¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudilla hp  (Leído 4907 veces)

Desconectado edudido

• Novice
  • *
dudilla hp
« en: 11 de Marzo de 2009, 21:13:42 pm »
hola
akabo d renacer un priest y pretendo q el hp sea d dex. mi duda es si nada mas hacerle hp le pongo la build d dex o le subo con la build d int y le hago reset en torno al 95.
realmente la duda es si en las partys rinde mas un priest d dex o uno d int.
thx d antemano

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: dudilla hp
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 21:29:57 pm »
Sea cual sea tu build si sabes usar Battlemode y dar soporte con todas tus skills rendiras.

Un hp de dex dara sumtio y sus dopas mas rapido y uno de Int heleara mas que el anterior pero ambos pueden rendir segun mi perspectiva.

Adyton

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 23:02:17 pm »

hola
akabo d renacer un priest y pretendo q el hp sea d dex. mi duda es si nada mas hacerle hp le pongo la build d dex o le subo con la build d int y le hago reset en torno al 95.
realmente la duda es si en las partys rinde mas un priest d dex o uno d int.
thx d antemano

yo prefiero el de dex, pero mienstra leveo prefiero tener una build mas o menos equilibrada, ni mucha int, ni mucha dex..

Ya luego cuando sea el lvl que queria me reseteo y ya :P

Danor

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 02:24:00 am »
Como dice ady esta bien xD

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2009, 09:55:19 am »
te lo compruebo los de dex rinden mas.
de q sirve curar 3k si cuando vas a castear magnifikat o assum la party ya ha muerto  /laugh
enserio man las des rinde mucho en thor. y a la vez puedes tankear valkys.
(la desensia de tankear no esta incluida xD)
debes poner los stats bien para q aguantes con vit.
castes decentemente y cures tambien decentemente.
salu2
/hi

Desconectado Ferdu

• Novice
  • *
  • Impossible is Nothing
  • Guild: †Insurrectión†
  • Pj Principal: IceWolf
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 15:07:22 pm »
hola que tal.. tengo un HP 99/70 y te puedo dar algunos consejos...

En mi opinion  primero llega a 99/70 con la build de int ...pq una build de int pq si leveas en thor aguantaras mas los daños tipofuego de mas ademas estaras con sp pa dopar a diestra y sieniestra... eso si lo quieres levear rapido y no estar pidiendo sp a cada rato como un loco... 

luego cuando llegues a 99/70 te haces un reset y lo haces de dex..tranquilazo e igual te queda un reset.. y ya has probado dos build la de int y dex

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2009, 20:33:11 pm »
depende de como vayas a levear,
pero en nivel alto, y de full support en party obvio rinde mas de dex

aunque realmente ahora, como todos creen que los hp solo sirven para ir de party a thor, les ponen mas int (a mi eso no me va)

el reset depende, hacelo cuando empieces a ir de party, antes podes ser healer o de turn y eso es otra build..
hola que tal.. tengo un HP 99/70 y te puedo dar algunos consejos...

En mi opinion  primero llega a 99/70 con la build de int ...pq una build de int pq si leveas en thor aguantaras mas los daños tipofuego de mas ademas estaras con sp pa dopar a diestra y sieniestra... eso si lo quieres levear rapido y no estar pidiendo sp a cada rato como un loco... 

luego cuando llegues a 99/70 te haces un reset y lo haces de dex..tranquilazo e igual te queda un reset.. y ya has probado dos build la de int y dex

si llevas la vit minima que debe llevar un full support, y tienes pasana, ademas de que te heleas.. no notaras ni un poquitito los ataques tipo fuego.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2009, 02:00:12 am »
Yo creo que ambas builds rinden.. de dex y de int.. pero encuentro bastante lol pedir asum y esperar 5 seg a que se castee..
Mi preferencia es Dex sobre int.. pero tampoco una dex exageradamente alta.. 105 de dex ya es buenisimo incluso 90 ya es decente.. Prefiero un Hp que dope con rapidez a la party a uno q se crea pro por helear 3000.

Danor

« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2009, 02:03:05 am »
yo tambien pienso lo mismo de godda dex rulz xD

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2009, 02:07:03 am »
Sea cual sea tu build si sabes usar Battlemode y dar soporte con todas tus skills rendiras.

Un hp de dex dara sumtio y sus dopas mas rapido y uno de Int heleara mas que el anterior pero ambos pueden rendir segun mi perspectiva.
La tontería más grande del mundo.

Yo uso mi HP sin bm. Llevo años jugando con priest y nunca he necesitado bm y tengo todas las skills localizadas.

Mi opinión personal:

Si quieres llevar una build, úsala desde el principio ya que te acostumbrarás a las necesidades de ella (en caso de priest vit-dex el bajo sp). A niveles altos darás mayores resultados...

Pero bueno... quién le va a hacer caso a la persona que trajo este tipo de builds a xro... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2009, 04:39:21 am »

Yo uso mi HP sin bm. Llevo años jugando con priest y nunca he necesitado bm y tengo todas las skills localizadas.

Mi opinión personal:

Si quieres llevar una build, úsala desde el principio ya que te acostumbrarás a las necesidades de ella (en caso de priest vit-dex el bajo sp). A niveles altos darás mayores resultados...

Pero bueno... quién le va a hacer caso a la persona que trajo este tipo de builds a xro... xD

DAle mas color xDDD
Pero es cierto, la unica falencia del Hp dex-vit es el sp, que no es bajo pero a veces te quedas corto aun con magnificant, pero por algo se le debe poner str a la build del hp.. aunque sea unos 10, pero es necesaria para complementar el problema del sp con mieles u otro usable que de sp.. Yo kedo con 2093 de sp con bless.. y rara vez me quedo sin sp.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 04:41:10 am por GoddA »

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2009, 09:00:11 am »
si quieres un buen hp aztelo de full agi-str (?)

nah yo tengo uno medianillo lo tengo con 75 de dex y 80 de int y va bn no me gusta ni el full dex ni el full int :S pero creo que si hay que elegir entre los 2 los de full dex rendirian mas

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2009, 09:08:23 am »
Mi HP lleva 12x de DEX con equipo incluido, 100 VIT y rara vez me quedo sin SP y heleo 2300, y si me quedara con SP tengo mis 50 zumitos en el inventario x3.

Tirar magni mientras mobeas no tiene precio D: por si el HW se ha quedado sin SP en majos o cualquier sitio

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 09:47:28 am »
Mi HP lleva 12x de DEX con equipo incluido, 100 VIT y rara vez me quedo sin SP y heleo 2300, y si me quedara con SP tengo mis 50 zumitos en el inventario x3.

Tirar magni mientras mobeas no tiene precio D: por si el HW se ha quedado sin SP en majos o cualquier sitio
mi

Mi opinión personal:

+1
usar BM al princio es algo complicado (para algunos)
salu2
/hi

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2009, 19:37:59 pm »
Te pondre una build que ami me rinde bastante

STR 4+11 = 15
VIT 92+8 = 100
INT 50+22 = 72
94+29 = 125

Uso x2 Orleans Gloves con Zerom. si fuera con Gloves quedaria 94+27 = 123 y Green Ferus Card con Matyr tendrias que poner 93+7 VIT

Luego el equipo basico para PVM es Wool y Tidal con Ray y Green Ferus, Magnis +7 o mas, Odin con Pasana, Mineral, Bathory... depende del sitio donde vayas y Stone Bucklers +7 raciales, osea para cada tipo de bichos(Thara Frogg, Taddy Bear, Sky Petite, Penomena, Khalitzburg Card...)

Espero que te guste, con Staff of Recovery +9 llegas a 2400 de Heal y con 1885 SP

Nota: cada 10 de STR puedes cargar 40 Zumos mas xD

Saludos