Voy a ser realmente sincero en este tipo de asuntos...la gente asi, me da asco, pero no asquito en plan: "quita quita! que me manchas", es asco en el sentido de que hasta me dan arcadas cada vez que pasa algo asi. Se qe desde un punto "legal" no se puede hacer nada, pues no existe una normativa que regule este tipo de comportamientos, pero yo me pregunto: vamos a ver xati...no quieres un buen server? tulkas, arikel, aracne etc etc etc...no quieren un server del que se pueda decir: "COJONES!!! Pero que bueno es, y la gente es agradable!!" Todos sabemos que del mismo modo existe gente que no se merece otra cosa en el mundo, mas que amputarle la zona genital para que apendran de una maldita vez a comportarse...Queremos tener un servidor amigable y del que uno diga: "JODER!! esto funciona con la precision de un reloj!" Pues trabajen por ello! No digo que el staff no trabaje! por dios! no diria jamas eso! digo que, si se crea una simple norma que regule este comportamiento estaremos obligando a la gente a comportarse mejor, no porque haya mucha gente que se quiera comportar adecuadamente, sino que se comportaran bien por temor a ser sancionados, por temor a las represalias...q pasa con los jameos, que pasa con los insultos, que pasa con todo lo "irregular" en general? que la gente o no se sabe la normativa, o le da completamente igual ser sancionado o no, y ese pasotismo se deduce que proviene por unas faltas de "caracter leve". Yo llevo como 3 años en xati...y las 2 o 3 veces que recuerdo que fui sancionado, se trataba de mala colocacion de mi tienda en el cc (reconozco que no me sabia la normativa...de hecho no tenia ni cuenta en el foro...que verguenza...:s) pero señores, con respecto a las normas, estaba enterado de lo que se podia y de lo que no se podia hacer, por que yo SI temia un castigo...como puede ser que gente que se mete a jugar en un servidor privado, abierto al publico, sin coste adicional salvo lo que uno crea que debe donar por los beneficios de jugar en el...como puede ser, que haya gente que falte al respeto, que incumpla las normativas, que insulte al staff etc etc etc SEÑORES!!! que estan en un sever gratuito en el que se le obliga a cumplir menos de 50 normas que son completamente logicas y que caen de cajon!! que podemos hacer con esto? sanciones duras, pero duras duras, como puede ser que una persona que "se cague en mi **** madre" le pongan una sancion de 3 a 5 dias y ya pueda jugar? es grave o no ese insulto? se supone que despues de esos 3 a 5 dias, la persona ya esta reintegrada en la sociedad y no volvera a decir sandeces? por dios...Lo que me rebienta muchisimo, el jameo en cualquier mapa, pero en thor, que parece que cuando mobeas una sala aparece una señal en el mapa de los jamers y vuelan para encontrarte...tb una sancion similar? señores del staff!!! que estamos en un server mid rates!! que yo sin equipo me hice una acolite class y en 5 dias ya era high priest 80+!! porque creen qe a tanta gente le resulta indiferente ser sancionado?? Sean duros, se lo pide un amante de xati.