¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32700 veces)

scom

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #135 en: 09 de Marzo de 2009, 23:09:51 pm »
Dense cuenta paso ya 1 día de woe y sólo 9 páginas creadas, cuando solia haber 12+ esto aunque parezca poco creo que dice bastante del estado del server actualmente...

No digo nada solo doy mi opinión y porque me aburro si no spameo =D

Saludos
Que se han ido los bocazas me dice ?_?
Tranqui joke el sabado que defiendan otros,pero no me abandones <o<
PD:El domingo si se tratará defender

Sea eso o no el foro está más tranquilo de lo normal para bien o para mal.

Saludos

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2009, 23:13:56 pm »
Dense cuenta paso ya 1 día de woe y sólo 9 páginas creadas, cuando solia haber 12+ esto aunque parezca poco creo que dice bastante del estado del server actualmente...

Saludos
Que se han ido los bocazas me dice ?_?
Tranqui joke el sabado que defiendan otros,pero no me abandones <o<
PD:El domingo si se tratará defender

Sea eso o no el foro está más tranquilo de lo normal para bien o para mal.

Saludos

Lerdo.

(Asi lo animamos un poco (?) ) xDDDDDDD

Na broma, es ciero que el foro anda algo mas tranquilo, yo creo que la woe del domingo no dio para comentar demasiado, al menos yo no tengo demasiado para comentar xD

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2009, 23:37:46 pm »

Reira como dije yo respeto a SS, solamente hize una critica bajo mi punto de vista, no kise ofender, pueden tomarsela mal o bien, pero me parece mas maduro nose contrarrestar mi critica con argumentos validos y no agredir. =S

Mi guild de cual hablas ? WTE? pongamosle ke hablas de esa.. ke tenian ke decir? Por lo menos tengo bien seguro ke a SS los pasabamos por arriba muchas veces. Y si se cerro fue por uno ke no sabia callar la boca. y ke kizo agredir a mi gente. pues nos fuimos y cerro, encima el los deja tirados..

Defiendo a Salem, porque estuve ahí y se que las cosas se hacen con ganas, en Salem se adopta mucha gente nueva y se les ayuda a crecer, cosa que en pocas guilds se hace. De poco han ido creciendo y dando más caña, pero aun les falta y lo que rescato es que a pesar de aquello, lo siguen intentando y no se dan por rendidos.
Incluso tu estuviste en SS un fin de semana.
WTE fue la mezcla de otras, la otra guild esa que no alcanzo a durar 2 semanas que ni siquiera recuerdo el nombre Enchanted algo..
SS incluso fue alianza de WTE y de organización ustedes mucho no tenían...

Pero en fin, no quiero entrar más en el tema, nada más me molesta que a la gente le guste tirar piedras porque si.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2009, 23:39:54 pm »
Si Salem Secret y Holy Shadow

Pense que Holy Shadow era un castillo  /devil /devil

pro K deci loKo?

Desconectado *Cuenda*

• First Job
  • **
  • ._.
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2009, 23:49:51 pm »
XD puto kenpa, por cierto pa q qeres mi build q aun no m dijistes o.ó(no escribo sobre el tema dl pike pq mi teclado no m lo prmite)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2009, 23:52:03 pm »

Reira como dije yo respeto a SS, solamente hize una critica bajo mi punto de vista, no kise ofender, pueden tomarsela mal o bien, pero me parece mas maduro nose contrarrestar mi critica con argumentos validos y no agredir. =S

Mi guild de cual hablas ? WTE? pongamosle ke hablas de esa.. ke tenian ke decir? Por lo menos tengo bien seguro ke a SS los pasabamos por arriba muchas veces. Y si se cerro fue por uno ke no sabia callar la boca. y ke kizo agredir a mi gente. pues nos fuimos y cerro, encima el los deja tirados..

Defiendo a Salem, porque estuve ahí y se que las cosas se hacen con ganas, en Salem se adopta mucha gente nueva y se les ayuda a crecer, cosa que en pocas guilds se hace. De poco han ido creciendo y dando más caña, pero aun les falta y lo que rescato es que a pesar de aquello, lo siguen intentando y no se dan por rendidos.
WTE fue la mezcla de otras, la otra guild esa que no alcanzo a durar 2 semanas que ni siquiera recuerdo el nombre Enchanted algo..

Pero en fin, no quiero entrar más en el tema, nada más me molesta que a la gente le guste tirar piedras porque si.
EA se formo para ke estemos unidos los ke nos habiamos ido de RN y algunos amigos mas, no buscabamos algo muy serio, nomas pasar un buen rato, y bueno luego vino la oportunidad de intentar hacer una Guild y bueno fracaso por Manos malevolas (?).
Y como yo nunca dije ke vos no tenias derecho a opinar, o defender la guild ke keres, di mi opinion y bueno muchos se lo tomaron a mal xD.Si estuve 1 woe en SS, y por eso digo lo ke dije hoy, ke en Solar tienen mas aguante ke en cualkier otro castle de Alde.
Y ke yo sepa wte Y espero ke mis compas estend e acuerdo tenia mas organizacion ke SS, les ganabamos casi todos los GvG, por eso Brujo kiso Alianza con nosotros, y nosotros kisimos..nuevamente probar nuestra ambicion para alcanzar algo muy alto y bueno tmb salio mal xD

Yo no kiero piike contigo Reira , ni con nadie mas, Si nomas Cuxi xD

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #141 en: 10 de Marzo de 2009, 00:10:08 am »

Saludos

De echo habían post de casi 30 páginas asta hace poco 'o'

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2009, 00:38:44 am »
Que se hayan ido los más spammers / peleadores del foro no dice nada sobre el estado actual del server o.o"...

llegue tarde woe, entro estoy desnudo, recupero mi equipo a medias, me pasan algunas edps algunos scrolles, compro mastelas con algunos z que me quedaban y jugue woe a medias.. a ver si vuelvo a jugar ALGUNA woe aunque sea a medias bien :s..

PD: al final la oca que me dieron al terminar la woe se bugeo y me salió una card cheta, rinde ;D
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2009, 08:58:42 am »

EA se formo para ke estemos unidos los ke nos habiamos ido de RN y algunos amigos mas, no buscabamos algo muy serio, nomas pasar un buen rato, y bueno luego vino la oportunidad de intentar hacer una Guild y bueno fracaso por Manos malevolas (?).
Y como yo nunca dije ke vos no tenias derecho a opinar, o defender la guild ke keres, di mi opinion y bueno muchos se lo tomaron a mal xD.Si estuve 1 woe en SS, y por eso digo lo ke dije hoy, ke en Solar tienen mas aguante ke en cualkier otro castle de Alde.
Y ke yo sepa wte Y espero ke mis compas estend e acuerdo tenia mas organizacion ke SS, les ganabamos casi todos los GvG, por eso Brujo kiso Alianza con nosotros, y nosotros kisimos..nuevamente probar nuestra ambicion para alcanzar algo muy alto y bueno tmb salio mal xD

Yo no kiero piike contigo Reira , ni con nadie mas, Si nomas Cuxi xD

Entonces respeta a mi guild. A mi me da igual que me respetes o no, no me importa tu opinion sobre mi. Pero igual que yo respeto a tu guild y no a ti, respeta tu a la mia y a mi no.

Me abstengo a opinar sobre tus guilds por respeto a ellas.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #144 en: 10 de Marzo de 2009, 11:56:30 am »
jajajajajajaja Esci nunca dejaras de sorprenderme enserio. Leete mi post 2 veces si hace falta para comprender y entender lo que repeti 2 veces. Dicho post nunca fue directo a ti, hable en general del porque nadie debe atacar ni menos preciar a otra guild, cosa las cuales ya veo que no entiendes.

Me gusta tu post que dices que WTE se cerró porque uno no supo callar la boca y agredió a tu gente, bien, quiero aclarar este punto brevemente, si quieres mas explicaciones por pm. La brevedad es asi:
No se agredió a tu gente, se te criticó por un acto mal hecho, el cual la semana pasada me criticaste tu a mi por hacer un recall precipitado en defensa, el cual me callé porque si, tubiste razón. Ahora la cagaste tu y te lo dije, que hiciste? te rebotaste y te pusiste chulito, apartir de ahi discutimos y amablemente decidiste irte de la guild, hasta ahi bien, pero como infantil que eres echaste de la guild a los que según tu "se irian de la guild contigo", osease todo EA, los cuales fueron 6 o 7 uhhh eso no cambio en el rumbo de WTE ni mucho menos, sobre todo porque de esos 6 que echaste 3, al dia siguiente me pidieron guild diciendome que ellos no se iban contigo y se quedaban en WTE, viste cual es tu ignorancia?

Yo abandoné WTE por determinados motivos, se lo comente a la gente que para mi me importaba y me apoyaron en mi decision, al dia siguiente crusa y ari decidieron cerrarla, por motivos los cuales no tengo porque explicar. Osea no digas que los dejé tirados ni mucho menos que se cerró porque tu "gente" se fué. Todos saben que nunca les insulte ni agredi pero tu en tu mundo.

La realidad es esa, no tocare mas el tema pero no me guste que intentes hacerme quedar mal con tus ironias y mucho menos cuando todos estaban deacuerdo conmigo y no solo fui yo el que te critico por ese mal recall amigo mio :P o mejor dicho, recaller pro / perfecto.

Ahora si puedes atacarme si quieres porque este post va directo a ti y para aclarar malos entendidos, no obstante, mi anterior post era generalizado asi que aprender a leer y no veas Escipion donde no te esmentan ;o
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 11:58:12 am por tonyn.n »

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2009, 13:15:05 pm »
jajajajajajaja Esci nunca dejaras de sorprenderme enserio. Leete mi post 2 veces si hace falta para comprender y entender lo que repeti 2 veces. Dicho post nunca fue directo a ti, hable en general del porque nadie debe atacar ni menos preciar a otra guild, cosa las cuales ya veo que no entiendes.

Me gusta tu post que dices que WTE se cerró porque uno no supo callar la boca y agredió a tu gente, bien, quiero aclarar este punto brevemente, si quieres mas explicaciones por pm. La brevedad es asi:
No se agredió a tu gente, se te criticó por un acto mal hecho, el cual la semana pasada me criticaste tu a mi por hacer un recall precipitado en defensa, el cual me callé porque si, tubiste razón. Ahora la cagaste tu y te lo dije, que hiciste? te rebotaste y te pusiste chulito, apartir de ahi discutimos y amablemente decidiste irte de la guild, hasta ahi bien, pero como infantil que eres echaste de la guild a los que según tu "se irian de la guild contigo", osease todo EA, los cuales fueron 6 o 7 uhhh eso no cambio en el rumbo de WTE ni mucho menos, sobre todo porque de esos 6 que echaste 3, al dia siguiente me pidieron guild diciendome que ellos no se iban contigo y se quedaban en WTE, viste cual es tu ignorancia?

Yo abandoné WTE por determinados motivos, se lo comente a la gente que para mi me importaba y me apoyaron en mi decision, al dia siguiente crusa y ari decidieron cerrarla, por motivos los cuales no tengo porque explicar. Osea no digas que los dejé tirados ni mucho menos que se cerró porque tu "gente" se fué. Todos saben que nunca les insulte ni agredi pero tu en tu mundo.

La realidad es esa, no tocare mas el tema pero no me guste que intentes hacerme quedar mal con tus ironias y mucho menos cuando todos estaban deacuerdo conmigo y no solo fui yo el que te critico por ese mal recall amigo mio :P o mejor dicho, recaller pro / perfecto.

Ahora si puedes atacarme si quieres porque este post va directo a ti y para aclarar malos entendidos, no obstante, mi anterior post era generalizado asi que aprender a leer y no veas Escipion donde no te esmentan ;o

Joder, parece mentira que Esci haga todo esto o.0 Y por privado me decia Esci la semana pasada: soy relaciones publicas, asi que me relaciono bien con la gente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wena toñy!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #146 en: 10 de Marzo de 2009, 14:23:47 pm »
Epic Fail.

Yo nunca he logrado entender lo de Escipion, es que siempre va a picar gente en foro y tal... Vamos, si ni destacas en woe! xD!

scom

« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2009, 15:04:03 pm »
Dejar el tema y a Esci ya en concreto porfavor.
Ya le contestasteis a sus post asique ya vale la crítica.
No os cebeis, y recordar que como también postearon muchos otros Esci es mi amigo.

Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2009, 15:15:11 pm »
Crusa me parece bien que lo defiendas pero ojo al dato, y pondremos un ejemplo: si tu amigo tira piedras, cuando le tiran a él toca defenderlo?

Es básico, nadie empezó ninguna pelea las empezó él, y mas aún sacando tonterias del pasado en las cual él se equivoca en todos los sentidos. Supongo que es el resultado de tener la boca tan grande y mas rebotarse con un post mio que nunca lo nombre, solo defendí en un circulo global a SS y HL.

scom

« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2009, 15:17:10 pm »
Si Near lo se, pero a lo que el dijo tú y más gente ya le contesto asique técnicamente ya valdría no?
Sólo digo eso

Saludos