¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me han robado un sage llamado Zaga Mage  (Leído 4025 veces)

Desconectado the best

• Novice
  • *
  • *Bastardo*
  • Pj Principal: Malacates!
Me han robado un sage llamado Zaga Mage
« en: 13 de Marzo de 2009, 04:57:02 am »
 /cry mi denuncia es contra el ya que estabamos en thor y tenia sobrepeso y le dije como 1000 veces q me guardara eqipo para q se fuera sobrepeso y asi poder  recuperarme luego de haber recuperado todo el sp el no quizo devolver las cosas y pues quiero justicia Dx por que las cosas eran (Glove con zerom, Valky shield con thara, tidals [1], wool [1] odin bless con pupa, teleport clip stone bucler con thief bug egg y eso es todo) hay testigos de que le dije que solo era x sobrepeso y ps quiero mis items me han costado porfavor ayudenme  /cry y si uds pueden rastrear el negocio se pueden dar cuenta q no miento sobre las cosas pero lo que mas les pido es que me ayuden porfavor Dx enserio. Espero su Respuesta . Gracias por su atencion.perdon se me olvidaba tambn habia un muffler +6 con raydric . gracias

Alex_plumas man lo que yo digo no es mentira es la mera neta y quizas un Gm puede ver log y comprabar que si es cierto >.<

Gracias a todos por sus respuestas.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 23:50:14 pm por the best »
Malacates!

¡Guatemala Presente!

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: Me han robado un sage llamado Zaga Mage
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 05:03:11 am »
Otro caso -.- no des equipo a desconocidos

Cuando aprenderan? /err

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 05:04:49 am »
Hola, mi nick es Grandia y estaba presente en esa party y en la conversación. Sé que es difícil que le recuperen sus cosas por fiarse de él, pero ha sido algo MUY descarado. Éramos 5-6 personas diciéndole al sage que devolviera las cosas a su dueño y él se limitaba a decir que NO se las había robado, que el Clown se las había "dado" voluntariamente.

Sólo por ese cinismo se debería investigar y ver en el log claramente que le dijo que era para recuperar SP y AYUDAR A LA PARTY. Porque además el usuario trajo a su clown en lugar de a un champ que estaba leveando porque era lo que nos faltaba.

¿No se puede hacer nada? El usuario reconoció en reiteradas ocasiones que se quedaba las cosas porque el clown se las "pasó" mediante trade para recuperar SP y daba a entender que TENÍA TODO EL DERECHO A QUEDÁRSELAS, me parece increible. Además pienso que el mero hecho de que se las pase voluntariamente no debería eximir al ladrón de pagar por su crimen, puesto que es consciente en todo momento de que está ESTAFANDO. No entiendo cómo se admiten este tipo de acciones en Xatiya, es tan fácil como mirar el log. Hay mucho dinero en juego, unos 40M en equipamiento, es DELEZNABLE.

Si esta denuncia no llega a ningún sitio, me gustaría al menos que NADIE admitiera a ese sage en su party, por LADRÓN, no lo merece...

Otro caso -.- no des equipo a desconocidos

Cuando aprenderan? /err

¿y ya está? con eso te limpias las manos? Piensa que puede ser un chaval inocente que confió demasiado en quien no debía, no me parece justo que basándote en eso decidas ignorarlo y que haya jugadores por ahí enriqueciéndose a costa de los inocentes.

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 05:06:26 am »
No pero es logico llevar lo necesario para thor por mi pues no prestaria cosas asi a duras penas un meteor por el peso  y si presto algo es por q le tengo confianza si es amigo

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado IVANCHO

• Novice
  • *
  • MAS VALE PAJARO EN MANO QUE 100 VOLANDO
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: thebest
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 05:07:52 am »
yo estube presentee en la party con aquel clown (la victima) ese sage llamado Zaga Mage es una basura, ojala asi no sea en la vida real, el clown solo pedia que le cargaron su equipo para poder recuperar sp pues estaba con sobrepeso, el sage dice q el no lo obligo y q le dio las cosas en trade esa es su justificacion, pero por favor les pido q investiguen, gente de esa calaña no tiene q estare en ro, actuen rapido antes de q cambie el equipo o lo mande por mail box, solo era compañero de party del clown no tengo nada q ver con el pero fui testigo de aquel robo.
porfavor delen ban permanente a esa basura de jugador

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 05:08:00 am »
/cry mi denuncia es contra el ya que estabamos en thor y tenia sobrepeso y le dije como 1000 veces q me guardara eqipo para q se fuera sobrepeso y asi poder  recuperarme luego de haber recuperado todo el sp el no quizo devolver las cosas y pues quiero justicia Dx por que las cosas eran (Glove con zerom, Valky shield con thara, tidals [1], wool [1] odin bless con pupa, teleport clip stone bucler con thief bug egg y eso es todo) hay testigos de que le dije que solo era x sobrepeso y ps quiero mis items me han costado porfavor ayudenme  /cry y si uds pueden rastrear el negocio se pueden dar cuenta q no miento sobre las cosas pero lo que mas les pido es que me ayuden porfavor Dx enserio. Espero su Respuesta . Gracias por su atencion.
Doy fe de Eso. Se que esta bajo responsabilidad de cada uno prestar/encargar sus items pero lo que se hizo fue en beneficio de la party y encomendandose al Líder de la party; y este invididuo reacciona como un patan al NEGARSE rotundamente, en no devolver esos Items y lo peor, en frente de toda la party.
http://img8.imageshack.us/img8/1261/screenxatiyaro075.jpg
Como esta claro en el Screen no nos importo morir con tal de ayudar a nuestro compañero. Hemos Suplicado, le devuelva sus cosas pero parece que no tiene sangre en la cara este Sujeto.
Espero que sus items sean devueltos. Saludos
PD: Yo era El Paladin

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 05:10:40 am »
Me parecería MUY injusto que se ignorase la denuncia, con mirar el log se puede apreciar que admite estar aprovechándose de la confianza del clown para quedarse con sus items, ¿de verdad no se hará nada al respecto?

Tengan en consideración lo que supone que haya menores de edad en este juego, que se traduce como personas que no han desarrollado su mente como para mirar con maldad hacia los demás y que pueden confiar en cualquiera.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 05:13:18 am por Angelou »

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 05:13:38 am »
Seria bueno si tienen mas screens de la conversacion que las postearan. Si no se regresan las cosas al menos servira para que le den un buen castigo, si bien cada uno es responsable de sus cosas no hay porque aprovecharse de otros de esa manera. Pongan mas Screens para que pueda proseguir lo mejor posible la denuncia.

Desconectado Angelou

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 05:17:05 am »
Yo cometí el error de no sacar screens, no estoy acostumbrado a denunciar y no le di mucha importancia a ese detalle, pero si un GM quiere tomarse en serio esta denuncia, no tiene más que mirar el log de la conversación, ahí sale claramente la hora a la que pasó y ya tiene el nick de varios de los que estábamos en ese momento.

Es que era algo increible, dejamos la party y no nos importó morir, como dice el compañero, como muestra de caridad por el clown The Best. Nadie se movió de su sitio.

exhumado

« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 05:23:19 am »
hola a todos, yo también estaba en esa party y fui testigo de ese acto nefasto que cometió el sage llamado Zaga Mage, lo que ocurrió fue que el potero que llevábamos regresó a la ciudad por suministros por lo que el clown, que es el afectado, pidió al sage que le ayudara a cargar su equipo para recuperar sp y una vez que regresó el potero the best pidió sus cosas de regreso y el sage no las quiso devolver argumentando que él no las había robado, que él no obligó a the best a que le diera el equipo, que the best se lo había dado voluntariamente. Cuando leí eso me imaginé que sería una broma de mal gusto, pero lamentablemente este oportunista no quiso devolver nada por más que todos los miembros de la party le dijimos una y otra vez que ya devolviera el equipo, y estuvimos varios minutos tratando de hacerle entender y nada mas no entendió ni por que le dijimos que pondríamos esto en el foro.

Lamento no haber tomado screens de esto, pero este acto no puede quedarse así nada más, alguien tiene que hacer algo. Que lamentable que existan personas así hasta en el juego, ahora veo que para robar  el equipo de otra persona no es necesario ser un hacker y entrar a su cuenta, sólo con llamarse Zaga Mage basta
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 05:32:59 am por exhumado »

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 09:17:56 am »
Voy a ser realmente sincero en este tipo de asuntos...la gente asi, me da asco, pero no asquito en plan: "quita quita! que me manchas", es asco en el sentido de que hasta me dan arcadas cada vez que pasa algo asi. Se qe desde un punto "legal" no se puede hacer nada, pues no existe una normativa que regule este tipo de comportamientos, pero yo me pregunto: vamos a ver xati...no quieres un buen server? tulkas, arikel, aracne etc etc etc...no quieren un server del que se pueda decir: "COJONES!!! Pero que bueno es, y la gente es agradable!!" Todos sabemos que del mismo modo existe gente que no se merece otra cosa en el mundo, mas que amputarle la zona genital para que apendran de una maldita vez a comportarse...Queremos tener un servidor amigable y del que uno diga: "JODER!! esto funciona con la precision de un reloj!" Pues trabajen por ello! No digo que el staff no trabaje! por dios! no diria jamas eso! digo que, si se crea una simple norma que regule este comportamiento estaremos obligando a la gente a comportarse mejor, no porque haya mucha gente que se quiera comportar adecuadamente, sino que se comportaran bien por temor a ser sancionados, por temor a las represalias...q pasa con los jameos, que pasa con los insultos, que pasa con todo lo "irregular" en general? que la gente o no se sabe la normativa, o le da completamente igual ser sancionado o no, y ese pasotismo se deduce que proviene por unas faltas de "caracter leve". Yo llevo como 3 años en xati...y las 2 o 3 veces que recuerdo que fui sancionado, se trataba de mala colocacion de mi tienda en el cc (reconozco que no me sabia la normativa...de hecho no tenia ni cuenta en el foro...que verguenza...:s) pero señores, con respecto a las normas, estaba enterado de lo que se podia y de lo que no se podia hacer, por que yo SI temia un castigo...como puede ser que gente que se mete a jugar en un servidor privado, abierto al publico, sin coste adicional salvo lo que uno crea que debe donar por los beneficios de jugar en el...como puede ser, que haya gente que falte al respeto, que incumpla las normativas, que insulte al staff etc etc etc SEÑORES!!! que estan en un sever gratuito en el que se le obliga a cumplir menos de 50 normas que son completamente logicas y que caen de cajon!! que podemos hacer con esto? sanciones duras, pero duras duras, como puede ser que una persona que "se cague en mi **** madre" le pongan una sancion de 3 a 5 dias y ya pueda jugar? es grave o no ese insulto? se supone que despues de esos 3 a 5 dias, la persona ya esta reintegrada en la sociedad y no volvera a decir sandeces? por dios...Lo que me rebienta muchisimo, el jameo en cualquier mapa, pero en thor, que parece que cuando mobeas una sala aparece una señal en el mapa de los jamers y vuelan para encontrarte...tb una sancion similar? señores del staff!!! que estamos en un server mid rates!! que yo sin equipo me hice una acolite class y en 5 dias ya era high priest 80+!! porque creen qe a tanta gente le resulta indiferente ser sancionado?? Sean duros, se lo pide un amante de xati.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 15:41:41 pm »
Hemos repetido miles de veces que no prestes tus cosas a gente que no sea de total confianza.

Sin screens donde le pasas tu equipo la denuncia no es muy válida, dejo el caso abierto para que un GM compruebe en los logs lo que dices.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 16:31:32 pm »
pos lo tienes muy dificil con el ekipo. sin screens no se puede acer nada y si los logs dicen que se lo as dado nadie puede probar que no fuese para denunciarlo sino que fue para que te lo guardase. pa la proxima coje screen siempre.

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Sangriento-Dex

« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 17:28:46 pm »
Se iso famoso lo de los huevos jajajja

Desconectado Inviernos

• First Job
  • **
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: inviernos
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2009, 23:37:31 pm »
Un ban para el tipo ese. Que deshonra al spiritu de los sages y profesores.
Vergonzoso.
Si fuera GM, en este caso lo tendría claro. Ban permanente, y cesión a su dueño de todos los items. Motivos hay para hacerlo: Gente suficiente que da veracidad a lo que el robado dice en su denuncia.

Un poco de mejor hacer no vendria mal. No solo lo tipico de: cuantas veces se ha dixo que no se preste nada? /sick