¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32662 veces)

scom

Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #105 en: 09 de Marzo de 2009, 16:33:18 pm »
Comento mi woe hoy porque ayer no pude entrar =(

Muy buenos GvGs contra Adrenaline, y TFS algunos ganados y otros perdidos, Esta qoe solo Adrenaline nos daba problema en defensa, la verdad no recuerdo bien si otra guild nos kito castle xD.

300 muy buena la defensa, con suerte llegaba a las trampas poteando seed, pero mas de ahi ni loko pasaba =(.

ss y holy, en el solar bien defendido, pero dsp en otro castle no pasa nada, parece ke el solar nomas los ayuda en defensa.

Es verdad ke hay ke hacer limpieza de algunos, y tengo muchos nombres xD asi ke Xexu toka empezar a reclutar ajaja.

Lord wn por eso nos fuimos de TFS porke nadie le hace caso al GM, y Ice es bueno de GM , pero nose ke le pasa a la gente ke no obedece y hacen lo ke kieren, en RS pasa = pero no son tantoss =S.
Ademas de ke el recaller no Tiene Manos =S, Ice abri los ojos y dale el recall a Lord ke es muy bueno. dejen el Orgullo y hace ke entregue el recall,  asi tiene de kien aprender.
Lord no podias matarme xD ajaja ni 1 vez , soy escurridiso (?)  /love.

Pobre Black, yo sabia ke eras mankito *_*
Se kejan de los clown de RS de AV y en TFS habia mas de 1 ke tiraba AV y yo riendome porke pensaba ke me sakaba algo ajaja.

Para la Proxima semana Limpieza, y mejor organizacion.
Sabio espero ke cumplas lo ke digas, asi le callamos la boca a cuxi ke habla por hablar, teniendo 1 guild hace 2 años o mas y ke apenas sean condieradas por muchos como guild Media...

Jajajaj cabron eres 1 puto escurridizo te veia y me encantaba ir por ti y al momento PUm saltito y te piras, luego otro salto vuelves, voy por ti y te vas jajjaja me lo pase bien hay, espero verte más a menudo por woe a ti y a Danor me lo paso bien luchando contra ustedes 2 son bueno sigan así.
Esci te amo  /love

Saludos

Danor

« Respuesta #106 en: 09 de Marzo de 2009, 17:36:46 pm »
segue wn o-ò

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 09 de Marzo de 2009, 17:49:06 pm »
Algun problema con mi build?Eso por pm.
Pero si crees que sacar 3k con evil druid y lex mola...woe no es pvp,hay reducciones y ahi llevo thara
RS me ha gustado mas en estas woes,había menos mob y parece que más orden.Ánimo

No voy a criticar tu build, es mas supongo que:

Exe para matar.

Combat para pasar defensas.

Ice para petar con link claro.

Y con respecto al profe, pues la verdad los profes no son mi fuerte pero me perece demasiado poco 3k con lex u.u

Me da un poco de tristeza ver la generación de profes de hoy en día, se creen que con tener 99 de int y unas siromas ya son profes bolteros de los buenos..pero bueno xD

Mi woe de ayer pues..me quede en geffen viendo como mont me pedía dopes pero el teclado se me jodió y hasta hace media hora no me podido comprar uno nuevo -.-

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #108 en: 09 de Marzo de 2009, 17:52:22 pm »
jugue 1 hr woe en mi guild y 1 hr PVP y solo dire que en pvp LA GENTE QUE NO SE CONOCIA sabia jugar mejor en equipo que algunas guild

me da mucha pena que guild que se dicen ser de woe solo se dediquen a ruletear para mi eso no es ser guild de woe ni siquiera guild es solo llevar un logo con el cual te puedan matar

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #109 en: 09 de Marzo de 2009, 18:12:43 pm »
me da mucha pena que guild que se dicen ser de woe solo se dediquen a ruletear para mi eso no es ser guild de woe ni siquiera guild es solo llevar un logo con el cual te puedan matar
Cuanta razón tiene este tio

Punto positivo a kenpa,ha acertado casi todo(el link es solo para espadas de una mano,la icepik la se complementa con nueva build con comidas o con teamplay,clown o FaR)

Ash maldito cupido sacaste foto cuando yo me fui

Aqui la screen mágica,gracias al gran recall de Hamlet pude pasar defensa y cas hacer añicos el empe*¬*(?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2009, 18:17:12 pm »
JAJAJAJAJAJA
lo peor de todo fue quedando 10 segundos de WoE hamlet y los demas haciendo el tnto y como el jodido gr33n se puso a spamear safety walls, y yo sin efecto no los veia, asuree a hamlet y el se puso en el safety y miss :( jajajajaja

Tambien asuré a panchita, pero como tiene flee 198449274974984343 pos fallé (?) :(

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2009, 18:20:25 pm »
JAJAJAJAJAJA
lo peor de todo fue quedando 10 segundos de WoE hamlet y los demas haciendo el tnto y como el jodido gr33n se puso a spamear safety walls, y yo sin efecto no los veia, asuree a hamlet y el se puso en el safety y miss :( jajajajaja

Tambien asuré a panchita, pero como tiene flee 198449274974984343 pos fallé (?) :(

pos ponte mas dex que te he visto fallarle al whisper (?)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2009, 18:34:35 pm »
@Kenpa: Y yo que pensaba que estabas afk...xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2009, 18:49:08 pm »
La woe en 300 normal, la defensa duró las 2 hrs y me toco en primera fila recibir a los visitantes.
Mi compu me hizo el favor y no tube lag en toda la woe, incluso que jugue con efectos para gritar los ME por ts xDDD
A ratos me despistaba un poco, porque como poca gente entraba, aproveche de mirar TV xDDDD
Más me entretuve con el ts, el guildchat y los whisp que con los ataques, con suerte use 3 mastelas de un grim que salio de un ataque de RS.
Como siempre felicitar a Milfi que nos cuida bien e incluso le toca cuidar al resto.
Y agradesco enooooormemente a Neo, el SL de turno, por no linkearme <3333
Agradecer a la gente que lo intentó y felicitar a los SS - HL que fueron los que llegaron más lejos según alcanse a ver, con otro ataque y talvez hacian algo más.

En fin..
Felicidades a los con castle!

Saludos!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2009, 18:52:37 pm »
Reira en realidad era el cebo  /devil
jajajaja na mentira

Pues yo le dije a Alex que insistieran con el ataque que lo hicieron genial pero pues su guild parece ser que no quiso y se fueron :s
ajajajaja que lol viendo la TV, yo miraba el foro y me reia con panchita, no veas la de temas de conversacion que suelta la jodia.

Añadamos los chistes de gr33n y de eroham jajajajajajaja

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2009, 18:55:21 pm »
Por cierto, hubieron muy pocos ataques y teniamos pocos cristales. Teniamos 5 HW y dos de ellos murieron porque se les acabaron.

Para la próxima más amor para nosotros /gg

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2009, 19:08:02 pm »
Reira en realidad era el cebo  /devil
jajajaja na mentira

Pues yo le dije a Alex que insistieran con el ataque que lo hicieron genial pero pues su guild parece ser que no quiso y se fueron :s
ajajajaja que lol viendo la TV, yo miraba el foro y me reia con panchita, no veas la de temas de conversacion que suelta la jodia.

Añadamos los chistes de gr33n y de eroham jajajajajajaja

Si fuera vdd lo del cebo, de todos modos no seria la primera vez! xDDDDDD

A ver si alex se anima a la proxima.
De panchita sabia que hablaban por el ts y al rato me entere que era el homunculo, desde donde estaba no la veia xDDDDDD
A ver si para la prox defensa hacemos selección de los mejores chistes o algo ahahaha

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2009, 19:24:55 pm »
La woe en 300 normal, la defensa duró las 2 hrs y me toco en primera fila recibir a los visitantes.
Mi compu me hizo el favor y no tube lag en toda la woe, incluso que jugue con efectos para gritar los ME por ts xDDD
A ratos me despistaba un poco, porque como poca gente entraba, aproveche de mirar TV xDDDD
Más me entretuve con el ts, el guildchat y los whisp que con los ataques, con suerte use 3 mastelas de un grim que salio de un ataque de RS.
Como siempre felicitar a Milfi que nos cuida bien e incluso le toca cuidar al resto.
Y agradesco enooooormemente a Neo, el SL de turno, por no linkearme <3333
Agradecer a la gente que lo intentó y felicitar a los SS - HL que fueron los que llegaron más lejos según alcanse a ver, con otro ataque y talvez hacian algo más.

En fin..
Felicidades a los con castle!

Saludos!

Que gran gasto provoqué en ti(?) Yo tire esos Griim u.u

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #118 en: 09 de Marzo de 2009, 21:02:34 pm »

ss y holy, en el solar bien defendido, pero dsp en otro castle no pasa nada, parece ke el solar nomas los ayuda en defensa.

Sabio espero ke cumplas lo ke digas, asi le callamos la boca a cuxi ke habla por hablar, teniendo 1 guild hace 2 años o mas y ke apenas sean condieradas por muchos como guild Media...

buena defensa en solar? que necedad.... como ya dije solo habia mind, nada mas, y no disteis ni 1 pasito del warp. Lo ves normal? yo no, 300 iba con mind y nosotros llegamos bastante mas lejos. Asi que si quieres vacilar a mi guild, primero fijate bien como ya te dije por PM. Por cierto, deja de mandarme PM's llorando...ya rayas.

Por otra parte, tu no eres nadie para decirme que hacer o no con mi guild, almenos he tenido las narices (junto con Nusy y mas) de intentar armar un guild, cosa que en los tiempos que corren creo que es lo que deberian probar algunos.

Lamento por los demas este comentario, pero si me agrede Esci despues de ke yo no le haya agredido, respondo igual.

Por otra parte, quien te consideras para decir "Tu guild es de nivel medio"? Yo no opino sobre tu guild por respeto a tus guildmates, asi que si no te importa respeta tu a los mios. Y no sigo porque sino acabare con mi primer aviso y no me apetece la verdad...

@Reira: fui a por ti el sabado pero el domingo no te vi T_T
@toñy: feo o.o XD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #119 en: 09 de Marzo de 2009, 21:10:53 pm »
Uhm, yo no quiero broncas ni nada y espero que entendais muchos lo que quiero decir a continuación:

Si Salem Secret y Holy Shadow son guilds de clase... "media" y consiguieron hacer 2 ataques muy buenos contra nosotros, es decir llegar a la 2º zona de trampas y conseguir que nosotros nos movamos, las guilds que ni tan solo pasaron el classical, como las podemos denominar?

No obstante no quiero peleas ni piques con nadie como ya he dicho, no intento ofender a ninguna guild simplemente defiendo la guild de Jesy y Alex, que para mi, no son una guild la cual, alguien pueda permitirse el lujo de despreciarlos porque segun su punto de vista rindan o dejen de rendir.

A mi gusto, rinden y lo vi en directo en GvG Doom Corp contra ellos ( el dia del interserver que jugue con ellos )
Nadie es quien para despreciar o tratar con superioridad otra guild y mucho menos si anda totalmente equivocado.

Animos a SS y HL que yo creo que si siguen asi, subiran considerablemente vuestra confianza en vosotros mismos y consiguiendo asi, dar mucha mas caña.