Uhm, yo no quiero broncas ni nada y espero que entendais muchos lo que quiero decir a continuación:
Si Salem Secret y Holy Shadow son guilds de clase... "media" y consiguieron hacer 2 ataques muy buenos contra nosotros, es decir llegar a la 2º zona de trampas y conseguir que nosotros nos movamos, las guilds que ni tan solo pasaron el classical, como las podemos denominar?
No obstante no quiero peleas ni piques con nadie como ya he dicho, no intento ofender a ninguna guild simplemente defiendo la guild de Jesy y Alex, que para mi, no son una guild la cual, alguien pueda permitirse el lujo de despreciarlos porque segun su punto de vista rindan o dejen de rendir.
A mi gusto, rinden y lo vi en directo en GvG Doom Corp contra ellos ( el dia del interserver que jugue con ellos )
Nadie es quien para despreciar o tratar con superioridad otra guild y mucho menos si anda totalmente equivocado.
Animos a SS y HL que yo creo que si siguen asi, subiran considerablemente vuestra confianza en vosotros mismos y consiguiendo asi, dar mucha mas caña.