc)?

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 03:04:37 am »
Mi punto de vista a tus preguntas:

De lanza exclusivamente para leveleo. No te preocupes por el $$$, que sale leveleando.

De escudo, las skills que necesitas/debes tener son todas las auras de escudo (Guard, Shield Reflect, Shrink, Defender) y Shield Chain, que es con lo que vas a atacar. Vas a tener Shield Boomerang y Smite (requisitos para el Shield Chain). Smite puede servir en PVP porque aleja al enemigo y aparte da un 40% de Stun a nivel 5 (útil esto último en WoE). Shield Boomerang tiene poco delay y es de rango, así que se usa para meter estados o cancelar casts.

No es necesaria la Agi siendo de escudo, no de Paladin. Porque delay de Shield Chain, podemos decir, que es su propio cast. Hay veces que vas a soltar Bash (soy un loco que ama el Bash y siempre lo usa) pero no va a ser necesario tener una ASPD decente. Son casos especiales.

Si subes sola, de lanza es sencillo y no tiene mucha complicación. De Grand Cross a mi no me gusta mucho pero a niveles altos Glast Heim es un paraíso. Otra forma, es como dijo Kortana: Devotion en partys a Thor o lugares más peligrosos. Y si te inclinas por escudo, en Rachel Sanctuary puedes llegar a matarlos de un solo Shield Chain con el equipo adecuado (si no, es a) Provoke + Shield Chain b) Shield Boomerang + Shield Chain).

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 03:07:59 am »
Se diferente, que se ve que eso te gusta.

Spear quicken + martyr = owneas

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 03:15:32 am »

Te quiero y todo, pero discrepo de eso xD no entraremos en detalles. Eso será muy arrollador en el Renewal, cuando el Quicken funcione con lanzas de una mano.

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2009, 03:17:38 am »

Te quiero y todo, pero discrepo de eso xD no entraremos en detalles. Eso será muy arrollador en el Renewal, cuando el Quicken funcione con lanzas de una mano.

No discrepes, con esa combinacion lo que se dice ownear owneas, nunca dije que fuera rentable ir sin escudo por la vida o que fueras a ser el mejor tanque del mundo, pero ownear, owneas.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2009, 03:23:00 am »

No discrepes, con esa combinacion lo que se dice ownear owneas, nunca dije que fuera rentable ir sin escudo por la vida o que fueras a ser el mejor tanque del mundo, pero ownear, owneas.

En eso sí tienes razón. Una ASPD de los mil demonios, jojo. No se diga más.

Sumi Kuroi

« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 04:12:23 am »
me quiero dar ideas a futuro, ya que no soy asedua jugadora de woes y las unicas builds que hay son de soporte y nada mas y a mi no me sirven mucho que digamos.

ademas de que casi en la mayor parte de mi tiempo juego sola o subo sola y en muy pocas ocasiones voy en una party con alguien, pero en casos mayores, me rechazan por no ser "tanke" o "suport"

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 00:03:08 am »
me rechazan por no ser "tanke" o "suport"

Que se jodan D: no saben lo que se pierden. Si quieres ser un tanke, cualquiera sirve (Martyr o Shield), pero creo que el de escudos rinde más al tener maximizadas las auras y el Devotion.

Kentucky Fried chicken

« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 17:05:04 pm »
Si sos de agi/spear podrias empezar a probar darkness/undead type con holy cross, con la alta aspd que tienen los spear crus, los haces mantequilla en unos instantes, en especial los undead (anubis cough). Intenta conseguirte una alspiess, no salen tan caras y ignora def, eso lo combinas con holy cross y punto.

A partir de lv 90+ yo te recomiendo que vayas a Niff contra las lolis, el holy cross les da con 200% de daño, y con la lanza adecuada caen en nada, para cuando te sientas lo suficiente fuerte, te vas a anubis y listo.
    Para cuando seas pala, yo normalmente recomiendo primero grand cross o shield type, martyr y fs ya son mas especializados y se necesitan bastante sacrificio, en especial martyr ya que te vas a quedar pobre con potas. Y spear paladin? pss mejor cuando salgan las actualizaciones como dice fenryr, tendran canon spear?  /devil

Sumi Kuroi

« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 20:59:03 pm »
gracias por sus consejos, ya soy casi 90 y subo en algunos lados simples, aun así sube bien y no me dañan mucho

afortunadamente no soy "thor dependiente"

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2009, 01:59:56 am »
-Buenas.

Bueno, sobre el  Crusader de lanzas, es bastante decente para levear a niveles bajos, como hasta 70 tal vez 80, ya luego no es muy útil la verdad, es preferible el de "Grand Cross" ó, si tienes paciencia y algo de buen equipo, de "Devotion" y funcionas bastante bien en partys a Thor.

Sobre los escudos, uno de los más útiles es el "Autoguard", luego le sigue el "Defending Aura", son los mejores por mucho, solo debes tener presente que el "Defender" hay que estar desactivandolo constantemente, gracias a la estúpida actualización.

El Paladin de escudos, no especifícaste si va a tener "shield chain", en caso de que así sea, lo mejor es "Str, dex y vit"; sí solo será de escudos (support), lo mejor es "vit-int-algo de str", ó si haces de tanque en thor, cambias la "int" y el "str" por "luk".

¡Suerte!

No hay nadie mas en el Server de Ro2 que sepa mas que Kortana sobre paladines, Nadie.  /devil
Gracias >o!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2009, 02:20:11 am »
gracias por sus consejos, ya soy casi 90 y subo en algunos lados simples, aun así sube bien y no me dañan mucho

afortunadamente no soy "thor dependiente"
ya eres pala disculpa la duda pero si ya eres te puedes conseguir ed/bathory y podrias intentar en name la quest es un poco larga pero puedes sacar zeny y exp ;D