¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 33134 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2009, 15:20:47 pm »
Yo por mi parte ya esta crusa, no tengo porque decir nada mas dado que no tengo nada en contra de él personalmente, pero si contesto a los posts si no toy deacuerdo, tanto con él como con otros users.

Y ya se lo dije si quieres alguna cosa por PM, e insisto si digo las cosas no son por decir y creo no haber iniciado ninguna discusión por mi parte.

Cuidenseeeeee

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2009, 16:23:33 pm »
Lol estaba revisando lo que tengo gravado y hay 2 tfs? lo digo xq en un gvg en preempe de solar ellos recallean arriba y se ven bastantes emblemas de tfs abajo xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

scom

« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2009, 19:24:24 pm »
Lol estaba revisando lo que tengo gravado y hay 2 tfs? lo digo xq en un gvg en preempe de solar ellos recallean arriba y se ven bastantes emblemas de tfs abajo xd

Repetimos una y otra vez que sólo hay una TFS se creo la otra para el día de la interwoe quedar con 2 castle.. pero sólo hay una realmente había gente jugando en la 2º TFS pero no cuentan con nada pues es una guild prácticamente de secundarios...
Asique ya digo sólo hay una si a esos pocos les dio por jugar pues vale, pero no eran más de 3...
saludos

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2009, 19:30:39 pm »

Repetimos una y otra vez que sólo hay una TFS se creo la otra para el día de la interwoe quedar con 2 castle.. pero sólo hay una realmente había gente jugando en la 2º TFS pero no cuentan con nada pues es una guild prácticamente de secundarios...
Asique ya digo sólo hay una si a esos pocos les dio por jugar pues vale, pero no eran más de 3...
saludos
Los secundarios tambien tienen derecho a jugar a woe pt4h!!  Fan

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #154 en: 10 de Marzo de 2009, 20:37:20 pm »
Te aseguro que eran mas de 3 xdd lo digo con fundamentos, el video no miente.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #155 en: 10 de Marzo de 2009, 20:38:58 pm »
Eran 2 TFS con 60 on cada una

PD. Estaba de vacaciones patrocinadas por Mandarina >.<
Abarajame la bañera nena

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #156 en: 10 de Marzo de 2009, 20:39:33 pm »
Según la informacion de una player de TFS. eran 12, solo que eran secundarios o no pero dijo que eran 12 ._. entre ellos un creator que Ice Soul no conocia xd
Bueno creo que eso no importa, si ellos dicen que no cuentan o no sirven pues será verdad.

scom

« Respuesta #157 en: 10 de Marzo de 2009, 20:43:22 pm »
Según la informacion de una player de TFS. eran 12, solo que eran secundarios o no pero dijo que eran 12 ._. entre ellos un creator que Ice Soul no conocia xd
Bueno creo que eso no importa, si ellos dicen que no cuentan o no sirven pues será verdad.

Lo del creator ese, me pidio a mi guild a mi, avise a Ice durante la woe y al final acabo hay no se porque.
Pero eso de 3 guilds.... 2 con 60 on cada una.... anda dejaros de fantasmadas sin fundamentos anda.

Saludos

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #158 en: 10 de Marzo de 2009, 20:46:38 pm »
Bueno no voy a entrar en discusion enserio que estoy harta de intentar sacar pikes tontos D:,asi que solo dire que vale eran 12 en la otra guild(ni idea cuanto eran) estaban jugando woe en ese momento como mucho 3 o 4 y lo del video 1º que todos los pjs k se ven segun tu mont separaos despues del recall son todos de TFS1 osea la principal, me refiero tanto a la Gypsy k se ve k es Carold, tanto como el HP llamado cantinero... si el video se ve asi sera lag o yo k se pero la gente cuando se hace recall no se keda quieta, se mueve =). y fin si kereis decir que eramos como dice bananin 60 en cada guild por mi perfecto lo eramos,quizas los pjs secundarios jueguen solos D: xDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #159 en: 10 de Marzo de 2009, 20:51:42 pm »
Banshita no sigas con comentarios absurdo, no me refiero a los tuyos pero lo de bananin creo que era en plan sarcasmo. Vosotros mismos sabreis mejor que nadie cuantos erais y fin. No le deis mas vueltas cosas como estas hombre ^^

Cuidenseeeeeeeee :D

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #160 en: 10 de Marzo de 2009, 20:53:19 pm »
Lo se pero.. xDDD y trankilo se que era en plan sarcástico, puse lo de 60 por k me hizo gracia su comentario xDD wneo ya me voy a celebrar mi cumple! bss

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #161 en: 10 de Marzo de 2009, 20:55:58 pm »
Cierto XD
Pasalo bien maja :D

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #162 en: 10 de Marzo de 2009, 21:06:36 pm »
Pues yo no c pa que surgio esa idea de formar 2 guild del mismo clan

oseas seranb 76/76 tfs 1 y despues 30 en tfs 2 jaja

Dijamos la historia de tfo se repite con otro nombre xD

Alyssa

« Respuesta #163 en: 10 de Marzo de 2009, 21:38:50 pm »
Lo del creator ese, me pidio a mi guild a mi, avise a Ice durante la woe y al final acabo hay no se porque.
Pero eso de 3 guilds.... 2 con 60 on cada una.... anda dejaros de fantasmadas sin fundamentos anda.

Supongo que lo diras por esto...

Si es asi, solo decirte que las "fantasmadas" las esta diciendo un TFS :P

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #164 en: 10 de Marzo de 2009, 21:46:46 pm »

PD. Estaba de vacaciones patrocinadas por Mandarina >.<
Notese la ironía.

Me parece que lo que estáis montando cuando después del recall se ven solo 3 logos y digáis que son 2 TFS me parece muy LOL
Si tubieramos 2 TFS la usaríamos para algo y en ningún momento os hicimos 2 recall con 2 guilds diferentes >,>