¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prontera parece China xD  (Leído 5236 veces)

Desconectado Brvno

• Novice
  • *
Prontera parece China xD
« en: 13 de Marzo de 2009, 00:29:27 am »
Hola a todo server! Antes que nada quiero informarles a todo el miembro del staff que este fue mi primer server de RO hace 2 años o mas xD (no recuerdo bien) y me habia ido porque estaba pero repletisisisimo de gente y estaba no tan entusiasmado por los rates bajos, pero ahora ya me gustan.
Hoy volvi, me encontre con un servidor totalmente mejorado, relucido, brillante, donde las cosas estan donde deben estar, debo felicitar al staff por su exelente trabajo y desempeño en el servidor, ya que estos años de experiencia para ustedes valio mucho la pena, y que yo sepa, es el unico servidor que mejora dia a dia, donde saben que hacer, y poner cada cosa en su lugar.
Sin mas, voy a mi opiñon, espero que no la tomen a mal.  /laugh
En prontera, al sur de la fuente central, donde termina el rrecorrido sur de "callejuela" como por decirlo, esta pero repletisimo de users, un poco mas hay 1 server en cada cuadrado xDDDDD, eso no cambio jajaja, es muy gracioso, pero quisiera sugerir que promulgen una norma que haga que los pjs inactivos, (los que se quedan sentados sin hablar, los que estan AFK, etc) que no se hubiquen en dicha parte, ya que primero que todo causa algo de lag por tanta gente, y segundo que se ven todas cabezas y estorba un poco en el sentido de hacer las tareas de uno, ya que esta parte es la que tiene ams demanda de todo el juego diria yo.
Tambien que los chats esten distribuidos alrededor de la banquina que rodean la fuente; en fin, que no solo se queden en una parte de prontera, sino que se dispersen mas alrededor de la fuente central, y para esto hacer una norma o algo que se les ocurra.

Bueno si cumplen esto me parece que mas de 1 quedara contento, si no les parece lo mejor, no hay problema, porque yo se que ustedes hacen lo mejor por mejorar el servidor. Muchas gracias!

Saludos  /angel
Brvno ( pj: Skyworld )
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 00:35:14 am por Brvno »

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re: Prontera parece China xD
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 01:07:51 am »
Yo pol solo 15 zeny lleval a paseal gente pol Plontela en mi calito !
Pol qué quelel aluinalme negocio ?

Desconectado Brvno

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 02:11:54 am »
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 02:29:39 am »
Yo pol solo 15 zeny lleval a paseal gente pol Plontela en mi calito !
Pol qué quelel aluinalme negocio ?

Crei que era el unico D:

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado CamelCorp

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 08:45:36 am »
lol, ciertamente no ha jugado en un server donde en cada cuadro hay un pj! todos haciendo skills haciendo que el server se cuelgue!! Eso mi amigo , es china!!!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 09:24:21 am »
hubiquen,por dios mis ojos sangran...
Hombre lo que habría que hacer es que la gente se distribuya en otras ciudades,por ejemplo las partys a thor en veins,las de odin en hugel y resto de dungeons para party en lugares cercanos a la dungeon(o montar las partys a thor en la misma puerta)

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 09:29:07 am »
Hombre lo que habría que hacer es que la gente se distribuya en otras ciudades,por ejemplo las partys a thor en veins,las de odin en hugel y resto de dungeons para party en lugares cercanos a la dungeon(o montar las partys a thor en la misma puerta)

pero claro, cuando se trata de iniciar una reubicacion, enseguida brincan, critican e inclumplen las normas... por ejemplo la reubicacion de comercio a Alberta (que hasta la fecha, no la quieren aprovechar). Se dijo que si ustedes mismos lo hacian, se les abrirían mas ciudades para permitir que en todas se pusiera comercio, pero dado que no colaboran, el resultado es bastante obvio.

Estoy totalmente de acuerdo en que deberian desahogar un poco el trafico de prontera, pero eso depende de los usuarios y no de nosotros, solo podemos hacer las cosas hasta cierto punto. Recuerdo un tiempo en que Morroc tambien era bastante concurrido, ahora verdaderamente es un desierto. Cada vez mas y mas la gente se va "por lo mas simple y comodo" y dejan prontera hecho lo que es ahora..... Y eso es una verdadera lastima.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 09:34:01 am »
Tulkas era una ironía,tu ya sabes de que me quejo
PD:No hace falta que me respondas,gracias por la atención

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 09:42:51 am »
Tulkas era una ironía,tu ya sabes de que me quejo
PD:No hace falta que me respondas,gracias por la atención

No respondo por responderte a ti, respondi a un comentario en un post. Toco que fuera el tuyo. No es nada personal, asi que no te ilusiones... Se que eres de los que a escondidas tratan de brincar la norma y ponerse en prontera, y luego se quejan, asi que tus respuestas son bastante obvias.

Respecto AL TEMA (cosa que no haces), repito: Estoy totalmente de acuerdo, antes muchas ciudades eran divertidas y se roleaba. Ahora es "prontera, prontera, party a thor, party a thor" (y ni siquiera distribuyen los chats por prontera ni su estancia a pesar de que les pusimos 4 kafras, warpers y healers en las 4 salidas del mapa, eso es el colmo). La zona CENTRAL de prontera exclusivamente, es un foco de lag. En el momento en que los usuarios tomen conciencia (se vale soñar) eso cambiará.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2009, 10:06:29 am »
Si,a escondidas me pongo en el centro de prontera, a escondidas eh?para que nadie me vea que compro algo.Por favor leete y no me hagas quedar de malo malote

Para no ganarme aviso

Una prontera congestionada no es tan mala como la pintan,encuentras todo.Como en las capitales(por cierto prontera es la capital de rune midgard)
Aviso el primer error fue prohibir comerciar en cualquier mapa,las tiendas en puertas de dungeons roxean.Tengo una tonelada de sugerencias para organizar el sistema pero aparte que no soy gm esto parece cada día más a una guardería

Cordiales saludos

Danor

« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2009, 10:51:12 am »

pero claro, cuando se trata de iniciar una reubicacion, enseguida brincan, critican e inclumplen las normas... por ejemplo la reubicacion de comercio a Alberta (que hasta la fecha, no la quieren aprovechar). Se dijo que si ustedes mismos lo hacian, se les abrirían mas ciudades para permitir que en todas se pusiera comercio, pero dado que no colaboran, el resultado es bastante obvio.

Estoy totalmente de acuerdo en que deberian desahogar un poco el trafico de prontera, pero eso depende de los usuarios y no de nosotros, solo podemos hacer las cosas hasta cierto punto. Recuerdo un tiempo en que Morroc tambien era bastante concurrido, ahora verdaderamente es un desierto. Cada vez mas y mas la gente se va "por lo mas simple y comodo" y dejan prontera hecho lo que es ahora..... Y eso es una verdadera lastima.

Literalmente siempre lo ha sido xdd junto con rachel y veins º-º

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2009, 11:09:22 am »
Si,a escondidas me pongo en el centro de prontera, a escondidas eh?para que nadie me vea que compro algo.Por favor leete y no me hagas quedar de malo malote

Para no ganarme aviso

Una prontera congestionada no es tan mala como la pintan,encuentras todo.Como en las capitales(por cierto prontera es la capital de rune midgard)
Aviso el primer error fue prohibir comerciar en cualquier mapa,las tiendas en puertas de dungeons roxean.Tengo una tonelada de sugerencias para organizar el sistema pero aparte que no soy gm esto parece cada día más a una guardería

Cordiales saludos

No te hago quedar de malo malote, solo hablo de tu ultima aventura en prontera y tus quejas por el mute que te toco, a pesar de que trataste de evitarlo.

Y tienes razon, esto es cada dia mas una guarderia... cosa que ya mencionamos en el tema de "quien podria ser un buen GM".

Alguna otra idea o sugerencia de parte de alguien para tratar de desahogar un poco el trafico en un solo punto y volver el juego el verdadero ROL que es? Porque tal pareciera que la unica solucion empieza a ser eliminar la warp agent...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2009, 12:04:39 pm »
Podríamos hacerlo con algún evento chulo,se cumplirían  2 objetivos.Más eventos y lograr el objetivo para descongestionar prontera.Te presentaré mi propuesta por privado para que lo consulteis con el staff(tengo una idea madurando que sería buena)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2009, 13:19:29 pm »
Y no tienes la respuesta a : ¿Porque Morroc ya no esta llena?
Antes habian merchs, habian chats etc etc
Que paso? os emprrasteis de que TODOS en Prontera o CC. Costó y tardó su tiempo, inculso alguno hay aún por morroc.
Claro los obligais a ir a Prontera porque si no mute, ahora quereis alberta y queda como prohibicion de compra ventas chats en prontera...
No obstante, veo mas productivo chats de Compra / venta en Prontera a chats de: AFK no me molestes o En el insti, NO JODAS
Lo digo porque he visto chats con esos textos y dios..
Quieres quitar gente de pron? pues aplica tu metodo, player con chat player que se yeba castigo :D

Desconectado Brvno

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2009, 16:35:43 pm »
Mmmm, si, es cierto, es culpa de los users, pero yo opino ke si la enfermera queda abajo de la fuente (tal como esta ahora) y la warper se hubica arriba y el punto de nuevo pj se hubica alado de la estatua de las manos (arriba de la fuente) seguramente la gente se distribuiria mas, porque seguramente esto no va a cambiar, con todisimo respeto!, yo haria eso. Tambien pondria una enfermera en todas las ciudades, asi los users que les gusta estar solos van a esas ciudades que no hay nadie, y poco a poco se llenan.
Sino muchas gracias, ya me di cuenta que por lo menos se preocuparon, eso para mi vale mucho, pero no pongan merchants en ciudades xD, queda horrible xD.

Salu2 y muchas gracais /hi                                =]
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 19:33:04 pm por Brvno »