¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto no lo aguanto  (Leído 2681 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Esto no lo aguanto
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2009, 03:29:11 am »
Unas de las normas del servdidor es respetar a todos los usuarios

pedir de buena forma sin insutos tambien es forma de respetar a la persona que te va hacer el favor o que te acompaña, si alguien me dice "mueve la raja ql", "bajen por la rechucha q andan weiando arriba" no lo tomaria de buena forma y no reaccionaria muy bien q digamos, MAS AUN!! cuando no tengo idea de quien, porque a nadie CREO  que le gusta sentir pasado a llevar, y si te molesto lo q dijo de tu madre pues debe haber sido porque a el igual le molesto la actitud tuya, trata de verlo de ese punto man, quisas si ubiese estado yo me ubiese reido o te responderia con alguna "chuchada" por que soy chileno xD pero si reaccionó asi pues por algo sera.

con esto no trato ni de defenderlo ni nada pero trata de ver las 2 partes.

Creo q tienes razon en lo q dices, en cuanto q no se dbio tratar asi en un principio, pero digame para q esta el foro o las palabras?==?=?==

xq no dcir men no nos trates asi ya vamos,

a no pero se responde esq tu mama esta aki, no se d q forma lo tomarias tu o si lo pensarias si kiera pero si fuera la vida real me le lanzo a romperle la cara, xq tu mama es tu mama, tu mama esta trankila mientras la unsultan, y no se los demas pero yo creo q una mama es sagrada, y una cosa es q digan a todos apurence, a q t digan a ti, a ki esta tu mama

igual suerte en la denuncia

saludos.

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2009, 05:07:00 am »
No es muy claro el insulto hacia tu madre. pero parece q su intencion se fue esa, pienso q merece una buena sancion porqe eso de materse con la madre de uno esta muy mal, un buen castigo a ver si mas usuarios aprender a hablar como es debido. suerte con la denuncia^^
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2009, 14:26:49 pm »
No es muy claro el insulto hacia tu madre. pero parece q su intencion se fue esa, pienso q merece una buena sancion porqe eso de materse con la madre de uno esta muy mal, un buen castigo a ver si mas usuarios aprender a hablar como es debido. suerte con la denuncia^^
Haber el insulto no lo dice con las palabras k serian, Tu mama es una P***, pero indirectamente se ve k es lo k pretende decir. Yo pienso k esta muy claro, solo k lo dijo de una manera distinta, pero el insulto esta ahi.
Holy estava asta las narices, escribio en mayuscula para k bajaran, y el contesto de esa manera. Para mi es una falta MUY grave de respeto y se merece una sancion ejemplar para k aprenda.

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2009, 15:56:46 pm »
Las intenciones están muy claras, sancionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.