Comento mi woe hoy porque ayer no pude entrar =(
Muy buenos GvGs contra Adrenaline, y TFS algunos ganados y otros perdidos, Esta qoe solo Adrenaline nos daba problema en defensa, la verdad no recuerdo bien si otra guild nos kito castle xD.
300 muy buena la defensa, con suerte llegaba a las trampas poteando seed, pero mas de ahi ni loko pasaba =(.
ss y holy, en el solar bien defendido, pero dsp en otro castle no pasa nada, parece ke el solar nomas los ayuda en defensa.
Es verdad ke hay ke hacer limpieza de algunos, y tengo muchos nombres xD asi ke Xexu toka empezar a reclutar ajaja.
Lord wn por eso nos fuimos de TFS porke nadie le hace caso al GM, y Ice es bueno de GM , pero nose ke le pasa a la gente ke no obedece y hacen lo ke kieren, en RS pasa = pero no son tantoss =S.
Ademas de ke el recaller no Tiene Manos =S, Ice abri los ojos y dale el recall a Lord ke es muy bueno. dejen el Orgullo y hace ke entregue el recall, asi tiene de kien aprender.
Lord no podias matarme xD ajaja ni 1 vez , soy escurridiso (?)
.
Pobre Black, yo sabia ke eras mankito *_*
Se kejan de los clown de RS de AV y en TFS habia mas de 1 ke tiraba AV y yo riendome porke pensaba ke me sakaba algo ajaja.
Para la Proxima semana Limpieza, y mejor organizacion.
Sabio espero ke cumplas lo ke digas, asi le callamos la boca a cuxi ke habla por hablar, teniendo 1 guild hace 2 años o mas y ke apenas sean condieradas por muchos como guild Media...