¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?  (Leído 5410 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 07:58:37 am »
Bueno si, supongo que estas cosasa traen su tiempo y obviamente, estan mas ocupados tratando el tema de WoE's SE o reduccion de castles etc, me parece bien que pongais determinados casos con mas preferencia que la mia, es logico, no obstante, me gustaria que la tengais en cuenta en una lista, aunque sea algo mas lejana de lo que yo podria pensar.

Finalmente espero que se haga mi sugerencia, nos vemos.

Saludos al recovery Staff (?)

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 08:09:42 am »
Los gms en un post dijieron que pondrian paletas nuevas... pero sacaron las viejas. y se dieron cuenta de eso, pero el cambio fue que querian probarlas y despues van a incluir las viejas nuevamente, pero aun no lo han hecho. Pero si se dijo que las viejas no iban a estar por un tiempo.

Eso es lo que yo se, o quizas lo invente un dia que estaba ebrio como hoy...                  como sea !

saludos ^^

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 16:46:26 pm »
Yo fui el primero en decir que pusieran las antiguas qe las nuevas eran feas
pero podian colocar ambas no era cosa de colocar solo las nuevas en si los colores son de emos D=
ahora uso los colores originales asi tengo algo clarito (normal) por que los que estan como colores claros un poco mas y son blancos o son colores medio ugh!
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado -JeCKiL-

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2009, 22:49:12 pm »
Bueno puede que mi post sea absurdo e incoherente pero, se supone que las paletas nuevas implementadas en el servidor es para tener una franja de opciones mas amplias y poder elegir digamos...mas agusto.
Bien no rcuerdo los posts tanto de sugerencias como ideas de colores etc etc cosa la cual y con perdon me es indiferente, motivo de mi indiferencia? ahora lo entendereis :D

Vale me parece bien que el Staff es lo curre y pues pongan una variedad de paletas considerable, no obstante, porque anular las paletas antiguas?
Es mas, creo que sus posts era de : Implantaremos nuevas paletas :D
Concepto de implementar?
Concepto de sustituir?

Habeis dejado 8 o 10 paletas mal puestas de los antiguos, los cuales digamos que son los tintes standards en todos los servidores, luego habeis puesto TODAS las paletas nuevas ( el 80% mas feas x.x ) y borrado todas las demas. Porque se aplica esto? y mas aún si la mayoria de los tintes nuevos son mas feos que los antiguos. Caso de un color azul en HP o Champion etc etc

Si hablais de implementar .. eso no implica borrar.

Me gustaria personalmente que las paletas que habian antes esten..
Mucho pedir?
Eso lo juzgais vootros :D

Las paletas nuevas no están tan m´l, es más, la gran meyoría merecen la pena, pero también es cierto que no deverían de haber quitado las viejas xD. Saludos!!
]

Ness

« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2009, 00:55:41 am »
Yo, hace ya un par de meses cuando uvo tanto descontento con las paletas, le pase una serie de 750 paletas de colores a Tulkas (las antiguas de xatiya + un monton nuevas sin colores extraños)

Me dijo ke no se podian borrar las ke hay actualmente porke no sepodia menospreciar el trabajo de los ke  crearon las paletas, entonces cree un Script para poder poner todas las paletas, las viejas, las nuevas, y las custom (que son las ke hay aora).

Incluso me ofreci como voluntario para renumerar todos los colores de modo ke fuera posible su utilización (ke es la parte mas larga para implementarlo).

le envié varios PM diciéndole si le parecía bien y si me ponía a re numerar, se lo pregunte también in a game como unas 3 veces, y cuala fue la contestacion? Ninguna, no me contesto. Nose si me ignoro o pasaba de mi, nose con cual de las 2 opciones quedarme. XD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2009, 15:28:58 pm »
Yo, hace ya un par de meses cuando uvo tanto descontento con las paletas, le pase una serie de 750 paletas de colores a Tulkas (las antiguas de xatiya + un monton nuevas sin colores extraños)

Me dijo ke no se podian borrar las ke hay actualmente porke no sepodia menospreciar el trabajo de los ke  crearon las paletas, entonces cree un Script para poder poner todas las paletas, las viejas, las nuevas, y las custom (que son las ke hay aora).

Incluso me ofreci como voluntario para renumerar todos los colores de modo ke fuera posible su utilización (ke es la parte mas larga para implementarlo).

le envié varios PM diciéndole si le parecía bien y si me ponía a re numerar, se lo pregunte también in a game como unas 3 veces, y cuala fue la contestacion? Ninguna, no me contesto. Nose si me ignoro o pasaba de mi, nose con cual de las 2 opciones quedarme. XD

Oh my dios!!!!!!!!!!!
Con que nuevo argumento me sorprenderá contestando a esto.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2009, 23:18:16 pm »
Paletas antiguas, había creo que 78. Doy fe, que estaban A L G U N A S bien, pero la verdad, no me gustaban tanto. De las 78 me gustaban de cada job 8 por ejemplo, pero descartando se coge una, otras veces de 78 en un job no me gusta ni una (el caso del Blacksmith, no me gustaba ninguna).
Tras ver las nuevas y darme el gustazo, con algun job con 155 paletas (creo) he llegado a contar 26 que me gustaban de un job y era un gustazo. Pero entre las que me encantan y las corrientes de las nuevas, están las que se pasan pero igual hay que aceptarlas.
Lo único que hay que hacer para solucionar esto, es que despues de las 155 (creo que son repito) se implementen las 78 siguientes y listos.

Pero, yo creo que lo que hace falta en Xro es más Gm's, mucho trabajo tienen que hacer para tan poco tiempo y tantas quejas. ¿Algún voluntario? Solamente los que harán el cafre y los que saben lo que tendrán, agachan la cabeza para no ser escogidos.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2009, 23:21:53 pm »
Mi cross antes molaba...ahora ya no hace el combo con el green feller

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2009, 17:31:32 pm »
No te engañes mont, tu cross nunca ha molado.
Puede que para determinados jos y depende los gustos, las nuevas sean mejores, aun asi, para mi gusto, de ls nuevas paletas solo me gusta 1 traje para profe, y aún asi, me gusta mas el antiguo traje todo azul de mi profe.

Lo mismo pasa cn champion y cn HP etc etc etc

Nada, ya se vera que pasa.

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 19:52:49 pm »
No es tan complicado un tintador con mas de 77 paletas. de hecho las nuevas son mas bien feas por ahi pdoras encontrar mogollon de paletas muy buenas (tenia por ahi un archivo con 500 paletas o asi) , nada de verde chillon con rosa fuxia y un poco de naranja butanero.

(en el simuladore de char de Ratemyserver.net, el segundo tramo de paletas estan muy bien y variadas).

Realmente mi pj me da igual normalmente va de verde siempre, mas o menos verde siempre hay alguno decente en cualquier gama de paletas.

Samael - LK 91/57

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2009, 22:31:26 pm »
Las antiguas creo que están todas o casi todas, solo hay que buscar y fijarse...

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2009, 11:16:40 am »
pues a mi me gustan las nuevas y sinceramente no me e fijado demasiado en las que habia pero... me parecio que estaban casi todas :S tampoco recuerdo todas las que estaban pero bueno :S

yo creo que se implementaron y se quitaron algunas que daban problemas :S

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2009, 14:59:36 pm »
Las antiguas el 90% eran casi iguales...

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2009, 22:38:59 pm »
Le doy un up a este tema porque no quiero crear otro, lo único que le pido al server es que le devuelva el marrón tradicional a mi pj. NO OLVIDAR!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2009, 05:25:31 am »
Me gustaría saber algo al respecto de este tema por favor, si es que lo están tomando en cuenta, por las dudas lo refresco para que no caiga en el olvido.