¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32630 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2009, 23:23:12 pm »
En RS aun no estamos rindiendo como deberiamos...tengo que hacer unas cuantas expulsiones...como un profe que hoy wispee porque nos metieron land y nadie lo quitaba del clasical...y me dice "Esque no soy de land" ...  Pero bueno...hay me dieron vulcans unos cuantos, pero paso de postear screens >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2009, 23:24:45 pm »
weno niña
es facil la otra semana tenemos dos dias para grabar para ke kede todo demostrado, asi no nos calentamos con puras palabras ahi con un video lo arreglamos todo y saldremos de tu duda por ke yo no latengo se lo ke paso en el empe o en una de esas tu ya estas en kafra ke no lo viste pero espero ke no. ahi saludos nos vemos la otra semana a ademas estoy en veins siempre hablame sikieres y conversamos de lo ke paso en el empe dale jejejejejejejeje.

Estamos hablando ingame con tu gm,  por lo que veo todos sabemos cual es la verdad no hace falta que grabes ;)

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2009, 23:26:28 pm »
Lindos GVG lo mejor de la woe, me quede picado con Rebirth que nos ganaron un par de veces  DX (kiss xexu),

La defensa de 300 muy buena, esos cross en verdad lo hicieron bien

PD. Eran 3 TFS ;D la tercera lleva los ninjas y super novices

« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 23:33:09 pm por destin »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2009, 23:27:12 pm »
Que risa The Crows llamando mancos a The Creeps!!! JAJAJAJAJJAJAJA como se dice en mi pueblo: "Sempre vai falar a merda que mais cheira"

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2009, 23:29:54 pm »
Lindos GVG lo mejor de la woe, me quede picado con Rebirth que nos barrieron un par de veces  DX (kiss xexu),

Si usaste a mongi te mate una vez <3

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2009, 23:32:03 pm »
Lindos GVG lo mejor de la woe, me quede picado con Rebirth que nos barrieron un par de veces  DX (kiss xexu),

Si usaste a mongi te mate una vez <3

yo ocupe profe *O*

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2009, 23:32:41 pm »
no me gusta nada el pala de matyr en woe asi de claro lo digo.
pa la prox me lo hago FS haber si me dicen una build cheta y la pruebo.

momento lol cuando nos barre RS y kede yo solo y me wisphea dreyfus (amigo mio) y me dice:

Dreyfus:dragon sabes que dicen por el ts de rs?
Yo(Tuti Fruti):ni puta idea tio.
Dreyfus:joder matar al puto tuti fruti de una vez.

@Nandisk0 te odio, siempre llegaba a las trampas y tenias que tirarme bombas -.-, podrias haber echo como k no me veias ya que el pala es tan pequeño...XDD
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2009, 23:34:40 pm »
Eras Patete o algo asi?!?!? XDD

Dragon alado es tuti fruti??? XD fui yo quien dijo pero dije...joder como aguanta tuti fruti u.u

PD: Shadow a la proxima alt+g y a la calle XDDDD

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2009, 23:36:55 pm »
Tal y como dije y kedo demostrado: Mind=all, no tiene mas. TFS nos ataco en solar y no dieron 1 paso, Adrenaline si llegaron mas lejos, RS tampoco llegaron. El unico problem fue cuando entro Adrenaline y 5abio se colo entre ellos.

Asi como en news al final 5abio intentaba colarse mientras nosotros atacabamos, ke verguenza.

En general la WoE regular, lo mas divertido los atakes a 300 xDDDD y Tony diciendome piropos por whisp /shy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2009, 23:37:23 pm »
@Zamu: bueno si quieres te llamo cabronazo hijo de.. (?) jaja nahh yo no soy perro ladrador,mas bien soy mordedor gg así que ya nos veremos las proximas woes cuando tenga mi profe, que ese es prestao XDDDD
@lordcrusa: odio ninguno <3, y si te amo gracias a ti me salve de asura, por cierto me alegro mucho que estemos otra vez tos juntos ^^.
@Alyssa: pos eso creo que ya te han respondido, el crea ni idea de quien era xDD y la HP pos rioka k cuando hicimos el ultimo atake a Adrenaline me wispeo y me pidio hueco y le dije que se esperará, lo demas lo dicho sage, y lvl bajos,y bueno como antes se dijo que alla X on no significan que esten en woe (me refiero en TFS2 sobretodo)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2009, 23:38:44 pm »
En RS aun no estamos rindiendo como deberiamos...tengo que hacer unas cuantas expulsiones...como un profe que hoy wispee porque nos metieron land y nadie lo quitaba del clasical...y me dice "Esque no soy de land" ...  Pero bueno...hay me dieron vulcans unos cuantos, pero paso de postear screens >.<

Saludos^^
Una de las veces que me colaron asura en el preempe es porque me paré a sacar fotitos desde todos los angulos a un boltero que aún con evil no me sacaba nada xD! Ya cuando pille el portatil te paso informe caballero(?)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2009, 23:38:59 pm »
Eras Patete o algo asi?!?!? XDD

Dragon alado es tuti fruti??? XD fui yo quien dijo pero dije...joder como aguanta tuti fruti u.u

PD: Shadow a la proxima alt+g y a la calle XDDDD

aguanto y con ekipo +4 lo unico k tengo +5 es el FB.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2009, 23:40:09 pm »
Tal y como dije y kedo demostrado: Mind=all, no tiene mas. TFS nos ataco en solar y no dieron 1 paso, Adrenaline si llegaron mas lejos, RS tampoco llegaron. El unico problem fue cuando entro Adrenaline y 5abio se colo entre ellos.

Asi como en news al final 5abio intentaba colarse mientras nosotros atacabamos, ke verguenza.

En general la WoE regular, lo mas divertido los atakes a 300 xDDDD y Tony diciendome piropos por whisp /shy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
RS no icimos nada no por que tubieseis mind, sino porque entramos detas de TFS porque pensamos que la def seria peor y queriamos guerra gg aun asi yo llegue a las trampas >.< despues quisimos llegar y doparnos antes de entrar(no como la entrada anterior) pero el recall de Sabio llego antes <3

Saludos^^

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2009, 23:41:46 pm »
Que risa The Crows llamando mancos a The Creeps!!! JAJAJAJAJJAJAJA como se dice en mi pueblo: "Sempre vai falar a merda que mais cheira"

Tu pueblo habla portugues ?? xDDDDDD

Alyssa

« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2009, 23:44:39 pm »
@Ice+Banshi, no teneis que venir a darme explicaciones de nada, ¿Menti en algo? No, pues ya esta. Ustedes sabran si la usan o no, o como la usan, ami no me interesa xD.
Sobre si vi algun recall en los GvG, solo vi los GvG de wuerz ya que el resto estube fuera de la guild y solo os vi recalear una vez porque desaparecieron un clown de TFS, de resto no os vi hacer recalls, tampoco es que estubiera atento a los recall.

Kis (:

Sierto, congrat a 300 por la defensa, aunque me quede con ganas de hacer algun ataque en condiciones y para el unico que hicimos bien ni potee a saber porque x(!!! Espero que tengais la defensa el proximo finde aver si os visitamos tranquilamente ;P