...
a mi punto de vista y logica, parece un buen guion de pelicula
para empezar quien confia tanto equipo tan bueno
es demasiado equipo bueno
los que te apoyan no tienen pruebas creibles
solo la foto ke no dice nada de eso
"te lo dijo como 100 veces"
"y nosotros tambien"
...no me dice nada
aqui en mi mente tal vez malpensada se ve que quieren ese equipo de parte del Staff y luego repartirlo O.o
aunque si tuvieran fotos donde da el equipo, y el otro wn se niega a regresarlo ya tienen de donde agarrarse para que les creamos la historia.
aparte, si vas a thor sabiendo que duras mucho ahi, hay varias formas de deshacerte del sobrepeso..
1. tirando los etc. dropeados
2. lleva tu porig, drop, poporing que te cargue tus cosas
en todo caso espero esquivocarme en mi mal pensar
Suerte.
Si usases un poco la cabecita esa que tienes ahí... llegarías a la conclusión de "si están intentando estafar a los GM, ¿por qué les dicen que miren el log?" es tan fácil como eso para pillarnos y llevarnos un ban. Así que no respondáis sin pensar, sed un poco personas.
Otra cosa... todos dicen lo mismo y se quedan contentos "Pues que aprenda...", "No dejes tus cosas a desconocidos..." y demás, pero ya se dijo varias veces que fue un exceso de confianza, por AYUDAR A LA PARTY, odio que sean tan desagradecidos. No es su culpa ser una buena persona que confía en el primero que pasa. YO pienso que si se pueden mirar los logs y demostrar que ese equipo lo tiene ese CANALLA, es totalmente posible devolvérselo al dueño y más cuando hay tantos testigos.
La frase que sale en la única SS que hay dice "te lo dijimos mil veces" o algo así, pues creo q la dije yo y era pq el SINVERGÜENZA del sage... le dijo "él no me dijo que era para sobrepeso, es como si me las hubiera regalado" o algo así, sin sentimiento alguno, así que dejad de especular con la opción de que sea una estafa, que demostráis ser niños sin cerebro alguno.