¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?  (Leído 5437 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?
« en: 13 de Marzo de 2009, 13:28:15 pm »
Bueno puede que mi post sea absurdo e incoherente pero, se supone que las paletas nuevas implementadas en el servidor es para tener una franja de opciones mas amplias y poder elegir digamos...mas agusto.
Bien no rcuerdo los posts tanto de sugerencias como ideas de colores etc etc cosa la cual y con perdon me es indiferente, motivo de mi indiferencia? ahora lo entendereis :D

Vale me parece bien que el Staff es lo curre y pues pongan una variedad de paletas considerable, no obstante, porque anular las paletas antiguas?
Es mas, creo que sus posts era de : Implantaremos nuevas paletas :D
Concepto de implementar?
Concepto de sustituir?

Habeis dejado 8 o 10 paletas mal puestas de los antiguos, los cuales digamos que son los tintes standards en todos los servidores, luego habeis puesto TODAS las paletas nuevas ( el 80% mas feas x.x ) y borrado todas las demas. Porque se aplica esto? y mas aún si la mayoria de los tintes nuevos son mas feos que los antiguos. Caso de un color azul en HP o Champion etc etc

Si hablais de implementar .. eso no implica borrar.

Me gustaria personalmente que las paletas que habian antes esten..
Mucho pedir?
Eso lo juzgais vootros :D

Alyssa

Re: Fuera lo viejo y arriba lo nuevo?
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 14:45:22 pm »
Una sugerencia más que pasara al olvido x(, creo recordar bastantes quejas por eso mismo y se ignoraron.

Ojala devuelvan la belleza a mi cross ):.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 14:50:20 pm »
Hay gente a la que le gustan las paletas nuevas...

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 14:55:15 pm »
Publicado por: Zamu

claro pero me imagino q le paso lo mismo q a mi creo el probar los colores nuevos jder no le gustaron y se fue a buskar los colores viejos mas preferidos y pum no taban... A mi siempre me gustaron los colores standard. Pero es la opinion y gusto d cada kien

xaludos.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 14:59:26 pm »
Lo entiendo perfectamente. Pues lo que propone no es excluir lo nuevo, sino mantener lo viejo. Pero eso de que el 80% sean "feas" no es la forma adecuada, que diga que el 80% no le gustan si puede ser la forma adecuada.

No estoy ni en contra ni a favor de la propuesta, a mi me gustan las paletas nuevas y tambien me gustaban las viejas.

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 15:13:39 pm »
A mi me gustaban mas las antiguas del profe >o< no digo que se quiten las nuevas y se pongan las viejas, sino que se pongan las dos y asi todo el mundo estara contento =3

Tony y Montse

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 15:18:27 pm »
Zamu supongo que tambien depende del job al cual le quieras meter el traje etc etc
A mi gusto, en cuanto el 80% mas feo, no es algo a escala personal si no, creo que muchos lo pensais.
Pero ojo, no seas tan objetivo, es decir, porque hayan 2 o 3 paletas nuevas que te gusten para tu job, no quiere decir que determinados tintes, llamemosle "X" sean feisimos.

Mira por ejemplo, colgaria fotos para dar ejemplos pero psé, creo que asi se entenderá:

Antiguamente los colores digamos que eran mas suavecillos, no colores chillones y a una intensidad pues persuadible que a muchos gustaban. Tanto a combinaciones como a una totalidad de color, entendemos como totalidad pues un HP todo traje Azul, o Champion totalmente Rojo/Rosa y otros muchos jobs que claro, cada quien podrá objetar.

Ahora pues claro, comparando con las antiguas paletas, que eran un total de 120 o asi, no recuerdo ni se exactamente, ahora hay muchas mas si, pero dios, que colores y combinaciones?
Fuxia con blanco y un verde moco.
Un rojo tirando mas a granate seco y soso.
Mas fuxia y fuxia con fuxia combinado con otra intensidad de fuxia...

No me quejo en plan "DIOS QUE ASCO", el 80% es un número como podia haber puesto 20 o 50 o 100. Puede que tengas razón y debia decir "para mi", perdón por mi atrevimiento de hablar con aires tan generalizado.

Me parece bien lo que hace el Staff pero sigo sin entender, el porque quitar muchas paletas que a mi gusto eran las mejores para mis jobs y pj's, y poner unas que la verdad, para mi champion solo me gusta 1, para mi HP ninguno...y pf nose.

Vamos nunca pensé que el hecho de "añadir" implique tambien "eliminar"

Gracias por la atención.

Bye ~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 16:26:15 pm »
Hay quien le gustan las nuevas, y quien prefiere las viejas, era muy dificil mantener las viejas y poner las nuevas? o.o

Yo prefiero mi cross como antes :S, que quieres que te diga x_X

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 17:46:37 pm »
Yo tambien tenia algunas que me gustaban, menos del profe, nada nada x_x, pero igualmente, hablaban de AGREGAR, no de SUSTITUIR...
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 20:27:58 pm »
Exacto Coco, desde que se empezó a plantear las nuevas paletas, bien claro dice que implementaran, es decir añadir, nunca dijeron sustituir, y como bien tu dices, si ese hubiera sido el termino desde el principio no todos la hubieran apollado con tantas ganas.

Espero que tengan en cuenta el post los GM's porque madre mia.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 21:30:06 pm »
Mi assa cross se veía muy bien con las paletas viejas pero ahora se ve POCAMADRE!! con las nuevas  /cont

Qué puedo decir?? me adapto fácilmente.

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 16:00:14 pm »
La sugerencia es buena y esta muy bien planteada, pero normalmente estas cosas no sirven de nada, ya que los GM diria yo que NUNCA pasan por aquí. Apoyo la propuesta de poner los dos grupos de paletas juntos, los nuevos y los viejos.

Un saludo, Hans Topo.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 16:05:51 pm »
Los GMs nunca posteamos por aqui, es distinto a no pasar y no tener en cuenta, solo que hay una lista de prioridades, que como ya dije en su momento, no lo primero se hace antes, depende del tiempo disponible y las posibles complicaciones.

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 16:07:16 pm »

sip... son mejores pero hay algunas q se hacen extrañar  /hi

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 17:28:20 pm »
osn mejores las nuevas si pero en algunos casos yo no se peuden quitar.

opino lo mismo que tony /devil /devil
Bragi ~