¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 8/3/09  (Leído 32631 veces)

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re: Woe 8/3/09
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2009, 22:56:00 pm »
yo no me dedico hha sacar fotito ni a grabar nada srry pa la otra la hago y te humillo pero weno ke kieres ke te diga si kitarte en tu cara tres veces el castillo y barrelos de pasa no se ke sera pero te lo dejo a tu consiencia. a demas ke si se dn cuenta las fotos son distintas por ke dice ke habian nueve creep yo veo mas en la segunda foto kreo ke son distintas las fotos.y no me caliento mas jajajaja a demas guarde mis berry y seed por ke no valian la pena ocuparlas con ustedes sorry, pa la otra las saco y los tengo a todos ustedes sobre pegandome demas ke les aguanto un buen paro y por mientras ke los chikos los peten jejejejejej pero =  les mando saludos a demas todos los demas petadores ke en ese momento lo vieron bien y solo una vez ustedes nos petaron por ke nos movimos lento
nunka ke defendimos en pleno empe petaron ustedes de hecho eran cubitos de hielo los ke veiiiiaaaaa
weno saludos a los ke kedaron con castle.
a demassss adrenalina me aplasto jejejeje eran bastantes solo los vi pasar y ke estaba en kafraaaaaaaa.
kejejeekejekejekejekejekekj

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2009, 22:57:53 pm »
Mi woe,meter a Hamlet en el empe,al principio entre sin usables porque esperaba que fuera un paseo pero me bajaron de 2 bombas,volvi a la carga,meti al mind y cambie al lord knight
Sorpresa al verme entre tanta gente,algunas veces me mataron aunque fui duro de roer
Al entrar participe en la defensa hasta que sali,y las woe permanecio monotona
Los momentos más r0x fueron
5abio intenta stripearme,escapo a speed,veo unos 10 de rs y digo,pues como sabio me ha enfadao la tomo con estos,lancé unos bowling,recallean,entro y me whispea shadow diciendo que le rompi el odin
Otra cosa  muy destacable es durante la defensa,y como normalmente en mi lista de amigos solo tengo a satirox pableitor y ñady pienso,voy a hacer mas amigos para usar el /hi y empiezo a dar amistad a mis guildmates casi al azar y de repente dice Grin por ts,un tal A...mida..maru 2...0 quiere ser mi amigo.Yo le respondí,no,no quiero ser tu amigo es que me equivoque....powned
Despues al final di unos paseos y vi defensas bastante decentes,no defiendan todos el domingo porfavor
Otro dato a destacar es que shadow fue el único de otra guild que respondio a mis whisps,a los demas HOS HODIO !!

Me divertí mucho por ts,go a farmear

Desconectado Rioko

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rioko
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2009, 22:58:06 pm »
Zamu fui yo kien te dijo k eramos 12, pero viste lo k staba aciendo yo? xDDDDD nada..... pos mas o mnos es lo k staban aciend los otros, yo ntre ahi xk ntre tarde a woe   ya k  vine d viaje, pero esa guild como t dijo banshi no se usa, es d pj secundarios, ademas nose si recuerdas k t dije k m aburria, era x eso xk ahi no haciams na x.X. sorry si m malinterpretast, un besillo feo^^

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2009, 22:59:22 pm »
Yo me lo pase chachi.
Como no pasaban de las magias me puse a darle de comer al homunculo y todos de cachondeo en el ts con mi Panchita <o<
Luego como me aburria y cupido no se callaba con las jodias tranpas me ponia a pasear el homun por encima de las trampas para pisarlas.
Mucho cachondeo por el ts pero poca guerra T.T

No gaste mucho :3

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2009, 23:00:38 pm »
Regular.....lo que me llamo la atencion es que me llegaron 3 asuras de los crowns y me bajaron 2/3 del hp xD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2009, 23:02:28 pm »
Paso a comentar mi woe.
Pues nada replanteando muchas cosas, muxos gvg con rs y adrenaline, algunos ganados otros perdidos...
Frustrado despues de esta woe, no pudimos tirar 300, weno en realidad no nos dejaron hacer un ataque en condiciones a 300 cada vez llegabamos tocaba gvg, terminabamos y no nos daba tiempo ni darnos BS cuadno llegaba otra guild mas, algunas veces ya desistiamos de hacer el ataque y otras veces entrando a toda prisa, y asi pues no hay mucho q hacer >,<

Resumen de la woe: Pesima en ts, organizacion, defensa....(trataremos de mejorar  /cont)

PD : Alyssa no se de que creator me hablas, la prueba la tenes en que nadie lleva esa guild, osea ninguna persona importante en cuanto al manejo de la guild esta en esa TFS2y lo de la HP podría ser Rioko que la saque del clan porque se suponía que estaba de viaje y no venia y entro los últimos 15 min, al no tener clan le darían ahí.
PD2: En ningún gvg contra adrenaline aparecieron 2 recall verdad?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2009, 23:03:08 pm »
Zamu fui yo kien te dijo k eramos 12, pero viste lo k staba aciendo yo? xDDDDD nada..... pos mas o mnos es lo k staban aciend los otros, yo ntre ahi xk ntre tarde a woe   ya k  vine d viaje, pero esa guild como t dijo banshi no se usa, es d pj secundarios, ademas nose si recuerdas k t dije k m aburria, era x eso xk ahi no haciams na x.X. sorry si m malinterpretast, un besillo feo^^

Nap no te preocupes x) Supongo que es normal que haya piques pero bueno. Un besito guapa.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2009, 23:04:34 pm »
Yo me lo pase chachi.
Como no pasaban de las magias me puse a darle de comer al homunculo y todos de cachondeo en el ts con mi Panchita <o<
Luego como me aburria y cupido no se callaba con las jodias tranpas me ponia a pasear el homun por encima de las trampas para pisarlas.

PANCHITO ES UN SER VIVO Y TIENE SENTIMIENTOS !!!!!!!!!   aunque opino que deberiamos usarlo de escudo para el clasical

PD:Hoy hemos llegado al máximo de on de 35+Hamlet ,ya quedan pocos job para completar el objetivo inicial
Mañana que coja el portatil subo screens >3
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 23:06:20 pm por Destroz »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2009, 23:06:28 pm »
Yo me lo pase chachi.

PANCHITO ES UN SER VIVO Y TIENE SENTIMIENTOS !!!!!!!!!   aunque opino que deberiamos usarlo de escudo para el clasical

Pancho también es el perrito que le tocó una quiniela, el muy joputa xDDDD

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2009, 23:07:55 pm »
yo no me dedico hha sacar fotito ni a grabar nada srry pa la otra la hago y te humillo pero weno ke kieres ke te diga si kitarte en tu cara tres veces el castillo y barrelos de pasa no se ke sera pero te lo dejo a tu consiencia. a demas ke si se dn cuenta las fotos son distintas por ke dice ke habian nueve creep yo veo mas en la segunda foto kreo ke son distintas las fotos.y no me caliento mas jajajaja a demas guarde mis berry y seed por ke no valian la pena ocuparlas con ustedes sorry, pa la otra las saco y los tengo a todos ustedes sobre pegandome demas ke les aguanto un buen paro y por mientras ke los chikos los peten jejejejejej pero =  les mando saludos a demas todos los demas petadores ke en ese momento lo vieron bien y solo una vez ustedes nos petaron por ke nos movimos lento
nunka ke defendimos en pleno empe petaron ustedes de hecho eran cubitos de hielo los ke veiiiiaaaaa
a demassss adrenalina me aplasto jejejeje eran bastantes solo los vi pasar y ke estaba en kafraaaaaaaa.

La foto la hize proque tu gente va poniendo chats y tal de que compremos marc no? pues eso, antes de reiros de nadie miraros un ratinin ;).
La otra foto es de nuestra defensa simplemente, y claro que son diferentes cualquiera se daria cuenta de eso, no entiendo lo que quieres decir.
Si nos quitasteis el castillo mas de una vez, pero eso de barrer... que si quereis ganaros meritos mintiendo no va a ser a costa mia eso tenlo seguro.

Ademas para que quieres sacar las berrys y entretenernos para que tus chicos peten si nos barreis, ves como te dejas en evidencia.

Desconectado Rioko

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rioko
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2009, 23:09:51 pm »
Ice si k abia un crea, creo k se llamaba Yusuke nosek, pero k tb staba cmo yo fuera del castle, ahi fue cuand vi a banshi, le pregunt si podia meterm n la guild, m dijo k sperara y m kede x ahi aciend el gamba y fue cuand vi a Alyssa y Zamu.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2009, 23:11:12 pm »

Verás sobre la foto, cuando uno esta en un empe se tiene mucho tiempo, incluso tu lo tendrias ya que lo único que debes de hacer es ms y creo que no necesitas muchos botones no?.
Que guay, nos has quitado 3 veces el castillo cuando han pasado 3 guilds más y estamos detras suyo. Enhorabuena ;) parece ser que tomasteis ejemplo del recall que os plantamos ayer en payon en el cual hasta pasamos de barreros.
Y si, si te calientas, me lo dice hasta tu gm. Y sobre las seeds, no digas bobadas empiezalas a sacar ya que si yo no te doy batalla nadie más te va a tomar en serio y se te van a pudrir en kafra.
Y deja de poner escusas que si adrenaline tal tal tal, que no eres al único que le intentan atacar otras guilds.

Pd: He visto un gran chat en la ciudad, lástima que estuviera cenando y te aprovechaste, sino se te hubiera cerrado bien la bocaza.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2009, 23:13:40 pm por Sewyn »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2009, 23:13:51 pm »
Ice si k abia un crea, creo k se llamaba Yusuke nosek, pero k tb staba cmo yo fuera del castle, ahi fue cuand vi a banshi, le pregunt si podia meterm n la guild, m dijo k sperara y m kede x ahi aciend el gamba y fue cuand vi a Alyssa y Zamu.

Amm pos ni se quien es ni lo vi nunca  /conf

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2009, 23:18:52 pm »
Bueno despues de no jugar woes durante mucho tiempo hablo de meses xD me anime a jugar 1 y viendo cual es el resultado a continuacion lo comento

1.-Pues ahi bonita organizacion ahi dando peleas empeze jugando con Hw ahi matando l oque se podia

2.- Ala segunda hora cambiando a gypsy y a defender mira que eramos 35 y 30 on se pudo a ver defendido bien pero bueno no hubo buena organizacion

Lo que mas me gusto fue la buena organizacio nya en el ultimo ataque cuando tiramos a RS fue bonito eso

Nota:Lo mas triste es que  como 2 guilds que sin afan de ofender chavos eran guild bajas con la salida de TFO Y HI puff crecieron enormemente pero igual felicidades
mi punto aclarar es mucha moob en ambas guild y por ahi eo que tfs eran 2 guilds

que LoL

Si con esto te refieres a RS creo que no hay demasiados de TFO y de HI deben quedar 2 o 3 en la guild...quizá seamos moob o como quieras llamarlo, pero hoy la organizacion aunmentó considerablementey a pesar de ser 50 on solo tubimos 1 clasical que poder montar...y contabamos con poco HP T_T aun así no nos encontramos con Adrenaline mas que 1 vez cuando nos atacaron, pero la verdad me ubiese gustado verlos más, tan solo TFS nos dio GvGs en Wezburg y en el solar cuando llegabamos donde eyos se metian al empe todos T_T pero bueno...

Gran defensa de 300, notamos algunos altibajos pero dejamos de atacar por nuestra aun falta de organizacion u.u, con altibajos quiero decir, habia veces que si entrabas y caias mal acababas en kafra...y otras en alguno de los ataquest que llegamos algunos a las trampas
pero aun así, grandisima defensa^^

Saludos^^

PD: TFS me robo mi castle T_T el solar lo queria yo =S

Eso es bueno al menos tienen organizacion pero yo quisiera reiterar a estas alturas el server ta muy mal donde una woe solo rigen 2 guilds y eso porque tienen entre 50 y 60 on yo diria que seria mejor que le hicieran como en el interserver un maximo de X personas porque asi creecerian mas guild y mayor competitividad en las woes

Ahora te puedo decir esto : Las woes no las gana la guild que se organiza bien , si no las guild que tienen mas mobo y eso lo vi en el cas ode tfs no se veia organizacion cada quien ahce lo que queria l odecia por ver un crea matando con homunculo xD no me acuerdo su nombre

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2009, 23:22:45 pm »
weno niña
es facil la otra semana tenemos dos dias para grabar para ke kede todo demostrado, asi no nos calentamos con puras palabras ahi con un video lo arreglamos todo y saldremos de tu duda por ke yo no latengo se lo ke paso en el empe o en una de esas tu ya estas en kafra ke no lo viste pero espero ke no. ahi saludos nos vemos la otra semana a ademas estoy en veins siempre hablame sikieres y conversamos de lo ke paso en el empe dale jejejejejejejeje.