¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudilla hp  (Leído 4904 veces)

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
Re: dudilla hp
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 07:53:45 am »
Te pondre una build que ami me rinde bastante

STR 4+11 = 15
VIT 92+8 = 100
INT 50+22 = 72
94+29 = 125

Uso x2 Orleans Gloves con Zerom. si fuera con Gloves quedaria 94+27 = 123 y Green Ferus Card con Matyr tendrias que poner 93+7 VIT

Luego el equipo basico para PVM es Wool y Tidal con Ray y Green Ferus, Magnis +7 o mas, Odin con Pasana, Mineral, Bathory... depende del sitio donde vayas y Stone Bucklers +7 raciales, osea para cada tipo de bichos(Thara Frogg, Taddy Bear, Sky Petite, Penomena, Khalitzburg Card...)

Espero que te guste, con Staff of Recovery +9 llegas a 2400 de Heal y con 1885 SP

Nota: cada 10 de STR puedes cargar 40 Zumos mas xD

Saludos

Esta bien, pero yo creo que la build del hp por lo menos, se deberia cuadrar sin contar los accesorios, y en ese lugar poner rosarys, clip etc. con alguna card de reduccion como alligator, o cards como smokie etc.. Aunque si no tienes pensado llevar el hp a Woe o PvP, puedes cuadrarla con accesorios y quedan mas ptos. libres para str u otro stats.
Mi humilde opinion.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2009, 12:28:30 pm »

STR 4+11 = 15
VIT 92+8 = 100
INT 50+22 = 72
94+29 = 125

Uso x2 Orleans Gloves con Zerom. si fuera con Gloves quedaria 94+27 = 123 y Green Ferus Card con Matyr tendrias que poner 93+7 VIT

Luego el equipo basico para PVM es Wool y Tidal con Ray y Green Ferus, Magnis +7 o mas, Odin con Pasana, Mineral, Bathory... depende del sitio donde vayas y Stone Bucklers +7 raciales, osea para cada tipo de bichos(Thara Frogg, Taddy Bear, Sky Petite, Penomena, Khalitzburg Card...)

Espero que te guste, con Staff of Recovery +9 llegas a 2400 de Heal y con 1885 SP

Saludos
Como siempre, la ignorancia es atrevida xD

STR es una stat que aumenta el límite de peso, pero sólo la de base, no el bonus.

Es decir, tengas 4+40 o 4+1 de str, vas a tener el mismo límite de peso así que esos "15" de str que tienes, nos quedamos con el 4 xDD

En segundo lugar: si usas orleans con zerom en un hp support, querido amigo, demuestras la poca visión que tienes del hp support. En más de una ocasión te dije que para un hp rinden más los vesper 04 (que son más baratos que esos accesorios).

El bono de int no lo cierras (aunque sea múltiplo de 8...) Lo que tiene que ser múltiplo de 8 es el sumatorio de nivel e int, no la int sola... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2009, 16:13:10 pm »
Mira yo tamb tengo experiencia y te dire... los hps de partys a los de woe son diferente

si estas lvl en thor te recomiendo acer hybrido... vit, dex e inte

vit, pa ke aguantes almenos 6k de hp con assum y pasana ahi aguantas. Yo no uso pasana xD poreso rekiero unos 8k, cosa ke ia tengo.

luego dex, para que castees medianamente rapido assum, mas el clown no es gran problema no tardas mas de 2 segundos en castearlo

y inte, para ke no te kedes sin sp, mas mdef, y cures un poco mas. Si eres de party te recomiendo subir Meditation... te permite recuperar mas sp y curar mas. Un staff of Re+mucho sirve tamb aunk la diferencia no mas mas de 500k aun teniendo un +10.

Str tamb para poder cargar zumos.

Y lo de los accesorios mientras lvls usa gloves, o earrings dependiendo de lo ke creas mejor mas inte o mas dex.... para woe sino te lo recomiendo n.n
------

En otra nota, Si el BM es dificil pero cuando ya te acostumbras es facil e incluso lo puedes usar en todos los chars. No es Necesario pero es muy bueno.... Yo opino que es mas comodo cada quien con sus gustos n.n.

Y Repito xD los hps de Party son diferentes a los de Woe.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2009, 17:22:57 pm »

STR 4+11 = 15
VIT 92+8 = 100
INT 50+22 = 72
94+29 = 125

Saludos
Como siempre, la ignorancia es atrevida xD

STR es una stat que aumenta el límite de peso, pero sólo la de base, no el bonus.

Es decir, tengas 4+40 o 4+1 de str, vas a tener el mismo límite de peso así que esos "15" de str que tienes, nos quedamos con el 4 xDD

En segundo lugar: si usas orleans con zerom en un hp support, querido amigo, demuestras la poca visión que tienes del hp support. En más de una ocasión te dije que para un hp rinden más los vesper 04 (que son más baratos que esos accesorios).

El bono de int no lo cierras (aunque sea múltiplo de 8...) Lo que tiene que ser múltiplo de 8 es el sumatorio de nivel e int, no la int sola... xD

Gracias por decirme lo de la STR, no lo sabia

Uso orleans porque tengo los orleans de mi HW, cuando saque Safety Ring usare Safety Ring y si necesito mdef usare Rosary

Es una build orientativa, me suponia que no estaba bien cuadrado el bono de Int

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 20:09:57 pm »
yo tengo una HP de dex y otra de int y creo que ambas rinden por igual todo depende de donde la quieras usar

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2009, 23:42:23 pm »
Si vas a hacerte de dex por hacertelo para dopar más rapido te aconsejo que no hagas nada, si vas a ir a petar valkys, tankear ponte 99 como yo

Suerte
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2009, 23:54:30 pm »
en woe tmb rinde un HP de dex la mia es bastante dura llega a 12k de hp y ademas tiene un exeltente cast de dopas para hacer mas ligero el trabajo y ademas para ayudar con safety santuary y demas que una hp de int tardaria en tirarlos

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2009, 13:07:50 pm »
La verdad no se mucho de hp pero tengo una no es para woe la uso solo para mvp (beelze, ifrit, etc...) y para supportear en thor. Alli va la build por si te ayuda...
91+19 dex
63+22 int
87+8 vit
12441 de hp
2038 de sp
esto con equipo y llevo esto de equipo...
Magnis Cap +8
Odin +7 (pasana, bathory o peco peco)
Stone Buckler +8 con alice
Wool scarf +7 con raydric
Tidal shoes +7 con green ferus
Safety Ring x2
Staff Of recovery +9
En headgear suelo llevar opera mask o si llevo la peco peco card en la odin pos me pongo peco egg card

Espero que te sirva de algo...

PD: (no sean muy duros con mi build T_T)

cejah

« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2009, 08:43:15 am »
No esta mal solo que si lo quieres full mvp, te recomiendo minimo 97 de vit con bonos, ya que al momento de ir por ifrit y otros mvps de ese tipo la inmunidad a estados alterados ayuda demasiado :)

vit >= 97  inmunidad stun
vit >= 100 inmunidad curse, poison y mute.(creo que se me queda algo pero en fin)

la int y la dex la veo bien.

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2009, 11:26:01 am »
me hago reset y bajo la dex a 86+19 al fin i al cabo los bonos de dex son cada 15 no?¿
i entonces subo la vit mmmmm me gusta... grax por el consejo

Desconectado lxl Merrick lxl

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2009, 20:52:39 pm »
Nunca pense una build de priest para entrenar.. siempre fueron dirigidas hacia la woe o el pvp, porq total entrenar es un tramite para llegar al fin q son las woes XDD..

Gracias a q gravity q invento el bard.. el hp no le hace falta tener buena dex.. tampoco es para ponerle 2 de dex.. pero con una dex mas o menos media de 70 a 90 rinde.... lo del heal es mas o menos como quieras vos, pero lo recomendable es curar de 2000 pa arriba, a menos q uses santuario para helear.

lo q recomiendo es poner str ya q en woe tenes q llevar pots y zumos... y no diagan q no se les acaba el sp porq un suport q tiene q suportear a tooooda la party (12 personas).. si q se le va acabar el sp si es q estas suporteando constantemente a todos..

y bueno la Vit si o si 100 y mas si queres tmb XD cuanto mas vida mejor :D

Saludos
lxl Merrick lxl|  Brotherhood of Steel Guild  |

Gracias por todo lo que nos enseñaste Marcos, nosotros continuaremos con esta gran hermandad de acero.