Gabo~... Si quieres un consejo, por muy estúpido que parezca, usa un escudo con ENCHANTED PEACH TREE CARD teniendo heal a lvl 10, si no, no te lo compres.
A parte de que la enchanted está en CC a 30K o incluso menos, y es facil de sacar, es bastante util en un monk de combos con buena ASPD. Por ejemplo, mi monk con el deviruchi alcanza 182 de ASPD y hay un 3% de que me de autoheal lvl 10 curandome 1117 (justo xD) teniendo solamente int al 10. Vale que te puedes dar heal o lo que sea tu mismo, pero no es lo mismo, retirarse del enemigo, darte heal, gastar mucha Sp cuando se tiene poca y que de mientras te esté dando, a que por ejemplo te golpée y de pronto te curas de la nada sin gastar Sp y sin perder tiempo pegandole.
Para terminar con el monk de combos y mi experiencia de equipo no tan pro, llevo shoes con Sohee card, ya que si me pongo a tirar muchos occult (occult al max claro) la Sp se va rápidamente.
NO, PROHIBIDO, llevar Vanberk card. Muy bien eso de los criticos, pero un critico es peor que un trifflectia, y cuando hay critico, no hay trifflectia y no hay combo, por lo tanto, nada de nada.
Otra cosa, gastarás Sp "tontamente" con el quadruple y el trhust, más que nada con el trhust por las esferas. Las esferas te dirán que no son utiles, mentira, cada bola te da +5 Atk, en total las 5 un +25 ATK, es como un Imposito manus casi.
-Excepcional-
Si eres lvl +90 de combos y quieres dar algo más de caña búscate dos broochs con la Owl Duke y la Owl Baron card.
POR CIERTO ¡¡ESTOY BUSCANDO LA BARON CARD PARA COMPRAR AUN!!
Con este combo, harás Lex Aeterna, Lighting Bolt lvl 5, Imposito Manus, Assumptio, Autoheal (enchanted)... Me vas a decir a mi, que no es bueno que te salga de pronto un Lex Aeterna y hagas un occult impact, eso es mítico xD