Veran explico la situacion:
estabamos en thor, buena party, buenas mobs, todo bien, depronto una sala me mata, y por error le doy al boton maldito para cerrar Ro, al momento de loguear, ofrezco las disculpas respectivas y me dispongo a volver.
ya en el lugar donde estaba la party, nos juntamos y tratamos de seguir al mober, quien habia bajado, y unos pocos (incluyendo al denunciado) se quedaron quietos, por no decir AFK, se les dijo amablemente que bajaran, a lo que el clown empieza con hostilidades (las cuales no me interesaron), ya cuando se hizo repetido el "bajen, bajen bajen" escribi con mayus BAJEN POR LA RECHUCHA, QUE HACEN WEANDO ARRIBA, q en castellano comun y "formal" es como decir "bajen por la mierda, que hacen perdiendo el tiempo arriba".
el clown responde algo, y a continuacion dice, "es que estaba tu mama aca", lo whispeo y le pregunto para quien iba eso, ya que si no era para mi le iba a decir q no lo dijiera porq lo podian denunciar, etc.
pero en cambio dice q es para mi, soy bastante tolerante en algunas cosas, pero cuando se meten con mi familia y en especial con mi madre ya es otro cuento, nadie tiene el derecho siquiera de meter a una madre en una broma, y menos para molestarme con ella.
encima, me amenaza con que si yo subia las screens, el me contradenunciaria por insultos hacia su persona, plz que alguien me diga donde lo insulto que cierro el tema.
ojala le den ban permanente al muy desgraciado, que con la familia, nadie se mete. y menos mi madre.
adjunto las screens, con la conversacion entera desde que logueo, para mayor transparencia.
Anexo: las palabras con Bio Vash no son insultos, solo es el trato comun que tengo con el xD