Hola a todo server! Antes que nada quiero informarles a todo el miembro del staff que este fue mi primer server de RO hace 2 años o mas xD (no recuerdo bien) y me habia ido porque estaba pero repletisisisimo de gente y estaba no tan entusiasmado por los rates bajos, pero ahora ya me gustan.
Hoy volvi, me encontre con un servidor totalmente mejorado, relucido, brillante, donde las cosas estan donde deben estar, debo felicitar al staff por su exelente trabajo y desempeño en el servidor, ya que estos años de experiencia para ustedes valio mucho la pena, y que yo sepa, es el unico servidor que mejora dia a dia, donde saben que hacer, y poner cada cosa en su lugar.
Sin mas, voy a mi opiñon, espero que no la tomen a mal.
En prontera, al sur de la fuente central, donde termina el rrecorrido sur de "callejuela" como por decirlo, esta pero repletisimo de users, un poco mas hay 1 server en cada cuadrado xDDDDD, eso no cambio jajaja, es muy gracioso, pero quisiera sugerir que promulgen una norma que haga que los pjs inactivos, (los que se quedan sentados sin hablar, los que estan AFK, etc) que no se hubiquen en dicha parte, ya que primero que todo causa algo de lag por tanta gente, y segundo que se ven todas cabezas y estorba un poco en el sentido de hacer las tareas de uno, ya que esta parte es la que tiene ams demanda de todo el juego diria yo.
Tambien que los chats esten distribuidos alrededor de la banquina que rodean la fuente; en fin, que no solo se queden en una parte de prontera, sino que se dispersen mas alrededor de la fuente central, y para esto hacer una norma o algo que se les ocurra.
Bueno si cumplen esto me parece que mas de 1 quedara contento, si no les parece lo mejor, no hay problema, porque yo se que ustedes hacen lo mejor por mejorar el servidor. Muchas gracias!
Saludos Brvno (
pj: Skyworld )