¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: los skill de alche nesesitho que me oriente alguien plx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1954 veces)

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
olas  miren mi duda es la siguente xDD yo subo gracias a mi homun , pero despues de subirles los skill nesesarios para el homun que skill de alche cual subo?    los alche pueden tirar bombas?   
 las plantas que uno crea? cuales la mejor? como las hago con que skill ? con q item? diga me plx ^^ /angel /cry /pang /conf /cont /cry /devil /err /hi /idea /laugh /love /omg /sad /sick /sleep /smile /swt /idea 
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 19:59:18 pm por diego0 »

Desconectado diego0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: diiegoo!
Re: los skill de alche nesesitho que me oriente alguien plx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 22:20:17 pm »
oigan se me olvido una cosa preguntar miren mi homunlo
es lvl 45 y tiene 238 de matk y 69 de int es manco??

Desconectado Svart

• Second Job
Re: los skill de alche nesesitho que me oriente alguien plx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 23:19:23 pm »
Las skills de Alchemist obligatorias que debes tener son:

Todas las de homúnculo maxeadas.
Learning Potion al 10.
Potion Pitcher al 5.

Desde ahí, tu ves a que nivel sacas Pharmacy (por si quieres sacar Marines, Plantas, Bombas, asdasdasd,...).

En realidad no le veo mucha ciencia a un alche homúnculodependiente, así que creo que puntos tendrás de sobra xD!

Cuando dices "los alche pueden tirar bombas?", ¿a cuál skill te refieres? o-o..

Sobre las plantas, las más útiles son las parasite, porque atacan a distancia y rápido, y las geos, porque pueden helear.

Las haces con la skill Bio Cannibalize y usando 1 Plant Bottle (puedes hacerlos con la skill Pharmacy, en el cc venden el libro).

Sobre tu homúnculo, no sabría que decirte, ya que sé más bien poco sobre alchemist, aunque creo que va tirando para abajo o-o..

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re: los skill de alche nesesitho que me oriente alguien plx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2009, 00:40:01 am »
... Para qué me mato yo haciendo una guía ?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=45218.0

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 00:45:14 am »
esas guis completas deberian hacerlas post fijo, como los ue tieen las normas y demas