jajajajajajaja Esci nunca dejaras de sorprenderme enserio. Leete mi post 2 veces si hace falta para comprender y entender lo que repeti 2 veces. Dicho post nunca fue directo a ti, hable en general del porque nadie debe atacar ni menos preciar a otra guild, cosa las cuales ya veo que no entiendes.
Me gusta tu post que dices que WTE se cerró porque uno no supo callar la boca y agredió a tu gente, bien, quiero aclarar este punto brevemente, si quieres mas explicaciones por pm. La brevedad es asi:
No se agredió a tu gente, se te criticó por un acto mal hecho, el cual la semana pasada me criticaste tu a mi por hacer un recall precipitado en defensa, el cual me callé porque si, tubiste razón. Ahora la cagaste tu y te lo dije, que hiciste? te rebotaste y te pusiste chulito, apartir de ahi discutimos y amablemente decidiste irte de la guild, hasta ahi bien, pero como infantil que eres echaste de la guild a los que según tu "se irian de la guild contigo", osease todo EA, los cuales fueron 6 o 7 uhhh eso no cambio en el rumbo de WTE ni mucho menos, sobre todo porque de esos 6 que echaste 3, al dia siguiente me pidieron guild diciendome que ellos no se iban contigo y se quedaban en WTE, viste cual es tu ignorancia?
Yo abandoné WTE por determinados motivos, se lo comente a la gente que para mi me importaba y me apoyaron en mi decision, al dia siguiente crusa y ari decidieron cerrarla, por motivos los cuales no tengo porque explicar. Osea no digas que los dejé tirados ni mucho menos que se cerró porque tu "gente" se fué. Todos saben que nunca les insulte ni agredi pero tu en tu mundo.
La realidad es esa, no tocare mas el tema pero no me guste que intentes hacerme quedar mal con tus ironias y mucho menos cuando todos estaban deacuerdo conmigo y no solo fui yo el que te critico por ese mal recall amigo mio :P o mejor dicho, recaller pro / perfecto.
Ahora si puedes atacarme si quieres porque este post va directo a ti y para aclarar malos entendidos, no obstante, mi anterior post era generalizado asi que aprender a leer y no veas Escipion donde no te esmentan ;o