¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: asura o combos??h  (Leído 5618 veces)

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
asura o combos??h
« en: 12 de Marzo de 2009, 21:21:38 pm »
ola, hace tiempo me quiero hacer un buen monk, pero no se si es mejor de combos o de asura, a si que si podrian porfavor darme ventajas y desventajas de cada uno, y si pueden builds de ambos, con stats y skills.

Dragonfang

Re: asura o combos??h
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 21:34:51 pm »
Aver...

Asura.

-Consume mucho MP.
-Durante un tiempo minimo se queda indefenso.
-Puedes matar practicamente lo que sea de 1 golpe.
-Con un priest tiene la reencarnacion asegurada.
-Es independiente a partys.
-Es caro.

Combos.

-Consume menos MP. (mas tiempo leveando, mayor exp/hora)
-Siempre puede adaptarse mejor a los cambios de situacion.
-Tiene mas variedad de sitios de leveo.
-Puede en efecto usar asura como carta ganadora.
-Es barato.

En lo personal seria de combos a FULL o de Perfect Combo(monk de combos con asura al final del combo :3) ... pero sentrarme en asura... eso lo guardaria mas para champion que monk... sobre builds, pues no soy de dar builds poke ademas de mancas que me salen malcrian a las personas, intenta tu hacer algo, elige un estilo, fijate en las skills, y desarrolla tus stats en base a las skills que usaras ^^

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 16:36:01 pm »
Asura.

Por qué? por que haces de todo con un champ de asura, claro está, no levelees a asura.

Ocult Impact > all.

Dragonfang

« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 18:00:54 pm »
Asura.

Por qué? por que haces de todo con un champ de asura, claro está, no levelees a asura.

Ocult Impact > all.

monk monk monk monk monk monk !!

Ocult Impact... levear con eso? nunca lo he intentado... esa skill y tss son un area desconocida para mi o.ò...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 18:48:40 pm »
TSS y ocult son mis skill favoritas de Monk mas que azura mismo

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 17:02:23 pm »
pos el monk es cuestion de conseguir un equipo decente

hacete de combos

con una whisper
una marionet y deviruchi
fist de elementos
una evil druid----- lleva otro armor y pones en los f --antes de morir te lo pones para ke te den resu o pirate con teleport
una soshe en shoes
gafas co vanberk (opcional)pa ganarle los +2 de str
un stone buckler (defensa large size monster)(tara sirve pa pvp)

y te vas a anubis  atirar blessing
y combos y te haces champ antes de darte cuenta

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 21:09:15 pm »
una pregunta enves de marionete no seria mejor poner magnis cap y ponerse uan odin blesing? yo lo digo por la str y la def que dan O_o

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 21:26:03 pm »
Aver...

Asura.

-Consume mucho MP.
-Durante un tiempo minimo se queda indefenso.
-Puedes matar practicamente lo que sea de 1 golpe.
-Con un priest tiene la reencarnacion asegurada.
-Es caro.

Combos.

-Consume menos MP. (mas tiempo leveando, mayor exp/hora)
-Siempre puede adaptarse mejor a los cambios de situacion.
-Tiene mas variedad de sitios de leveo.
-Puede en efecto usar asura como carta ganadora.
-Es barato.

En lo personal seria de combos a FULL o de Perfect Combo(monk de combos con asura al final del combo :3) ... pero sentrarme en asura... eso lo guardaria mas para champion que monk... sobre builds, pues no soy de dar builds poke ademas de mancas que me salen malcrian a las personas, intenta tu hacer algo, elige un estilo, fijate en las skills, y desarrolla tus stats en base a las skills que usaras ^^

creo que el monk de asura es bastante dependente a partys por mi lo personal es mucho mejor subir a occult tienes muchas posibilidades de subir desde que eres cambias
para mi el que me gusta es un monk hibrido combos/ocult tiene muchas facilidades de lvl adeas te pillas un buen lugar donde haya monstrous con buena def y boom ocult  tambien los de combos ya que tienen gran variedad de lvleo , incluso una ves con mi monk de combos/mental lo subi en bio ;S

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 17:25:17 pm »
una pregunta enves de marionete no seria mejor poner magnis cap y ponerse uan odin blesing? yo lo digo por la str y la def que dan O_o

pues da igual lo ke ta da ese set es una defensa minima aunke la fuerza es igual esa defensa no ayuda de muxo lo digo porke lo prove
y no me rindio con respecto alo de asura  es cierto ke dependes a partys de combos eres independiente

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 00:11:20 am »
Gabo~... Si quieres un consejo, por muy estúpido que parezca, usa un escudo con ENCHANTED PEACH TREE CARD teniendo heal a lvl 10, si no, no te lo compres.
A parte de que la enchanted está en CC a 30K o incluso menos, y es facil de sacar, es bastante util en un monk de combos con buena ASPD. Por ejemplo, mi monk con el deviruchi alcanza 182 de ASPD y hay un 3% de que me de autoheal lvl 10 curandome 1117 (justo xD) teniendo solamente int al 10. Vale que te puedes dar heal o lo que sea tu mismo, pero no es lo mismo, retirarse del enemigo, darte heal, gastar mucha Sp cuando se tiene poca y que de mientras te esté dando, a que por ejemplo te golpée y de pronto te curas de la nada sin gastar Sp y sin perder tiempo pegandole.
Para terminar con el monk de combos y mi experiencia de equipo no tan pro, llevo shoes con Sohee card, ya que si me pongo a tirar muchos occult (occult al max claro) la Sp se va rápidamente.
NO, PROHIBIDO, llevar Vanberk card. Muy bien eso de los criticos, pero un critico es peor que un trifflectia, y cuando hay critico, no hay trifflectia y no hay combo, por lo tanto, nada de nada.
Otra cosa, gastarás Sp "tontamente" con el quadruple y el trhust, más que nada con el trhust por las esferas. Las esferas te dirán que no son utiles, mentira, cada bola te da +5 Atk, en total las 5 un +25 ATK, es como un Imposito manus casi.

-Excepcional-
Si eres lvl +90 de combos y quieres dar algo más de caña búscate dos broochs con la Owl Duke y la Owl Baron card.
POR CIERTO ¡¡ESTOY BUSCANDO LA BARON CARD PARA COMPRAR AUN!!
Con este combo, harás Lex Aeterna, Lighting Bolt lvl 5, Imposito Manus, Assumptio, Autoheal (enchanted)... Me vas a decir a mi, que no es bueno que te salga de pronto un Lex Aeterna y hagas un occult impact, eso es mítico xD

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 03:04:24 am »
Gabo~... Si quieres un consejo, por muy estúpido que parezca, usa un escudo con ENCHANTED PEACH TREE CARD teniendo heal a lvl 10, si no, no te lo compres.
A parte de que la enchanted está en CC a 30K o incluso menos, y es facil de sacar, es bastante util en un monk de combos con buena ASPD. Por ejemplo, mi monk con el deviruchi alcanza 182 de ASPD y hay un 3% de que me de autoheal lvl 10 curandome 1117 (justo xD) teniendo solamente int al 10. Vale que te puedes dar heal o lo que sea tu mismo, pero no es lo mismo, retirarse del enemigo, darte heal, gastar mucha Sp cuando se tiene poca y que de mientras te esté dando, a que por ejemplo te golpée y de pronto te curas de la nada sin gastar Sp y sin perder tiempo pegandole.
Para terminar con el monk de combos y mi experiencia de equipo no tan pro, llevo shoes con Sohee card, ya que si me pongo a tirar muchos occult (occult al max claro) la Sp se va rápidamente.
NO, PROHIBIDO, llevar Vanberk card. Muy bien eso de los criticos, pero un critico es peor que un trifflectia, y cuando hay critico, no hay trifflectia y no hay combo, por lo tanto, nada de nada.
Otra cosa, gastarás Sp "tontamente" con el quadruple y el trhust, más que nada con el trhust por las esferas. Las esferas te dirán que no son utiles, mentira, cada bola te da +5 Atk, en total las 5 un +25 ATK, es como un Imposito manus casi.

-Excepcional-
Si eres lvl +90 de combos y quieres dar algo más de caña búscate dos broochs con la Owl Duke y la Owl Baron card.
POR CIERTO ¡¡ESTOY BUSCANDO LA BARON CARD PARA COMPRAR AUN!!
Con este combo, harás Lex Aeterna, Lighting Bolt lvl 5, Imposito Manus, Assumptio, Autoheal (enchanted)... Me vas a decir a mi, que no es bueno que te salga de pronto un Lex Aeterna y hagas un occult impact, eso es mítico xD

ombre yo no lo subi asi pero es interesante lo que propones XP
iwal vendria bien la enchanted tree en guard pa matar mvps, con la mob te puedes curar mientras casteas XP

weno ya lo probare muy interesante el aporte :P

saludos

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

cejah

« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 23:10:48 pm »
Levear a occults en sleepers y luego ribyos > all si no tienes dinero.

Si tienes dinero asura en kasas con chain mvp =)

Saludos.

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2009, 17:36:49 pm »
Levear a occults en sleepers y luego ribyos > all si no tienes dinero.

Si tienes dinero asura en kasas con chain mvp =)

Saludos.

Yo estaba en turtle dungeon a occult en vez de Rybios, hay menos gente y dan buena exp.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que lo suyo si eres de combos es que tendrás que matar Stapos y Roweens y en algún momento te habrás de pasar por Ice 2 y por Magma, digo yo!!

De todas maneras, los puntos dan para tener mental strength al 4, occult al 5, heal al 10 sphere absorption (¡robas SP a los bichos!), fist al 10 y los combos, así lo usaba yo, pierdes algo de flee pero eres más versátil.

Ah, y para cuando vayas en mental, pues el Enchanted Peach Tree es al pegar tú, en cambio, la loli ruri sí es cuando te pegan aunque sólo sea al 3; es interesante llevar ambas, la loli sale mucho más si estás mobeando, y mientras vas pegando y si te curas cpn la EPT bienvenido sea.

Mi consejo es que te dejes el Asura para cuando seas Champion y tengas Zen :E

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2009, 17:42:06 pm »
Ahora yo ;D!

¿Asura de Monk? ¿Con tan poca SP y stats? :/ No me gusta. ¿De leveleo? Tampoco por lo mismo. De Monk puedes hacerte de combos o Spirit. Cualquiera de los dos sirve bien para levelear, aunque el de combos es un poco menos tedioso (en mi opinión).

Como ya dijeron, Asura para Champion. Ojo, hay gente que sí hace rendir a los Monks de Asura, pero se nota que eres nuevo así que ni nos metamos en eso.

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2009, 22:47:01 pm »
Yo es que soy muy raro y me encantan los combos del monk... (y del champ), mas amenos y menos tedioso y caro que de asura :3

Samael - LK 91/57