¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32644 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2009, 11:49:46 am »
Ahi van mis screens

En esta screen me empane sacando fotos al boltero y cuando me di cuenta de que me atacaban....pues era demasiado tarde

Aqui nuestra defensa en su momento de máximos on

Tambien tengo otra que subire luego,fui el único que pego al empe

Lo que me preocupa de Ese LK es verlo con ice pick / combat

Desconectado BeReN

• First Job
  • **
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2009, 12:31:26 pm »
Primer punto kakashii, cuando 5abio entro con vosotros fue por si diera la santa casualidad de poder colar recall en el castillo que era menos ruleta (no quiero decir que hubiera tenido mala defensa si no que habia menos gente y era el posiblemente mas pasable) y dio la casualidad que os encontro a vosotros en el catle. Ya que creiamos que nos atacariais a nosotros por haberos quitado el castle minutos antes.

La woe me gusto en general, se que hay muucho que mejorar pero la organizacion se noto mucho mas que ayer al igual que el numero de usuarios al ts, muy buenos gvgs contra adrenaline y tfs, una entrada a 300 con mas o menos la mitad de la guild por que al resto no consiguieron llegar al cubo, cabrones no nos dejabais ni prepararnos full ¬¬.
Proxima woe mas y mejor

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2009, 12:46:56 pm »
No es que no os dejasemos, pero los que caian en el empe en lugar del cubo, no salian de alli :P
Tambien podriais haber hecho recall en el cubo so feo ¬¬ jajajajaja

Enserio, adoro a Panchita *-* y la profe creo que era Chill Out

Ari: puedo petarme esa profe  /devil
Tony: no porque.... Asura Strike!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Tony: oye Gr33n, mira mi sp gg quiero asurear!!!!!!!
Gr33n: pues no lo hagas a un pala, con que tenga reflect al 4 te tumba xDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA

Asi que el Asura se lo yebo la LK de holy en frenzy xd

Bueno, espero que cuelguen las fotos de la mesa porque las mias salieron feotas T_T

P.D: 1 dia probare de entrar en mental en una defensa ._.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2009, 14:52:11 pm »
Ñoh ahora que me doy cuenta '0' ole los santos cojones de nuestro profe ahi...en vez de quitar el ME ese va y se pone a darte bolts <0<... agh como suxea no poder ir con efectos ;_;...

En fin luego edito y comento ahora no tengo ganas D:
Si,tus jupis rinden más pero como las vallas me protegen
Por cierto fue muy r0x cuando estabais todo rs arriba y yo abajo de la torre.Me pongo tras la valla y suelta borjita.No te puedo dar por culpa de la valla,a partir de ese momento la valla de la zona inferior derecha de la torre se convirtio en objeto de adoración

Danor

« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2009, 14:57:48 pm »
Ahi van mis screens

En esta screen me empane sacando fotos al boltero y cuando me di cuenta de que me atacaban....pues era demasiado tarde

Aqui nuestra defensa en su momento de máximos on

Tambien tengo otra que subire luego,fui el único que pego al empe

El boltero es mi amigo <3 y pa que pero si yo me hiciera un profe lo haria boltero tambien, fs me da webo jode arto a muxo daria sp y tendria me, y stats de boltero coño amo los profes bolteros

y si yo tambien veo raro un lk con ck y ice pick º-º

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2009, 15:04:56 pm »
un profe de suport pos nose, dar sp lo da tanto bolt como FS. Es mas, los FS k cogen, 1.3 de sp?
Aparte de tirar ME tiran Dispel, quitan los ME, depende cual telas. Lo veo mas factible, pero cada quien con sus gustos claro.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #96 en: 09 de Marzo de 2009, 15:06:34 pm »
buena woe para nosotros la woe mas efectiva y la mas barata que eh tenido 7 cross con Gr33mtoots (mis grims con thana) Hws con mind puff que mas se podia pedir gaste 0 mastelas / 0 seeds / 0 berrys /
defensa buena creo ke solo 1 pala logro pasar las 3 trampas del frente y pero lo mataron a cart terminator xD

Bueno buena woe para solo ser 28/31 on en toda la woe

@plutarco: maldito como aguantas xD

alomejor fui yo , no se , era un pala azul y rojo?
si fui yo tonces me mato nandisk0 de una bomba.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #97 en: 09 de Marzo de 2009, 15:09:55 pm »
Buena woe para rs creo yo muxa mas organizacion pero la cague en recall ya q esperaba al ultimo momento pero es algo q e de mejorar propio. Necesitamos hw y gipsys a fuego(indirecta) y camus siento q no te aya gustado.

Al de soul dreamers q me imagino q fuese cuxi ya q me wispeo en medio de woe pues te dire no me digas q te da miedo 1 stalker solito xc pero bueno lo q de verdad te jode es q os ayamos kitado el castle a falta de 5min, montar defensas decentes y entonces me costara mas pero creo q gaste 1 seed para pasar el sg nada mas y toda la parte de atras vacia.

Rs va progresando poco a poco falta muxo aun pero ay vamos.
Felicidades a 300 el sg no me dolia muxo pero esos grimtoth dios mio 12k de una takada xD congrat.
Bonitos gvg contra tfs(ese call q os cole encima) y cntra adrenaline.

Felicidades a los q se kedaron con castle.

PD:Cuxi sakate cajas de ver ocultos por q el sabado me encargare personalmente de ss no me gusto ese comentario xc

Suerte
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #98 en: 09 de Marzo de 2009, 15:27:59 pm »
Que risa The Crows llamando mancos a The Creeps!!! JAJAJAJAJJAJAJA como se dice en mi pueblo: "Sempre vai falar a merda que mais cheira"

Tu pueblo habla portugues ?? xDDDDDD

Gallego, que viene siendo parecido xdd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #99 en: 09 de Marzo de 2009, 15:34:28 pm »
Algun problema con mi build?Eso por pm.
Pero si crees que sacar 3k con evil druid y lex mola...woe no es pvp,hay reducciones y ahi llevo thara
RS me ha gustado mas en estas woes,había menos mob y parece que más orden.Ánimo

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #100 en: 09 de Marzo de 2009, 15:38:55 pm »
Me encanta 300 como guild, siendo inferiores en numero de online dan mucha guerra cuando hacen gvg   /love /love
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Patito de Goma

« Respuesta #101 en: 09 de Marzo de 2009, 16:13:18 pm »
Lo que pasa es que el tito destroz es cheto, y sus builds mas D:!

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #102 en: 09 de Marzo de 2009, 16:15:15 pm »
Pues en 300 para mi , muchisima negraad respecto a las trampas. Cada 30 segundos a renovarlas , xdddd. Claro , pork Synka taria por ahi de parranda ¬¬ xdddd.
Conclusion pa mi sobre 300:

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #103 en: 09 de Marzo de 2009, 16:20:09 pm »
jajajaja muy grande la foto
eso es coordinacion y lo demas son tonterias (?)
ademas ese simbolo de la mano dura cero coma xDD

Grande la foto, jodido verde y Shábor que le quitaba el sitio, como yo a Ivan :D jajaja

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #104 en: 09 de Marzo de 2009, 16:29:00 pm »
Comento mi woe hoy porque ayer no pude entrar =(

Muy buenos GvGs contra Adrenaline, y TFS algunos ganados y otros perdidos, Esta qoe solo Adrenaline nos daba problema en defensa, la verdad no recuerdo bien si otra guild nos kito castle xD.

300 muy buena la defensa, con suerte llegaba a las trampas poteando seed, pero mas de ahi ni loko pasaba =(.

ss y holy, en el solar bien defendido, pero dsp en otro castle no pasa nada, parece ke el solar nomas los ayuda en defensa.

Es verdad ke hay ke hacer limpieza de algunos, y tengo muchos nombres xD asi ke Xexu toka empezar a reclutar ajaja.

Lord wn por eso nos fuimos de TFS porke nadie le hace caso al GM, y Ice es bueno de GM , pero nose ke le pasa a la gente ke no obedece y hacen lo ke kieren, en RS pasa = pero no son tantoss =S.
Ademas de ke el recaller no Tiene Manos =S, Ice abri los ojos y dale el recall a Lord ke es muy bueno. dejen el Orgullo y hace ke entregue el recall,  asi tiene de kien aprender.
Lord no podias matarme xD ajaja ni 1 vez , soy escurridiso (?)  /love.

Pobre Black, yo sabia ke eras mankito *_*
Se kejan de los clown de RS de AV y en TFS habia mas de 1 ke tiraba AV y yo riendome porke pensaba ke me sakaba algo ajaja.

Para la Proxima semana Limpieza, y mejor organizacion.
Sabio espero ke cumplas lo ke digas, asi le callamos la boca a cuxi ke habla por hablar, teniendo 1 guild hace 2 años o mas y ke apenas sean condieradas por muchos como guild Media...