¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto al ban de mi sniper 2  (Leído 772 veces)

Desconectado Haren

• Novice
  • *
Respecto al ban de mi sniper 2
« en: 13 de Marzo de 2009, 09:34:05 am »
dejen hablar y no cierren temas

Hoy pondre la conversa de msn con synergy solo pido k me la dejen poner y aver k opina la gente

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=89572.15 < para mas informacion

Si no se me ha baneado por llamar noob a los gms porke mas se me ha baneado squall?
Si me lo dices te lo agradeceria :D

No cierren el tema y sean dignos

Libertad de expresion plis ^^

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Respecto al ban de mi sniper 2
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 11:29:03 am »
Te han dicho mas de 5 veces los motivos por los que te banearon...

Has pedido incluso la "reduccion" de la pena de ban permanente, a 1 año de ban, eso quiere decir que tienes mas cuentas (o por lo menos una mas), y aun que la cuenta que te banearon te da practicamente igual, si que te interesan algunos items que tienes en ella...

Personalmente te voy a volver a dar el mismo consejo que te di en tu otro post: no digas nada mas y sigue jugando...la cagaste, te equivocaste y pagaste por ello...yo dejaria de insistir porque me parece que vas derechito a cagarla al completo...

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Respecto al ban de mi sniper 2
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 13:13:21 pm »
Lo primero aqui no se hacen juicios con jurado, aqui las denuncias las resuelve el Staff.

Como ya te han dicho varios miembros del staff que han revisado el caso en baneo no se va a retirar.

Cuando se cierra un tema es por que no hay mas de que hablar, por que en este caso ya a sido revisado por distintos miembros del staff, desde sub-gms a GMs, si vuelves a abrir el tema nuevamente seras baneado del foro, si incluso asi vuelves a crearte otra cuenta y postear se te prohibira el aceso al servidor por incumplimiento reiterativo de las normas.

Saludos.