Con istos sapatos boy a vailar mil saaaamvas
jajajajajajaja de no ser por el TS la WoE se hubiera vuelto muy monotona XD!!! muchas risas por TS y matando a la profe que n recuerdo el nick jajajaja ivan recallea el profe de mind y sale el profe y otra y todos: WTF?? XDDDDDD
Al final como nos aburriamos la matabamos y la recalleabamos JAJAJAJAJAJAJA
Bueno los 1º ataques de TFS diria que fueron en solitario, es decir, creo que podrian entrar trankilamente preparados ellos solos, ya que como los warps son aleatorios siempre ves +o- alguno k llega al empe y te haces la idea de que guilds estan fuera y los primeros minutos solo eran TFS.
Despues de un ratillo ya estaban Adrenaline y RS.
Ojo recalco el creo porque alomejor en su 1º ataque ya taban todo RS y Adrenaline fuera pero obvio no puedo comprobarlo, solo podia ver los pjs que caian en empe sin kerer y se tenian k salir xd
Los mejores ataques 1 de 2 o 3 que hicieron RS y los 2 ataques de SS y HL, aunque creo que esos 2 ataques de ellos fueron los mejores. A mi zona llego una lk en frenzy un cross.
WoE de solo gastar 3 blue potion y 1 berry , la berry fue por error XDDD
Finalmente ya no venia nadie a vernos y solo entradas en solitario, asi que decidimos dejarselos a Panchita, a ver si asi subia lvl pero no se pudo :(
Muchas risas con los chistes de todos JAJAJAJAJAJA y Panchita sin lugar a duda fue la estrella de la noche *-*
Palizas a Hamlet jajajajaja y luego robarle la silla de la foto a Ivan, no tiene precio
Pues nada, felicidades a los que quedaron con castle y a SS y HL por esos ataques, sigan mejorando *0*
Alex pro ~
P.D: Ese personaje que nos dijo: "Mira 300 mancos" solo le contestaré con un: "Mira lo que habeis conseguido hacer y spamea: C/T Marc Card :D"