Unas de las normas del servdidor es respetar a todos los usuarios
pedir de buena forma sin insutos tambien es forma de respetar a la persona que te va hacer el favor o que te acompaña, si alguien me dice "mueve la raja ql", "bajen por la rechucha q andan weiando arriba" no lo tomaria de buena forma y no reaccionaria muy bien q digamos, MAS AUN!! cuando no tengo idea de quien, porque a nadie CREO que le gusta sentir pasado a llevar, y si te molesto lo q dijo de tu madre pues debe haber sido porque a el igual le molesto la actitud tuya, trata de verlo de ese punto man, quisas si ubiese estado yo me ubiese reido o te responderia con alguna "chuchada" por que soy chileno xD pero si reaccionó asi pues por algo sera.
con esto no trato ni de defenderlo ni nada pero trata de ver las 2 partes.
Creo q tienes razon en lo q dices, en cuanto q no se dbio tratar asi en un principio, pero digame para q esta el foro o las palabras?==?=?==
xq no dcir men no nos trates asi ya vamos,
a no pero se responde esq tu mama esta aki, no se d q forma lo tomarias tu o si lo pensarias si kiera pero si fuera la vida real me le lanzo a romperle la cara, xq tu mama es tu mama, tu mama esta trankila mientras la unsultan, y no se los demas pero yo creo q una mama es sagrada, y una cosa es q digan a todos apurence, a q t digan a ti, a ki esta tu mama
igual suerte en la denuncia
saludos.