Mi woe,meter a Hamlet en el empe,al principio entre sin usables porque esperaba que fuera un paseo pero me bajaron de 2 bombas,volvi a la carga,meti al mind y cambie al lord knight
Sorpresa al verme entre tanta gente,algunas veces me mataron aunque fui duro de roer
Al entrar participe en la defensa hasta que sali,y las woe permanecio monotona
Los momentos más r0x fueron
5abio intenta stripearme,escapo a speed,veo unos 10 de rs y digo,pues como sabio me ha enfadao la tomo con estos,lancé unos bowling,recallean,entro y me whispea shadow diciendo que le rompi el odin
Otra cosa muy destacable es durante la defensa,y como normalmente en mi lista de amigos solo tengo a satirox pableitor y ñady pienso,voy a hacer mas amigos para usar el
y empiezo a dar amistad a mis guildmates casi al azar y de repente dice Grin por ts,un tal A...mida..maru 2...0 quiere ser mi amigo.Yo le respondí,no,no quiero ser tu amigo es que me equivoque....powned
Despues al final di unos paseos y vi defensas bastante decentes,no defiendan todos el domingo porfavor
Otro dato a destacar es que shadow fue el único de otra guild que respondio a mis whisps,a los demas HOS HODIO !!
Me divertí mucho por ts,go a farmear