¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Donde se puede vaciar el poring? (sin que te ROBEN!!!!!) <---  (Leído 4223 veces)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Re: ¿Donde se puede vaciar el poring? (sin que te ROBEN!!!!!) <---
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2009, 06:10:02 am »
Que pedazo de maricon el Assa ese.. Dios asi es como vamos a avanzar a un server grande?
Tomando cosas ajenas y encima echarle en cara "Dejame pensarlo....... No" Joder pero tiene que ser subnormal..

Castigo severo porfavor.

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 06:22:29 am »
mm aora que recuerdo, visite un server el otro dia donde las cosas que botan los poring solo pueden ser recogidas por su dueño, cuando un poring bota las cosas dice algo asi
"no puedes recoger los objetos de [nombre usuario]" quisas no sea tan dificil realizar ese pequeño detalle.

Desconectado ch0ch3

• First Job
  • **
  • Life Is Simple, Make Choices, Don't Look Back
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2009, 06:38:18 am »
Kiero ver kuanto tarda un GM en decidir k pasara xD

ESTOY MUCHO ANTES K chochexs HAHAHA

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2009, 06:45:33 am »
Dios!! es que me pone enfermo!! Siempre la misma mierda...Si fuera yo GM, xatiyaRO tendria un user menos para siempre... /pang

Uno? º-º

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2009, 08:42:19 am »
un robo demaciado cinico diria yo... cuando saco las cosas de mi poring primero el peso que tenga en el inventario lo dejo en kafra, luego relogeo, y mis items que estaban en el poring quedan automaticamente en el inventario sin haber tocado el suelo :) y hasta el momento todo bien.

Saludos.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2009, 09:24:04 am »
simple es un PUTO.
es mas.. me dio tanta rabia q mañana mismo lo voy a buskar
para darle su buena puteada.
q le pasa?
es enserio esto me saka de kisio.
merece un BAN permanente.
BANP.D
me fije en el nombre y mira lo q hace cheka el link midenuncia.( es la misma persona)
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=90377.0
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 09:36:36 am por samu712 »

Satirox

« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2009, 13:36:24 pm »
siesque la gente no aprende nunca....

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2009, 13:38:57 pm »
reloguea. asi recuperas tus items sin riesgo y ojala le metan un terriblemente fuerte de viento quadruple liberation ban +10

Con esa arma casi no le harias daño...porque es shit monster y tu llevas una quadruple liberation y eso es contra los boss monster /laugh

Dios!! es que me pone enfermo!! Siempre la misma mierda...Si fuera yo GM, xatiyaRO tendria un user menos para siempre... /pang

Uno? º-º

Dije uno porque es el que aparece aqui en la denuncia...por desgracia hay como 100 users que no se merecen jugar en xati /swt

un robo demaciado cinico diria yo... cuando saco las cosas de mi poring primero el peso que tenga en el inventario lo dejo en kafra, luego relogeo, y mis items que estaban en el poring quedan automaticamente en el inventario sin haber tocado el suelo :) y hasta el momento todo bien.

Saludos.

Puede ser que a ti te sirva lo de reloguear como ya dije antes, pero hay users (como en mi caso) que nos tiramos mas de 1 o 2h en la misma dung continuamente recogiendo items, con tanto peso como cojemos si reloguearamos perderiamos practicamente el 80% de las cosas que llevaramos encima  /cry

mm aora que recuerdo, visite un server el otro dia donde las cosas que botan los poring solo pueden ser recogidas por su dueño, cuando un poring bota las cosas dice algo asi
"no puedes recoger los objetos de [nombre usuario]" quisas no sea tan dificil realizar ese pequeño detalle.

Eso seria fantastico, y si a eso añadimos que para proteccion de cuando se cae el server o se te cae la coneccion que el pet no dropee todo al suelo, sino qe lo guarde, seria lo mejor...yo no es la primera vez que se me cae el internet y pierdo como 2m en zumos...y digo en zumos, no en los items que lleve mi drops...

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2009, 13:42:36 pm »
DIOS eso es descarado, ese se merece un BAN para siempre de esos k no pueda volver a entrar aunk se haga otra cuenta, ojala sea asi

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2009, 16:42:35 pm »
Baneado 15 días por robo pequeño más molestar a otro usuario (denuncia anterior).

Esperaré a que el usuario se ponga en contacto conmigo para que te devuelva los items, sino, aumentaré la sanción.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.