Bueno aclaro antes de que esto transcienda,Si hay 2 TFS eso es cierto, la 2º TFS se creo el dia del interserver para intentar quedar con 2 castle , se hizo alianza a la principal pero no la volvimos usar, en woe de vez en cuando en esa puede entrar a lo mucho 3-4 personas,osea que ni la usamos,ya que las personas que estan dentro son pj's secundarios o amigos de pound que acaban de llegar al server y aun son niveles bajos,vamos que no suelen ir a Woe.Ademas de que el Recall de esa TFS lo tiene mi Creator asi que ni sikiera se recallean =).
Comento la woe rapido,para mi la peor woe que jugue con TFS, eramos bastantes y tardabamos mil en organizarnos,algunos GVG muy buenos (me encanta el stun <3)contra RS,Adrenaline..etc etc, muy buena defensa de 300 los felicito ^^.
Ha 5 min de terminar woe (mas o menos) se pilla el solar y ale cambia al profe de mind, no daba tiempo a cargar el recall del profe asi que a patita,me encuentro con el Pto de Zamu y empieza a darme por culo ¬.¬ te odio.Llego al empe sin usables ni nada y cuando ya habia pasado las magias y eso PUM! asura menos mal 1min de woe y Fin!
Esperemos que mejoremos en la organizacion por que a sido un caos pero bue.. de todo se aprende!
La semana que viene mas y mejor nos vemos
Bss