woe muy divertida para Tcrows muchas barridas a de creeps y creo q en todas los petamos muchos recall les tire creo q solo 2 veses me mataron aunq fuimos pocos 17 creo pero nos divertimos muchos dios me gaste muchas potas azules descuerando pollos y demas
Mira que pasaba de postear...
Ya empezamos..., recales muchos, hasta uno delante de mi cara, manqueando tirando meteor asault pero bueno.
Barridas..., creo que la defensa no la habeis pasado ni una vez (siendo manca defensa) y tras los recales, mucha gente quedaba en pie, de hecho la mayoria de las veces he ido a kafra sin morir.
Pero bueno si os creeis todo lo que contais bien, ya os acabareis aburriendo de fantasear y empezareis a hacer algo.
eh aqui una de las superbarridas de the crows, donde se ve claramente como nos barren, poque no queda ningun the creeps y todos los the crows estan vivos:
Anda acabo de contar y hay 9 the creeps y 8 the crows :O, y uno muriendo y el otro congelado (para que luego pongais chat en veins diciendo que compremos marc ;))
Ahora nuestra cheto defensa de un wiz, si 1 wiz, que no pueden pasar sin recal:
Y bueno ya uqe posteo antes de que venga el superclown a decir que se baja a media guild el solo, mejor deja de tirar vulcan y tirale ms a tu compi que a lo mejor asi no moris los dos.
Un respeto para la profe de the crows, es de piedra, o al menos me lo parecio.
Y ahora si no os importa a todos los the crows no nos aburrais mas jugad a lo vuestro y dejar de abrir la boca, porque cada vez que la abris os dejais en evidencia, y es mas, a mi no me gusta postear cosas de este tipo.
En fin una mierda de woe, la gente a su bola, en lugar de ir en bloque ibamos en fila india, llegabamos a los preempes 5 personas.
Un desastre.
Y para completar lleve una mierda de usables, ni una speed, y solo 200 mastelas. Manquee mas que nunca, sonics sin edp, sonics a safetys, a linkers.... cagandome en todo porque no funciona el bm para despues mirar el chat y ver que pone cosas tipo "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqwwwwasqqqqqqqqqq"
En fin un asco, la peor woe para mi desde hace mucho tiempo.
PD: aupa penekes