¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me han robado un sage llamado Zaga Mage  (Leído 4023 veces)

Desconectado ares7

• Novice
  • *
Re: Me han robado un sage llamado Zaga Mage
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2009, 00:09:21 am »
a mi en realidad me parese que un tipo que no cuida sus cosas no merece tenerlas . como es posible que yo teniendo un equipo tan poderoso como ese y ademas tan caro se lo pase a la primera persona que se aparese eso es increible por lo menos yo no lo haria. sabiendo todo lo que me costo se lo voy a pasar al primro que pase JAMAS lo hari mijo mejor ten cuidado pa la proxima aver si cuidas mejor tus cosas.
ademas despues de uno haser negocios no esta obligado a nada o aver en que parte de las reglas dise que uno debe devolver las cosas que negose. pues si ves esa regla escribemela pues yo no la e visto

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2009, 01:02:57 am »
Un caso realmente interesante, me da mucho pesar con el clown, encima de que deja sus cosas al sage para ayudar a la party este decide aprovecharse de ello, no hay ningun SS (Screen Shoot) de ello sin embargo han abiado muchos testimonios, creo q en este caso deberia ser sancinado fuertemente un ban de muchos días o permanente, es una pena q mientras halla gente como aquel clown q quiere divertirse y ayudar halla gente como este sage q se aproveche de ocasiones como esta.
Ojala algún gm se pase por aqui y de verdad investigue lo sucedido, y aquel sage tenga el castigo q merece por aprovechado.
PD:Buueno ver como la party se une para ayudar al clown, ayudaria q alguno ponga alguna SS si la tiene.
Suerte con la denuncia.
a mi en realidad me parese que un tipo que no cuida sus cosas no merece tenerlas . como es posible que yo teniendo un equipo tan poderoso como ese y ademas tan caro se lo pase a la primera persona que se aparese eso es increible por lo menos yo no lo haria. sabiendo todo lo que me costo se lo voy a pasar al primro que pase JAMAS lo hari mijo mejor ten cuidado pa la proxima aver si cuidas mejor tus cosas.
ademas despues de uno haser negocios no esta obligado a nada o aver en que parte de las reglas dise que uno debe devolver las cosas que negose. pues si ves esa regla escribemela pues yo no la e visto
No dire q no, el fue algo inoscente pero lo hizo de buen corazón, no creo q por ser buena presona no meresca su equipo..sin ofender pero tus comentarios dejan mucho q desear.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 00:04:08 am por Drakito »
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado alex_plumas

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2009, 05:16:44 am »
...
a mi punto de vista y logica, parece un buen guion de pelicula
para empezar quien confia tanto equipo tan bueno
es demasiado equipo bueno
los que te apoyan no tienen pruebas creibles
solo la foto ke no dice nada de eso
"te lo dijo como  100 veces"
"y nosotros tambien"
...no me dice nada
aqui en mi mente tal vez malpensada se ve que quieren ese equipo de parte del Staff y luego repartirlo O.o
aunque si tuvieran fotos donde da el equipo, y el otro wn se niega a regresarlo ya tienen de donde agarrarse para que les creamos la historia.
aparte, si vas a thor sabiendo que duras mucho ahi, hay varias formas de deshacerte del sobrepeso..
1. tirando los etc. dropeados
2. lleva tu porig, drop, poporing que te cargue tus cosas

en todo caso espero esquivocarme en mi mal pensar
Suerte.

Dopo, luego existo....

Desconectado Alvar0n

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2009, 06:40:44 am »
 /pang de verdad da rabia saber que hay gente tan mala leche como para hacer ese tipo de canalladas, si bien es cierto, y como muxos ya dicen, no deberías haber dejado todo ese ekipo en manos de un desconocido, pero también es cierto que si lo hiciste en beneficio de la party, con mayor razón el tipo debería haberlo devuelto...weno, por lo menos se ve q los q estaban en la party te apoyan...espero que al menos pueda haber algún tipo de sansión para el sujeto en cuestión.

/sad

Matta ne!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2009, 08:35:53 am »
Otro caso -.- no des equipo a desconocidos

Cuando aprenderan? /err

aprenderan despues de que les hayan quitado una vez el equipo.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2009, 09:42:13 am »
Otro caso -.- no des equipo a desconocidos

Cuando aprenderan? /err

aprenderan despues de que les hayan quitado una vez el equipo.
+1
todos (la mayoria apredemos a las malas)
salu2

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2009, 16:08:42 pm »
...
"y nosotros tambien"
...no me dice nada
aqui en mi mente tal vez malpensada se ve que quieren ese equipo de parte del Staff y luego repartirlo O.o
aunque si tuvieran fotos donde da el equipo, y el otro wn se niega a regresarlo ya tienen de donde agarrarse para que les creamos la historia.
aparte, si vas a thor sabiendo que duras mucho ahi, hay varias formas de deshacerte del sobrepeso..

Suerte.
Para comenzar el Staff siempre advierte sobre cosas como esta sucedida, de prestar tu equipo, prestar tu cuenta e.t.c, por lo cual cuando suceden estas cosas no acostumbran devolver algun equipo robado o perdido, se limitan a castigar al infractor, ademas, si la intencion de la party fuera hacer dicho "fraude" pudieron colocar cosas mas utiles y caras. Espero q algún gm se pase pronto por aqui e investigue a ver si le ponen fin a esta denuncia.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado dachame

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2009, 17:13:03 pm »
Ojala te devuelvan el equipo, pero también ojala te sirva de lección.

1. No es WoE para llevar exceso de equipo. Para eso existe la kafra.
2. NO NO NO NO y NO des tu equipo al primer mequetrefe que te encuentres en tu party.
3. Toma SS de cualquier trade que hagas con un desconocido.
4. Me impresiona como es que todos dicen que es cierto, pero NINGUNO tuvo la precaución de tomar una foto del chat.

Ojala recuperes tu equipo, saludos.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2009, 19:45:07 pm »
 /err zaz ay personas que enverdad me averguenzan o.O

osea lol
jaja solo me dio risa y nada mas lol

en fin yo no creo que recuperes tus cosas

si llevaria sobrepeso yo, mejor muero me voy a ciudad a guarday y luego los alcanzopero enfiin

ay personas que no tienen uso de razon xD

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2009, 19:55:05 pm »
/err zaz ay personas que enverdad me averguenzan o.O

osea lol
jaja solo me dio risa y nada mas lol

en fin yo no creo que recuperes tus cosas

si llevaria sobrepeso yo, mejor muero me voy a ciudad a guarday y luego los alcanzopero enfiin

ay personas que no tienen uso de razon xD
Un poring serviría también...

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2009, 13:15:01 pm »
...
"y nosotros tambien"
...no me dice nada

Suerte.

Si usases un poco la cabecita esa que tienes ahí... llegarías a la conclusión de "si están intentando estafar a los GM, ¿por qué les dicen que miren el log?" es tan fácil como eso para pillarnos y llevarnos un ban. Así que no respondáis sin pensar, sed un poco personas.

Otra cosa... todos dicen lo mismo y se quedan contentos "Pues que aprenda...", "No dejes tus cosas a desconocidos..." y demás, pero ya se dijo varias veces que fue un exceso de confianza, por AYUDAR A LA PARTY, odio que sean tan desagradecidos. No es su culpa ser una buena persona que confía en el primero que pasa. YO pienso que si se pueden mirar los logs y demostrar que ese equipo lo tiene ese CANALLA, es totalmente posible devolvérselo al dueño y más cuando hay tantos testigos.

La frase que sale en la única SS que hay dice "te lo dijimos mil veces" o algo así, pues creo q la dije yo y era pq el SINVERGÜENZA del sage... le dijo "él no me dijo que era para sobrepeso, es como si me las hubiera regalado" o algo así, sin sentimiento alguno, así que dejad de especular con la opción de que sea una estafa, que demostráis ser niños sin cerebro alguno.

Desconectado X_FinalShadow_X

• Novice
  • *
  • El Oportunista por Exelencia
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2009, 14:13:40 pm »
Zaga Mage no le devuelvas nada quien le manda a tar regalando las cosas por ayi. No se para que ponen denuncias de este tipo. Solo para que lo tomen por ladron unas semanas y despues se le olvide a la gente?
Suerte al Denunciado.

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2009, 14:25:01 pm »
Zaga Mage no le devuelvas nada quien le manda a tar regalando las cosas por ayi. No se para que ponen denuncias de este tipo. Solo para que lo tomen por ladron unas semanas y despues se le olvide a la gente?
Suerte al Denunciado.

Cada vez das mas pena ;(

Desconectado SoundWave

• First Job
  • **
  • "Cries and screams are music to my ears."
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2009, 14:31:57 pm »
ojala un gm vea los logs y de ser asi lo , y lo devuelve no le digan nada caso contrario le den una gran sancion , cuantas veces uno de ustedes ha estado en thor y les cayo algo de mucho peso y no quieren tirarlo y de los dan a un potero , a un lk , o a alguno q soporte peso para q se los tenga un rato , miles de veces pasa , la verdad por gente asi no dan ganas de jugar .

Pd. si es q no se soluciona al dueño del post le diria q me mande un mp haber si le puede consegir algo de lo q te robaron , por lo menos para no dejar de jugar por una persona asi .

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2009, 15:23:56 pm »
Cierro el tema hasta que un GM pueda pasarse.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.